No me alejaré de ti
Emma
Ha pasado una semana desde que tuve un encuentro con Niall en Nando's. Y la verdad es que no me he sentido mejor; es todo lo contrario. Cada vez vomito más y más, hasta fui al doctor unas dos veces. Las pastillas que tomaba no me han ayudado en nada, ya que no hacía que se me vaya el dolor, es mas, creo que hacían que me sienta peor.
¿Qué más hice esta semana? Pues mis amigas venían a mi casa después de clases y hacíamos tareas juntas; quieren pasar todo el tiempo posible conmigo.
También, todas las noches, me iba al cuarto de mis papás para ver películas. Es tan chistoso porque mi mamá y yo opinamos sobre la peli y mi papá se queja de que hablamos, aunque cuando lo hace se ríe. Obviamente no voy a olvidar de que me sentía super mal.
Estuve hablando con los chicos y me contaban muchas cosas que me hacían reír. A excepción de Niall.
Y hablando de él, la verdad es que he pensado en llamarlo. Buscaba su número en mis contactos y cuando iba a llamarlo, no lo hacía. Es como una batalla entre mi cerebro y mi corazón. Uno dice que lo deje ir y el otro dice que luche por él.
Que rápido ha pasado el tiempo, no sé nada de él. No sé si ya habrá encontrado a alguien más o no. Solo espero que esté bien, es lo único que pido.
En estos momentos me encontraba yendo a la casa de Ana. Quedamos en que iríamos sólo nosotras para ver películas, pero tengo el presentimiento de algo, pues al principio no tenía muchas ganas de ir y todas mis amigas insistieron en que vaya.
Al llegar toqué la puerta y Ana me abrió.
- Em, hola. Pasa.
Entré y nos fuimos a su cuarto, y ahí se encontraban todos, y por todos me refiero a que estaban mis amigas y también los chicos. Pero no estaba Niall. Saludé a cada uno y me senté en la cama de Ana junto a Harry, Valeria y Zayn.
Empezamos a hablar de muchas cosas y me hacían reír, jamás me cansaré de agradecer de tenerlos como amigos.
- Chicos, ¿me acompañan a la cocina? - Pidió Luciana.
- Claro. ¿Qué necesitas? - Preguntó Louis.
- Pues tengo sed y además ya no hay pizza. Hay que calentar y cada uno tiene que llevar su plato con su porción de pizza.
Vi que todos se levantaron así que yo hice lo mismo para seguirlos pero...
- Em, tú espéranos - Dijo Belu.
- ¿Por qué?
- Solo quédate. Se nota que no has dormido ayer. Por eso descansa en lo que traemos todo.
- ¿Ok?
Me volví a sentar en la cama y vi como cerraban la puerta... Que extraño.
Saqué mi celular y empecé a ver algunos mensajes que tenía, hasta que escuché la puerta del baño abrirse y lo vi.
- ¿Qué haces aquí?
Niall
Una semana había pasado desde que vi a Emma en Nando's, y toda esa semana ha sido una tortura para mi. Los chicos me contaban todo lo que hablaban con ella, pues seguían siendo sus amigos.
Ellos me contaban que cada vez se sentía peor y al saber eso me desespera al saber que no puedo hacer nada para ayudarla.
Las chicas y mis amigos decidieron que nos reuniríamos en la casa de Ana, para que Emma vaya y yo pueda hablar con ella para poder aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pase lo que pase, siempre estaré contigo
RomansaCuando te enteras de que tienes una enfermedad, ya avanzada y que no tiene cura, te derrumbas por completo o eso es lo que hice yo al enterarme de lo que tenía, pensé que era el fin. Simplemente creía que aquí se acababa todo, que no tenía sentido s...