#26 - Dudas

142 6 3
                                    


Skyler's POV

Mi padre hablaba y hablaba, realmente ni siquiera pretendía escucharlo mientras jugueteaba con la ensalada en mi plato.

– Y como todas las veces que nos vemos, soy ignorado – dijo poniendo una llave frente a mi.

Mis ojos lo miraron con seriedad

– Te dije, el departamento es tuyo, cuando gustes puedes mudarte – me dijo con una sonrisa sincera

Bien, eso había sido fácil. Él en serio se esmeraba por complacerme.

– Aún no se cuando pueda mudarme –  comenté sin coger las llaves sobre la mesa.

Albert me miró y asintió levemente – Es tu decisión, hija pero creo que este departamento es mil veces mejor que ese lugar donde vives – dijo con una mueca de disgusto

Enarque una ceja – Es un buen lugar –  aseguré

Él sólo hizo un ademan evitando discutir conmigo, sabía que cuando lo hacía nunca terminaba bien.

– ¿Qué planes tienes para éstas vacaciones? – preguntó después de un rato.

Encogí mis hombros – Visitar a mí madre, si es que esta vez quiere verme – comenté sin ánimos.

Albert me miró preocupado – ¿Siguen sin hablarse? – preguntó

Asentí mirando la lechuga de mi ensalada. Ya no quería comer más. Alejé mi plato con un poco de asco pues me sentía muy llena – Terminé – avisé colocando la servilleta de tela sobre la mesa – ¿Algo más? – pregunté sin ánimos. Quería largarme desde que había llegado.

– Estaba pensando... Ir a Alaska ésta acción de gracias y pensé que tal vez querías acompañarme – me comentó con una sonrisa nerviosa.

Lo miré confundida.

– Claro que no– respondí con fastidio – No pienso soportar a tu mujer postiza ni a tus amigos políticos machistas – espeté con rabia. Aún recordaba esa acción de gracias que mi mamá me obligó a pasar con él. Fue aburrido y muy estresante.

Tuve que callarme la boca cuando un grupo de políticos bromeó sobre los feminicidios.

– No me malinterpretes – se excusó – Me refería a pasarla juntos, sin gente extraña, padre e hija – me aclaró

Dudé por unos minutos, pensando en las posibilidades de que pasara una acción de gracias agradable con la sola presencia de Alfred Roberts pero rápidamente la descarté.

Si me negaba, probablemente cuando le pida dinero me lo niegue o lo restrinja. Si voy, moriré de aburrimiento y extrañaré a Ashton.

¡Ashton!

– Uhm... ¿Puedo llevar a alguien? – pregunté vacilante. No estaba seguro de que aceptara.

Alfred pareció pensarlo – ¿Tu novio? –  preguntó con interés

Bien. No era mi novio o ¿Si?

– ¿Algo así? – contesté insegura

No sabía cómo definir la actual relación con Ashton. O con Luke.

– De acuerdo pero necesito su nombre completo primero – aceptó sacando su celular

– ¿Cómo? – pregunté confundida

Él sólo suspiró – Necesito saber a quién llevaré a mi casa en Alaska, para ti no será un extraño pero para mí lo es. Y sabes que debo verificar quién puede tener acceso a mi y quién no – me explicó

♙Juegos♛ Sucios♙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora