Capítulo 34

62 5 0
                                    

Seguimos cumpliendo deseos

Emma

Desperté con un dolor muy fuerte en la cabeza, inclúyelo a los fuertes mareos que cada día los siento. Me levanté de mi cama y fui al baño a sacar mis pastillas para luego tomarlas con un vaso de agua que tenía. Tanto me dolía la cabeza que ni ganas de ir a la escuela tenía, pero no puedo faltar, a parte que quiero ver a mis amigas.

Agarré mi uniforme de mi armario y me lo puse, para luego ir a mi tocador y cepillar mi cabello, luego me delineé un poco y tomé mi mochila para luego bajar y comer mi desayuno junto a mis padres. A los minutos, salimos de mi casa e hicimos la misma rutina de la mañana como todos los días.

Llegué y me fui al salón de computación, pues me tocaba esa clase a primera hora, saludé a la profesora quien ya se encontraba y me fui a mi asiento. Al sentarme, prendí la computadora y entré a Facebook, Twitter mientras esperaba que los demás llegaran.

Niall

Estaba en clases, viendo como el profesor llamaba uno por uno para que pasaran al pizarrón para que realizaran unos diseños, era como nuestro primer examen del semestre. Como me tocaba después de unos 6 compañeros más, decidí entrar a revisar Twitter y Facebook. Vi que Emma estaba conectada así que decidí saludarla.

Niall:

Hola amor... ¿No estás en clases?

Emma:

Sí, pero la profe salió un rato y estoy aprovechando de entrar.

Niall:

Oye, ahora que recuerdo, no has terminado de cumplir todos tus deseos.

Emma:

Cierto, pero creo que ya no viene al caso... Tal vez deba dejarlo, ya sabes que dentro de poco van a quedar 2 meses para que... bueno, ya sabes.

Niall: 

No digas eso por favor... No quiero que recuerdes eso, vive el momento.

Emma:

Te amo... Bueno, me desconecto que mi profe ya llegó y creo me está mirando feo... Nos vemos.

Se desconectó.
Siento que no se siente bien y no me lo quiere decir, qué será. Bueno, solo espero que no sea nada malo. Y para alegrarle el día voy a cumplir dos deseos, me gusta verla sonreír simplemente es maravilloso. Seguí revisando mi Facebook ya que faltaban 4 compañeros.

- Niall, amigo - Me saludó Jackson.

- Hola... ¿Qué pasa?

- Me olvidé de preguntarte la dirección de tu casa y la hora.

- Verdad - Agarré una hoja de mi cuaderno y se la anoté - Aquí está, ¿qué hora puedes?

- ¿Te parece bien a las 3?

- Claro, no hay problema. Ahí nos vemos hermano.

Emma

Al desconectarme, me apoyé en la mesa, estos dolores están súper fuertes, vienen y van. La profesora nos explicaba no sé que tema, pues no prestaba atención. Lo único en lo que podía pensar era en Niall y en como soy un problema en su vida, llámenme pesimista pero así me siento y de verdad creo que él sería más feliz si yo no estuviera en su vida.

- Amiga, ¿qué pasa? - Macy me preguntó.

- Nada, solo me siento un poco mareada, pero ya se me va a pasar.

Pase lo que pase, siempre estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora