Ashton's pov
Me deslizo dentro disfrutando al máximo el placer que se siente estar dentro de ella. Penetrarla sin pudor y sentir su centro apretado perfectamente a mi miembro. Se siente tan bien.
Sky mueve sus caderas hacia arriba, una y otra vez; rozando nuestros vientres, puedo sentir sus pechos presionándose al mío. Sus uñas se clavan en mi espalda y vuelvo a perder la razón. Solo siento este deseo que me vuelve loco, las ganas de tenerla solo para mí. De ser el único, de ser su hombre, solo yo.
Apoyo mis manos a sus costados, hundiéndome más, profundizando el placer que siento. Skyler se mueve a mi ritmo, llegando tres veces al orgasmo y yo ando cerca.
Siento que perderé la razón, el deseo es más fuerte. El placer, el exquisito placer que se siente estar dentro de ella.
–No puedo... yo.. joder – gimo desesperadamente mientras se une a mi ritmo.
Mis músculos se entumecen, mis brazos duelen, doy una última envestida y estoy en la gloria.
–Oh joder... mi amor – jadeo entrecortadamente mientras mi centro estalla de placer.
Skyler con un rostro placentero de gozo, al ver cuan sensible era en este estado, no tuvo compasión y mientras aun no me recuperaba de mi orgasmo, movió hacia arriba sus caderas, mi miembro aun sensible no pudo resistirse y vibró de placer.
–Oh... bebé – gimo mientras ella acaricia mi pecho
Ella ríe de mi estado y no puedo más que cerrar los ojos mientras disfruto aún dentro de ella. Una sonrisa perezosa se forma en mis labios y me dejo caer a su costado atrayéndola hacia mi.
–Creo que esto tiene que repetirse – Sky sonrió pícaramente volteando su rostro en mi dirección.
– Claro que sí – contesto. Mi mano viaja a su rostro y mis dedos empiezan a delinear cada facción. Creo que me concentro mucho en su belleza porque ella ladea ligeramente la cabeza.
– No me vayas a ojear – se ríe mientras arruga su nariz y me coge un cachete juguetonamente
La atraigo hacia mi cuerpo y mis grandes manos acarician su fina espalda. Ella me encanta. Ella me vuelve loco. Ella me hace feliz. La miré a los ojos y le susurré un te amo antes de volver a dormir.
Skyler's pov
Si. Definitivamente soy la perra más perra de todo el mundo.
Joder. Ashton no se merece esto, no lo hace.
¿Por qué no puedo volver a ser la perra sin corazón?
Debo admitir que me ha dolido mentirle. Lo vi en sus ojos hazel, lo ha creído. Y lo peor de todo es que a pesar de saber el mal que hacía, después de la culpa he sentido el placer. Y no hablo del maravilloso sexo que tengo con Ashton, lo digo por la reacción Luke. Es como si las piezas se hubieran ordenado justo como debían de ser. Y ese me las va a pagar, esto es solo el comienzo.
Sonrío pero mi sonrisa se vuelve a borrar. No se cuanto tiempo aguantaré con esta mentira porque cada vez que miro a los ojos de Ashton, algo dentro, muy muy dentro, me duele.
Ashton's pov
Ha pasado ya una semana desde que Skyler me hizo el chico más feliz. Ella, sí, ella. Skyler Roberts había admitido que estaba empezando a enamorarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
♙Juegos♛ Sucios♙
Short StoryLa vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es el trofeo. Dos amigos en competencia. Pero ¿Qué pasará si uno de ellos se enamora? Cliché o no, aquí no hay reglas, pero recuerda que si ju...