Capítulo 32

43 5 0
                                    

Es una aventura para mi

Emma

Mis amigas y yo nos encontrábamos en dirección por llegar tarde. La verdad fue muy chistoso.

Flashback

- Amor, despierta, tienes clases y no puedes faltar.

- ¿Qué hora es?

- 6:55

Me levanté de golpe y salí de la carpa y fui a despertar a mis amigas.

- ¡Chicas, despierten!

Cada una se levantó y entramos a mi casa para cambiarnos.

Al salir, los chicos nos llevaron a la escuela, pero llegamos a las 8 pues había tráfico.

Fin Flashback

- Señoritas, podrían explicarme por qué llegan a esta hora - Habló el director.

- Pues, hicimos una pijamada y nos quedamos despiertas hasta las 3 de la mañana y por eso llegamos tarde - Respondió Ana.

- Bueno, no las castigaré pero la próxima que lleguen tarde si lo haré. Ahora vayan a sus clases.

Nos levantamos y salimos de la dirección.

- Pensé que nos castigarían.

- Yo igual.

Entramos a nuestro salón y nuestro profesor nos regañó por llegar tarde, ni que fuera un delito.

Nos sentamos y sacamos nuestros cuadernos para anotar los ejercicios que estaban en la pizarra, aunque sea era un tema que ya habíamos avanzado la semana pasada.

Niall

En la mañana tuve que despertar a Emma pues no quería que llegara tarde, aunque mis intentos fueron en vano ya que lo hizo.
Nosotros llegamos a la "U" justo a tiempo.

- Buenos días - Saludó el docente - Quiero informarles que ya tengo sus calificaciones de los diseños que hicieron. Bueno, el primero con la mayor calificación es Niall Horan 96,5 puntos, el siguiente es Michael Smith con 90 puntos...

Y así empezó a decir todas las calificaciones mientras nos entregaba los trabajos. Obviamente los que sacaron notas bajas no los hizo sentir mal, sino los alentó a que no se rindan.

Escuché que hoy en la noche habría una junta de todos los profesores de la universidad por lo que todos estarían ocupado. Al segundo decir me vino una idea.
Agarré mi celular y le envié un mensaje a Emma.

Amor... sonará raro pero nos podemos ver en mi universidad en la noche.

Me respondió.

Claro... ¿qué tienes pensado?

¡SORPRESA! Nos vemos a las 7:30

Ok. Te amo.

Yo te amo más.

Le envié la dirección y seguí escuchando las clases.

Emma

Durante clases, me había llegado un mensaje de Niall diciendo que vaya a su universidad en la noche. Sorpresas y más sorpresas, ese chico nunca deja de sorprenderme. Sonreí, cosa que mi profesor lo notó.

- ¿Hay algo que le hace gracia? Señorita Emma.

- No nada, lo siento.

Solo me miró y continuó la clase. Es muy amargado este profe.
Media hora después tocó el timbre de cambio decir profesores. Mientras esperábamos, vimos que Dylan se llevó a Belu a afuera del salón. Sospecho algo muy bueno.

Pase lo que pase, siempre estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora