Capítulo 22

219 7 0
                                    

Regreso a casa

Niall

Al salir de la ducha me sequé y cambié. Cuando salí vi a Emma tirada en el piso e inmediatamente grité su nombre para que reaccionara pero nada. Se desmayó.

Saqué mi celular y marqué a Greg para que venga urgentemente.

- Vamos hermano, contesta - Dije para mi.

- ¿Niall? ¿Dónde estás?

- ¡Emma se ha desmayado, ven rápido a la cabaña!

- Ya voy, no te vayas.

Colgué y me coloqué al lado de Emma tratando de hacer que despertara. ¿Por qué cuando todo se soluciona pasa esto?

Seguía tratando de despertarla cuando llega Greg.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué se desmayó?

- Creo que es el cáncer. La verdad no lo sé, yo me estaba bañando cuando al salir la veo así. No quiero perderla.

Greg la cargó y la llevó hacia la enfermería y yo fui detrás de él. Estaba tan nervioso que hasta las lágrimas comenzaron a salir.

Llegamos y la enfermera nos atendió rápidamente ya que Emma estaba obviamente muy mal.

- Ya está despertando - Dijo después de hacer no sé qué cosa para ver que Emma iba abriendo los ojos poco a poco.

- ¿Qué pasó?

- Pues, te desmayaste. ¿Por qué? No lo sé.

- Al menos ya pasó.

- Niall, ven.

Fui donde Greg ya que lo veía con una cara de preocupación.

- ¿Qué pasa?

- Tiene que regresar. Ese desmayo es por el cáncer, los mareos que sentía, eran por el cáncer. Necesita ir a un hospital de inmediato porque si sigue aquí... - No terminó de hablar pero me dio a entender a qué se refería.

- Lo entiendo.

Me dirigí nuevamente hacia Emma y aunque sabía que no le iba a gustar lo que le voy a decir, tiene que aceptar porque es por su propio bien.

- ¿Qué dijo Greg?

- Me vas a odiar por lo que voy a decir.

- ¿Qué pasa?

- Tienes que regresar a casa. Sé que me vas a decir que es una pésima idea pero créeme, es lo mejor. Necesitas ir a ver a un médico. Tengo miedo de que tu cáncer se haya avanzado y que pase algo más. Yo voy a regresar contigo.

- Pero yo me quiero quedar contigo, aquí. Si regresamos, mi padre se va a poner de un humor que no te imaginas. Además de que se va a enterar de que estuviste conmigo esta semana en el campamento.

- No me importa que se entere. Que se de cuenta de una vez que yo te amo demasiado y que nunca te voy a dejar.

- Te amo.

...

Emma

Me encontraba en el asiento del copiloto del auto de Niall. Sé lo que me espera al llegar pero Niall tiene razón, es por mi bien, aunque a veces me digo que no tiene caso; al menos espero que mi papá deje que esté con Niall.

- ¿Lista?

- ¿Para regresar o para escuchar los gritos de mi papá?

- Los dos.

Pase lo que pase, siempre estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora