Ashton's pov
–¿Podemos hablar? – intenté en cuanto llegó de clases
–Lo siento Ash, saldré – dicho esto me esquivó
–¿ Con quién? Si se puede saber – pregunté con ironía
Skyler rodó los ojos sin dejar de caminar – No, no se puede – contestó neutra
Por dios, esta chica me desesperaba
Abrió la puerta de su dormitorio y cuanto pretendía cerrármela en la cara cogí sus caderas metiéndonos a ambos.
–Te dije que saldré, así que necesito cambiarme – me informó haciendo un sonido de molestia.
–Hablemos mientras te cambias entonces – le dije cerrando la puerta detrás de mí. Con disimulo le puse el cerrojo.
–Que chistoso estás, Ash – ironizó aumentando mi sonrisa.
–Que pesada estás tú, Sky – imité su tono y se cruzó de brazos enarcando una ceja. No podía dejar de sonreír ¿Cómo es que tan hermosa así toda molesta?
–No te preocupes, dejaré de fastidiar en cuanto me mude – rodó los ojos
Y aquí vamos de nuevo.
–No, no lo harás – sonreí con autosuficiencia mientras me empecé a acercar
–¿Cómo estás tan seguro de eso? – preguntó enarcando una ceja
–Porque me vas a extrañar – susurré cerca de su rostro, mi nariz chocando la suya
–Quien sabe – susurró ella con voz ronca sobre mis labios
Mis manos se pusieron sobre su cintura y ella descruzó sus brazos para poner las suyas sobre mi pecho – Yo lo sé – dije mientras con suavidad deslicé mis manos por su trasero y en cuanto estuvieron ahí, apreté sin pedir permiso. Skyler jadeo echando su cabeza hacia atrás dándome acceso a su cuello, el cual besé y mordisquee disfrutando su sabor.
Skyler's pov
¿Qué rayos pasaba conmigo? ¿En serio no podía controlarme?
Los labios de Ashton recorrieron la piel sensible de mi clavícula y gemí. No, no podía controlarme.
Hoy día había sido un día totalmente ajetreado y estresante; un examen sorpresa, dos exposiciones, un debate sobre la estigmatización de las personas con trastornos mentales y neurológicos (algo que realmente fue de mi agrado, ya que me gusta ganar y así lo hice). Sumándole a eso, tuve un encuentro con Kendall Lambert que al parecer había regresado con Trevor, así que vino a advertirme que no me acercara a él. Como si ahora él me importara. Y entre eso y más, camino a los dormitorios vi nuevamente a Luke con su amante saliendo del campus. ¿Genial mi día cierto? Y vaya que aún no terminaba, porque aún faltaba el almuerzo con Alfred Roberts. Como si ya no tuviera suficiente, Ashton quiere "hablar conmigo" y mientras sus besos recorren los puntos exactos que me hacen vibrar de placer, creo que es la forma más exquisita de hablar que tiene.
Mis manos que se encuentran en sus hombros bajan por el recorrido de sus brazos tan bien definidos mientras que el desabrocha mis pantalones. Sus grandes manos son ligeramente ásperas sobre mi piel que es muy suave. Acaricia mi vientre por unos segundos mientras me recuesta sobre la cama.
Escucho suspiros cortos y roncos mientras deja un camino de besos por mi abdomen al mismo tiempo que desliza mis pantalones fuera. Cuando ya no están, empieza a besar mis muslos sacándome ahora a mi los suspiros.
ESTÁS LEYENDO
♙Juegos♛ Sucios♙
Short StoryLa vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es el trofeo. Dos amigos en competencia. Pero ¿Qué pasará si uno de ellos se enamora? Cliché o no, aquí no hay reglas, pero recuerda que si ju...