Skyler's POV
Lo primero que sentí al recuperar la consciencia, fue mi cuerpo totalmente adormecido, desde abajo de mi pecho, hasta las piernas. Apenas podía mover mis dedos de los pies, y los brazos, pero yo ni siquiera quería hacerlo. No tenía fuerzas.
Me sentía agotada, exhausta y con cierta opresión en mi pecho. Una sensación como si algo me faltara.
Mis ojos se ampliaron y mis manos fueron hasta mi adormecido vientre que estaba... Vacío
Comencé a llorar recordando todo y las palabras del doctor con las enfermeras hablando sobre la probabilidad de perder al bebé o que....ya estuviera muerto.
El monitor a mí costado se volvió loco al mismo tiempo que mi cuerpo se sacudía por los sollozos.
¿La había perdido?
Unas enfermeras entraron, preocupadas por lo que las máquinas conectadas a mí cuerpo, mostraban pero que al verme llorar, quizás comprendieron el por qué de mi estado porque una de ellas se apresuró a tomar de mi mano mientras la otra se encarga de regular mi estado.
—Tranquila señorita Roberts, su hija está bien — me aseguró con voz dulce. Dejé de llorar y ella asintió — Tuvimos complicaciones y usted ha perdido demasiada sangre pero logramos salvarlas a ambas — me contó — El doctor esta con ella, por precaución del adelanto del parto, está en una incubadora. Podrá ir a verla más tarde, primero necesita alimentarse — dijo al mismo tiempo que otra enfermera entraba con una bandeja de comida
Sentí el alma regresar a mi cuerpo y las lágrimas de terror, se convirtieron en unas de felicidad.
— El senador Parker desea verla, lo haré pasar en unos segundos ¿está bien con eso? — preguntó pasando su mano por mi cabeza con cariño y suavidad.
Asentí mientras seguía llorando.
Me dediqué a mirar mi comida, pues miles de cosas pasaban por mi mente, mientras la enfermera se retiró.
Recordé los últimos momentos antes de perder completamente el conocimiento.
Ashton. Luke.
Mi mente era un caos total pero ahora solo quería ver a mi bebé, aunque no tuviera fuerzas para moverme y me doliera, absolutamente todo mi cuerpo.
La puerta se abrió de golpe y mi padre entró por ella — Skyler... — susurró mirándome con los ojos sorprendidos.
Noté las ojeras bajo sus ojos, el cabello despeinado, a diferencia de su peinado siempre perfecto. Traía la camisa fuera del pantalon y los primeros botones abiertos, sin corbata alguna.
— Papá yo...
No me dejó continuar porque se acercó para abrazarme.
No pude decir algo más cuando lo escuché llorar y como estaba tan malditamente sensible, comencé a hacer lo mismo.
Y quizás la escena hubiera sido graciosa en otra ocasión pero en este momento, éramos padre e hija, en un mar de llanto. Por que ahora comprendía, realmente comprendía, el miedo que un padre o una madre, puede sentir por perder a una hija.
Luke's pov
Mi mente era un caos. Había pasado solo un día y las cosas eran un caos.
¿Era yo el padre?
¿Ashton iba a firmar a la niña?
¿Skyler y Ashton se quedarían juntos?
¿Quería que eso pasara?
¿Debía reclamar la custodia?
Ni siquiera sabía que era el padre en verdad ¿como es que podía serlo?
ESTÁS LEYENDO
♙Juegos♛ Sucios♙
Short StoryLa vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es el trofeo. Dos amigos en competencia. Pero ¿Qué pasará si uno de ellos se enamora? Cliché o no, aquí no hay reglas, pero recuerda que si ju...