MARATON 3/3
Ashton's pov
¿Cómo se supone que me concentre en las clases? Mierda, aun en mi mente puedo escuchar sus gemidos.
Eso rápidamente me calienta y me obligo a mí mismo pensar en otra cosa. Es decir ¿no quiero una erección en clases de historia, o si?
Afortunadamente la campana suena y salgo rápidamente del salón. Me adentro en el baño de hombres y bajo mis pantalones. Mi mano se dirige a mi entrepierna y empiezo con el movimiento.
Mi mente se llena con imágenes de Skyler desnuda. Sus perfectos y redondos pechos al descubierto, mientras se mueve sobre mis caderas. La forma en la que su cabello castaño acaramelado cuelga por su espalda. El sudor de mi cuerpo, su sudor recorriendo sus pechos. La curva de su abdomen perfectamente plano. Puedo escuchar su suaves y sensuales gemidos inundar mi mente, siento el placer que me estoy proporcionando gracias a ella, y a mi mano.
Tengo que apoyar mi palma izquierda sobre el azulejo del baño, mientras que con la derecha sigo mi trabajo. Sé que estoy a punto de llegar a mi orgasmo cuando el calor empieza a recorrer mi cuerpo. Me obligo a mí mismo a no gritar su nombre con mi liberación. Con los últimos movimientos circulares de mis dedos, llego al éxtasis. El placer me embriaga y quisiera poder tener a Skyler ahí, para hacerle el amor una y otra vez. Estar dentro de ella hasta que grite mi nombre.
No me siento avergonzado al terminar, de hecho, quiero llegar al dormitorio y contárselo. Apuesto que le encantaría escuchar que me toco pensando en ella. La forma en que su cuerpo desnudo provoca mi erección en clases. Apuesto que se reiría y luego me besaría.
Al salir del baño, lavo mis manos y por supuesto, feliz y satisfecho, me encamino a mi siguiente clase.
Luke's pov
Si, seguro ella debe odiarme. No la culpo.
Pero ¿Cómo fui tan tonto de caer en el plan de Ashton? Verdaderamente es un genio, o algo parecido. Por favor, ni en un millón de años imaginé que ese imbécil me haría una jugada tan buena.
Maldito. Pero va a ver, yo también puedo jugar sucio.
(...)
–¿Qué se supone que haces acá? Pensé que te largarías con la tipa esa que te follas – espetó Ashton cuando me recosté cómodamente en el sillón a ver televisión
Enarqué una ceja – Si hablas de Skyler, ella aun no llega – contesté encogiendo mis hombros
Tensó su mandibula apretando sus puños – No me jodas, que a ella no le interesas. Y no la has follado desde hace más de una semana – dijo rápidamente
Volví a encoger mis hombros – Eso crees tú – dije como si nada
Eso pareció ponerlo a pensar. Sonreí al imaginarme lo que estaría pensando ¿de verdad Skyler aún se acostaba con Luke?
Antes de que pudiera discutir conmigo Skyler entró cargando un par de libros en sus brazos. Tenía el cabello recogido en una coleta, dejando a la luz su rostro perfectamente tallado. Tenía las mejillas sonrosadas, supongo por el calor. Sus pestañas perfectamente rizadas y sus labios aún tenían ese brillo frambuesa que tanto me encantaba. Llevaba unos jeans ajustados levemente rasgados. Tenía un top de tiras color blanco que dejaba al descubierto su ombligo y marcaba su perfecta cintura. Me desconcentré de cualquier pensamiento y solo me fijé en lo hermosa que lucía.
–Hey nena – saludó Ashton caminando hacia ella.
Skyler me miró de soslayo para luego mirar a Ashton – Lo siento Ash, tengo mucho que hacer – alzó su mano mientras caminaba a su habitación
ESTÁS LEYENDO
♙Juegos♛ Sucios♙
Short StoryLa vida no es significado,la vida es deseo El juego ha comenzado, ambos la desean: Ella es el premio, ella es el trofeo. Dos amigos en competencia. Pero ¿Qué pasará si uno de ellos se enamora? Cliché o no, aquí no hay reglas, pero recuerda que si ju...