Capítulo 33

54 3 0
                                    

Reunión, fiesta, amigos y familia Horan

Emma

Desperté recordando el baile que habíamos tenido ayer en la azotea de la universidad, fue un momento especial, en realidad fue uno de todos los momentos especiales que hemos pasado juntos. Es algo inexplicable lo que siento cada vez que estoy con él. Me sentí mareada.

Me levanté y me fui al baño a ducharme; al entrar, empecé a recordar los buenos momentos.¿Qué hubiera sido de mi si no hubiera conocido a Niall? Tal vez estaría deprimida o por algún milagro, pasaría el tiempo con mis padres y amigas, mientras que Niall estaría de viaje o pasando más tiempo con sus amigos o tendría otra novia o pasaría más tiempo estudiando. Y fue ahí cuando se me vino algo a la cabeza. ¿Seré un estorbo? ¿Estaré impidiendo que haga sus cosas o que salga con sus amigos como solía hacerlo? ¿Si no me hubiera conocido, él sería más feliz? Estas y más preguntas en las cuales estuve pensando y que me confundía cada vez más.

Al salir de la ducha, me coloqué mi uniforme rápidamente y bajé para ver que mis padres estaban comiendo, agarré un pan con queso y lo comí y luego tomé agua. Salí junto a mi papá para que me dejara en la escuela y creo se dio cuenta de que algo pasaba, pero lo único que le dije es que me encontraba distraída por el colegio y solo espero se lo haya creído.

Bajé y me fui directamente a mi salón y me senté en mi asiento, todavía faltaban 10 minutos para que tocara el timbre, así que crucé mis brazos y apoyé mi cabeza en ellos, cosa que quedaba mirando hacia abajo.

- Amiga, ¿estás bien? - Me preguntó Belén.

- Si - Alcé la vista - Hola chicas.

- Hola, ¿segura que estás bien?

- Sí, no se preocupen. Solo son los típicos mareos del cáncer, pero solo que son un poco más fuerte.

En realidad no mentía del todo, desde que me bañé hasta que llegué ya estaba sintiendo estos mareos.

El timbre tocó y cada una se sentó en sus lugares mientras llegaba nuestro profesor.

Niall

Hoy me levanté con una sonrisa en la cara, amé cuando bailamos en la azotea a pesar de que no había música, pero fue un momento mágico, como nuestras miradas se conectaban.

Hoy no iría a la "U", pues hoy en la noche habría una reunión ya que Greg regresa del campamento, a pesar de que se quedaría un año más, pero al parecer le dieron unas vacaciones. Bueno, así también tendría la oportunidad de ver a Denisse, su esposa y a Theo, su hijo, es tan lindo mi sobrino.

Bajé a tomar mi desayuno para encontrarme con mis papás en la cocina, lo bueno es que mi papá ha pedido el día libre.

- Muy buenos días queridos padres.

- Buenos días hijo. Estás muy feliz.

- Desde que conocí a Emma soy demasiado feliz.

- Hablando de ella, invítala esta noche y si quieres también a su familia, amigos y a los tuyos - Dijo mi papá.

- ¿En serio?

- Si, sé que Emma se lleva bien con Greg.

- Está bien, ya debe de ser su hora de cambio de clases, la voy a llamar.

Me fui a la sala y marqué su número.

- Hola amor.

- Hola... Quería preguntarte algo - Esperé unos segundos - ¿Te gustaría ir conmigo a una reunión familiar? También pueden venir las chicas y tus papás.

Pase lo que pase, siempre estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora