#14 - Amantes y Mentiras

3.9K 162 59
                                    

Ashton's pov

Pensaba llegar más temprano para sorprender a Skyler pero no pude. El estúpido profesor de anatomía nos dejó hacer una tarea y tuve que ir a biblioteca. Ajá, biblioteca. Terminé un poco tarde, ya eran más las siete. Estaba regresando a los dormitorios cuando me encontré con Trevor.

–Hey, Ash – me saludó y chocamos puños

–Hey – contesté

–Oye, ¿vienes? Justo estoy yendo – me dijo indicando hacia el auditorio

Mierda, los ensayos.

–Verdad, joder – susurré

Trevor se rió – Lo olvidaste chico listo – se burló refiriéndose a mis libros de anatomía y a mis lentes de hipster.

Enarqué una ceja – Sí, claro, idiota – murmuré

Su risa aumentó – De acuerdo, como sea – rodó los ojos – Vamos de una vez

Asentí – Solo déjame ir por mis baquetas – le indiqué mi edificio

Él asintió y se recargó sobre el árbol – Te espero

Le di un asentimiento y corrí hacia mi edificio.

Espero y Sky no se enoje porque llegaré tarde esta noche.

Sonrío. Ella es tan hermosa

Saco las llaves de mi bolsillo y las introduzco para abrir la puerta.

La mini sala se ve tan solitaria ¿Ella estará aquí?

Su puerta está cerrada, como siempre y no parece haber señales de ella.

Raro

Pensé que ella vendría temprano. Que yo sepa solo tenía clases hasta las 5. De seguro salió o de repente tiene otras clases más.

Fue.

Entro a mi dormitorio,  dejo mis libros y lentes sobre mi escritorio. Cojo mis baquetas y una polera con capucha. Sabiendo que saldré tarde, hará un poco de frío.

Salgo y decido, por si acaso tocar la puerta de Sky.

Espero a que abra pero no hay respuesta alguna. ¿Ella aún no viene?

Joder, quería verla aunque sea un ratito.

Mierda

Bueno, ya será después.

–Ahora sí – le digo a Trevor al salir

– Vamos – me dice y lo sigo.

Durante el camino sigo pensando en Skyler. ¡Cómo me encanta!


Luke's pov

Por fin

Joder, esto es punto para Hemmings. Y uno grande

No fue fácil pero no me arrepiento. Es decir, ella es simplemente irresistible.

¿Cómo mierda me metí en esto?

Ambos escuchamos a Ashton llegar y soy testigo de cómo el cuerpo de Skyler se tensa.

Mis brazos aprietan su delicado cuerpo entre estos y la apego más. Como si eso fuera posible

Suavemente delineo mi nariz por la preciosa curva de su cuello. Dios, su piel es tan suave y delicada.

La forma en la que me hace sentir, literalmente, me enloquece. Me enloquece porque hay veces en que me hace perder la razón, el pensamiento. No pienso coherentemente.

♙Juegos♛ Sucios♙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora