MARATON 1/3
#7
Luke's pov
Me desperté en una cama, que no era la mia. En una habitación que tampoco era mia. Cuando volteé hacia el cuerpo que tenía envuelto sus brazos en el mío, me di cuenta de que tampoco era mía. No era mi compañera de cuarto tampoco.
Me deslicé fuera de la cama y empecé a vestirme.
–¿Luke? – la voz soñolienta de Kendall me sorprendió cuando estaba a punto de caminar hacia la puerta
Me volteé hacia ella – Hey – saludé con media sonrisa
Ella enarcó una ceja y me observó – ¿Pensabas irte sin despedirte? – preguntó acomodando su cabello hacia atrás
Sonreí, ella se veía sensual – Bueno, ya que despertaste... nos vemos – dije para luego voltearme
–Espera – chilló. No me jodas, ¿ahora me había cruzado con una tipa que iba a reclamarme después del sexo?
Rodando los ojos la miré – ¿Qué pasa? – pregunté
–¿Nos vemos luego, supongo? – preguntó con cierta duda
Encogí mis hombros – Supongo – contesté y esta vez si salí de la habitación
(...)
No encontré ni a Skyler ni a Ashton cuando llegué. Decidí saltarme las clases y decidí esperarla.
Ashton llegó antes que ella. Ya no estaba de mal humor. Incluso parecía feliz.
Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando ella llegó. Ashton estaba preparándose un batido de no sé qué mierda de verdura. Ugh
–Pero si es el chico perdido – exclamó con cierta burla
Mis ojos recorrieron su cuerpo ¿Cómo hacía para lucir siempre hermosa y a la vez tan malditamente provocable? Sus perfectas piernas bronceadas podían dejar a cualquier chico con la boca abierta al verla pasar. El pequeño short no la hacían lucir vulgar, al contrario, la hacían como ver una maldita diosa hermosa.
Sus ojos azules me miraban con curiosidad y a la vez con reproche.
–¿Qué pasa nena? – pregunté con media sonrisa
Ella soltó una risita antes de esquivarme y cerrarme la puerta de su cuarto en la cara. Enarqué una ceja aun parado en el mismo lugar.
Escuché a Ashton reírse. ¿Se estaba burlando?
Bufé y me volteé hacia él – ¿De qué te ríes idiota? – pregunté con enfado
Él encogió sus hombros – Me acordé de algo gracioso – dijo con una sonrisa
Eso me enojó más – Como sea – chasqueé – ¿Sabes que le pasa? – le pregunté refiriéndome a Skyler
Ashton terminó de tomar su batido y dejó el vaso sobre el lavaplatos – Yo no tengo ni idea – dijo antes de reír. Se metió a su habitación y yo me quedé cabreado en la sala de estar.
No me gustaba la actitud de Skyler. Acaso... acaso ¿se había molestado por lo de Kendall? No lo creo, a ella no le importo de esa forma. Es decir. Ya, tenemos buen sexo, un magnifico sexo y esas cosas pero ¿tengo que pedirle permiso para salir con alguien o en todo caso acostarme con alguna chica que esté dispuesta a hacerlo?
No lo creo. El juego no es así. Es solo diversión ¿cierto?
(...)
–Oye, nena... – toqué su puerta – Anda, abre la puerta – seguí rogando
ESTÁS LEYENDO
♙Juegos♛ Sucios♙
Short StoryLa vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es el trofeo. Dos amigos en competencia. Pero ¿Qué pasará si uno de ellos se enamora? Cliché o no, aquí no hay reglas, pero recuerda que si ju...