Los ojos azules se dirigieron a la conocida espalda ancha. Dean se giró a tiempo para toparse con las gemas azules de su novio.
Con una sonrisa tomo la maleta del pelinegro para seguí el camino a donde está la sala de espera. Castiel lo siguió con una pequeña sonrisa pero esta se desvaneció al ver a quienes los esperaba.
—¡Cassy! ¡Dean!— gritó Balthazar acercándose a ellos para darle un fuerte abrazo a cada uno— los extrañamos...un poco.
Lucifer se acercó y con un asentimiento los saludo.
—Pensé que mi hermano estaría esperándonos— dijo el Winchester sorprendido de tener al par de rubios en frente.
—Oh, pues, el querido Sammy tenía que acompañar a mi hermano a su terapia.— explicó Lucifer con una sonrisa burlona— pero ten.— del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó las llaves del impala para inmediatamente lanzárselas.
Sincronizado Dean las atrapo, para luego dirigirle una mirada molesta.
—¿La condujiste?— preguntó a punto de golpear al hermano de su novio.
—Si, por cierto corre genial.
—Sí, lo sé. Pero no vuelvas a tocar a mi baby.— amenazó el rubio caminando con ambas maletas al estacionamiento. Lejos de tener miedo, Lucifer sonrió ante la amenaza del rubio siguiéndolo mientras que Balthazar se quedaban atrás.
Todo iba en silencio de camino a estacionamiento, Castiel miró la espalda de Dean y su hermano que iba a delante, luego observó a Balthazar que miraba de forma extraña a Lucifer.
—¿Y qué tal el viaje?— preguntó el actor al sentir la escrutinio mirada azul.
—Bien, Dean y yo fuimos al puente. Y Meg Master fue la ganadora.
El nombre de la mujer hizo soltar un pequeño gruñido a Dean.
—Oh lo pasaron bien.
—Sí, y también Dean y yo somos novios.
Castiel siguió caminando sin darse cuenta que aquello había dejado petrificado a su hermano y su mejor amigo. Dean se giró completamente sonrojado.
—¡Cas!
El pelinegro no se dio cuentas de sus palabras de no ser porque el ojiverde le llamó la atención.
_*_
Gabriel suspiró, hacía media hora que mientras su psiquiatra le comentaba a su sexy abogado su progreso, esta no paraba de lanzarle miradas para nada disimuladas.
—Muchas gracias doctora Pamela.— agradeció Sam levantándose para extender su mano en saludo a la mujer.
—Agradécemelo con una cena mejor, guapo.— inmediatamente se paró tomando la mano entre la pequeña suya, sin vergüenza la pelinegra le guiñó sus cristalinos ojos azules, causando un sonrojo en el Winchester del medio.
—Bueno ya Pam, Sam es mi nooo...amigo.— y tomando desprevenido al castaño, el ex actor tomó a su abogado dejando con una sonrisa a la atrevida mujer.
—¿Así que nooo-amigo?— murmuró para sí misma ensanchando esa sonrisa hasta que sus ojos se toparon con el pequeño porta retrato donde una vieja y desgastada foto era exhibida.
Ahí estaba Pamela Barnes junto a su pequeño ángel Castiel. Miles de pensamientos la inundaron con respecto a su hijo, años sin verlos, sin poder ubicarlo.
Suspiró cansada, mientras que con un solo movimiento tomó todo su pelo negro para moverlo a su hombro izquierdo. Probablemente ahora su Castiel fuera un hombre adulto, tal vez tenía pareja, una bella mujer o un varonil hombre ¿Quién sabe?
_*_
—Asique son pareja.— afirmó Lucifer desde el asiento trasero del Impala, mientras que los ojos azules de Balthazar iban desde Castiel sentado en el asiento del copiloto y Dean quien manejaba ignorando tantos cuestionamientos.
No era para tanto ¿no? Solo eran un par de hombre que decidieron estar juntos, punto final.
—Vaya sin duda fue un muuuy buen viaje para ustedes.— el comentario del actor hizo sonrojar a la reciente pareja.
—Ya, terminen de una buena vez con esto.— el tono de voz llamó la atención de los tres pasajeros— si, Cas y yo somos novios, y no es nada del otro mundo con para hacer un gran escándalo. Así que dejen de darle la importancia de más.
Y con ese discurso, por fin logró hacerlos callar, pero el rubio sabía que esa paz no dudaría. Claro que no, porque apenas cruzara las puertas de la gran mansión Shurley todos los inundarán con preguntas. Ya lo presentía mientras se acercaba más a su destino.
___________________________________________________________________
N/A:
¡¡Hola a todas!! Muchas gracias por las estrellitas y el comentario número uno de Liaenamaine
Me alegra mucho que les este gustando esta temporada :)
ESTÁS LEYENDO
Your picture for me - Destiel
Fanfiction*Secuela de Your song for me. Desde el viaje a San Francisco la relación de Castiel y Dean cambio. Lo que si no cambio es la falta de inspiración de Castiel para hacer un nuevo cuadro para Dean.