#37 - Una y otra vez

59 3 1
                                    


Luke's pov

Mi celular volvió a sonar pero mandé nuevamente la llamada al buzón. No quería contestar, no quería hablar con nadie más.

Estaba harto, harto de todo.

Mis ojos se centraron en la persona que permanecía sentada en aquella mesa con aquella niña en sus brazos. 

Skyler tenía el cabello trenzado y un vestido largo. El sol estaba por ocultarse y aunque corría algo de viento, en pleno verano, la calidez era perfecta.

Su sonrisa era plena mientras jugaba con la bebé entre sus brazos, tenía a una muchacha que doblaba al parecer la ropa de la niña y no podía faltar el guardaespaldas que no la dejaba ni un momento a solas.

Es por eso que se le veía tranquila, relajada, feliz e inalcanzable. 

Tenía prohibido verla por muchas obvias razones.

1) Ella no quería verme

2) Ashton y Skyler estaban juntos.

3) Tenían una hija

4) Había perdido el juego


No era la primera vez que intentaba acercarme a ella. Me había aprendido durante un mes el horario en el que ella solía salir sin su padre y sin Ashton. 

Tenía prohibido acercarme a Skyler, tanto su padre como Ashton me lo habían dejado muy en claro pero al estar en un lugar público, no podían hacer mucho. Al menos no desde la distancia en la que me encontraba.

Me sentía como un idiota acosador pero se me era inevitable.

Desde que Skyler había confirmado la paternidad de Ashton, lo unico que podía pensar era en que me habían mentido. Era un maldito egoísta y quería de alguna forma que la mentira se le cayera a pedazos.

Quería verlos infelices, quería verlos separados, quería que esa hija hubiera sido mía y quería tanto ver a Skyler sufrir por mi.

Era mi ego herido o eso intentaba creer.

Sabía que era un cretino, sabia que era un maldito egoista y me encantaba jugar sucio. Era por eso que sabía que Skyler y yo nos pertenecíamos, o eso solía creer.

Sabía también que ninguno de los dos merecíamos a alguien como Ashton. ¡Mierda! Siempre lo supe. Él era el chico bueno y nosotros éramos los tramposos jugadores. Sabíamos que todo era por puro ego, deseo, sexo y descontrol. Nos encantaba el conflicto, la toxicidad, la lujuria de no ser atrapados. ¿En qué momento todo cambió?

¿En qué momento Skyler decidió que tener una familia perfecta era su vida?

Mis puños se apretaron al ver a Ashton entrar en escena. Traía lo que parecía ser una sonaja, la cual hizo sonar logrando captar la atención de la bebé. 

Que estupidez, pensé, aunque por dentro deseaba estar en su lugar.

Ashton sonrió y dejó un beso en la frente de Skyler antes de sentarse junto a ella.

Voltee el rostro hacia otro lado y decidí que era tiempo de marcharme. Era masoquista pero no hasta el punto de amargarme tanto. 

Odiaba esta sensación de sentirme un perdedor. 

Una y otra vez intentaba convencerme de que solo era mi ego herido pero este dolor en mi pecho cada vez que veía a Skyler sonreírle de esa forma a Ashton, me hacían dudar. 

6 meses habían pasado y aunque las cosas en mi vida parecían mejorar, sinceramente me sentía de la mierda.

- ¿Dónde rayos estabas? - Michael preguntó en cuanto entré al local

♙Juegos♛ Sucios♙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora