Capítulo 30

40 4 0
                                    

Día familiar

Emma

Ya era domingo y nos habían avisado que mañana no habrían clases. Así que decidí hacerle una tarjeta a mi papá ya que mañana es su cumpleaños.

Solo espero que nada me salga mal, como en el cumple de mi mamá.

Me acuerdo que le había preparado lasagna y pues, se quemó... Al parecer lo dejé mucho tiempo en el horno, pero lo bueno es que nos divertimos.

Hoy no podría hablar con Niall, pues él tiene clases mañana y su profesor le dijo que los diseños sean para mañana, así que va a estar ocupado todo el día.

Niall

Estaba en mi cuarto haciendo los diseños, para mi suerte los tengo que entregar mañana; pensaba ir a visitar a Emma, pero como no podré le envié un mensaje.

Ya te extraño y eso que nos hemos visto ayer... Te amo ♡

Enviar. Listo.

Tiene que pasar tiempo con sus padres, además que mañana es el cumpleaños de su papá.

Emma

Terminé la tarjeta y la verdad es que me quedó genial.
Consta de dos hojas de color negro y una azul. Corté varias tiras azules y orificios en las hojas negras para que las tiras pasaran a través de ellas.

Luego escribí en ella lo siguiente:

Gracias papá por todo, por tus enseñanzas, historias de colegio, consejos, juegos y gracias por darnos AMOR y ser el mejor PADRE del mundo.

Te quiero demasiado.

Eso escribí. Me senté en mi cama y vi que Niall me había enviado un mensaje hace una media hora, así que le contesté.

Yo igual te extraño, TE AMO MUCHO MÁS.

Pulsé enviar. Sé que estarán diciendo "pero si se ven todos los días, no puedes extrañarlo tanto", pero así es cuando uno está enamorada, ya me entenderán algún día.

Decidí hablar por Skype con todas mis amigas. Me hacen reír bastante, hasta llegar al punto en que me duelen las costillas. Hablamos de ropa, de las cosas que pasaron en la escuela como que casi incendiamos el cabello de nuestra profesora de química fue muy chistoso la verdad, pero casi nos llevan a dirección.

...

Ya eran las 11:30 p.m. Wow, si que el tiempo pasa rápido. Tomé la tarjeta que le hice a mi papá y me fui a su cuarto para entrar silenciosamente, me acerqué a su mesa de noche y la dejé ahí para luego volver a mi cuarto, colocarme mi pijama y echarme en mi cama. Agarré mi celular y le envié un mensaje a Niall.

Que descanses amor. Buenas noches, te amo.

Miré mi fondo de pantalla unos segundos, ya sé imaginarán quienes están en la foto, hasta que me llegó un mensaje.

Que descanses bien amor. Te amo más.

Sonreí y apagué mi celular para luego quedarme dormida.

...

Desperté a las 6:30 a.m. Si, muy temprano, pero no me quejo pues hoy es el cumpleaños de mi papá. Me levanté y fui a su cuarto y lo vi leyendo la tarjeta.

- Feliz cumpleaños pa.

- Gracias hija. Me gustó tu tarjeta.

- No tienes que agradecer. ¿Y mamá?

- Se está bañando.

- Ok. Yo tengo que hacer unas cosas en la cocina.

Bajé corriendo las escaleras y saqué todo lo necesario para hacer la ensalada, ya después haría la carne.

Puse música en mi celular, la primera canción que sonó era When I Was Your Man de Bruno Mars, me encanta como canta.

Terminé de hacer la ensalada, cosa que no me tardó mucho, pues eran las 7:30 así que fui de nuevo a mi cuarto a dormir, ya que después tendría que hacer el almuerzo. El plan era que mi mamá se llevara a mi papá a pasear como dos horas, así que calculé que me tendría que dormir solo una hora, empezar a cocinar a eso de las 8:15 y terminar a las 10:30, luego elegiría mi ropa y me bañaría y al salir solo me cambiaría y maquillaría un poco, para entonces ya serían las 12:15 

Tengo todo fríamente calculado. Bueno, la verdad es que tuve ayuda de mi mamá para calcular eso de las horas. Mejor descanso.

...

Ya me encontraba cambiando y maquillando. Terminé de cocinar a tiempo y milagrosamente, no quemé la comida. Vi la hora y ya eran las 12:30, en cualquier momento deben de llegar; bajé para ir colocando la mesa, primero los individuales, luego los cubierto, vasos, etc.

Escuché la puerta abrirse y vi a mis padres, saludé a cada uno y luego mi mamá le tapó los ojos a mi papá y lo llevo al comedor, donde todo ya estaba servido. A los segundos lo destapó.

- ¿Ustedes hicieron esto? - Preguntó mi papá asombrado.

- En realidad Emma cocinó todo, yo la tuve que ayudar a calcular el tiempo - Dijo mi mamá.

- Son las mejores - Nos abrazó - Las amo demasiado.

- Y nosotras a ti papá.

Nos sentamos a comer y empezamos a conversar de varias cosas, de las cuales la mayoría no tenían sentido.

Luego nos fuimos a ver nuestras dos series favoritas: The Vampire Diares y The Originals, teníamos que hacerle caso a mi papá en no hablar, pues era su cumple.  Vimos como unos 3 capítulos de cada uno, al ver la hora vi que eran las 8 en punto.

Seguimos hablando de todo lo que hemos vivido los tres juntos. Como nos mudamos para conseguir una mejor vida, nos acordamos esa vez en la que yo tenía unos 4 años y mi papá subió a los juegos conmigo y se quedó atorado; también cuando mi mamá me llevo al concierto de Floricienta, tenía unos 7 años, no me juzguen solo era una niña.
Hablamos de muchas cosas, comida, viajes, etc. Me hacía falta hablar con mis papás.

- ¿Cómo vas con Niall?

- Súper bien. Él ha sido mi salvación, sin él estaría deprimida.

- Me alegra verte feliz hija, la verdad es que es un buen chico.

- Y se ve que te ama de verdad, así como tú lo amas a él - Continuó mi mamá.

- Lo amo mucho. Y también los amo a ustedes.

Estuvimos hablando como unas dos horas más hasta que decidimos que era tiempo de ir a dormir. Subí a mi habitación y me puse mi pijama para luego ver que ya había cumplido 5 deseos. Me eché en mi cama, pero tuve dificultad al dormir pues regresaron los mareos.

...

Al día siguiente.

Niall

Me levanté de buen humor, pues mis diseños me salieron increíbles y hoy nos darían los resultados y a parte de que ayer se me ocurrió una idea. Ella quería acampar e ir a un concierto, eso es lo que tendría hoy en la noche. Haría todo por ella, la amo.


Pase lo que pase, siempre estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora