Después del emotivo reencuentro entre madre e hijo, Castiel quería hablar más en privado con su Pamela así que se fueron al departamento de su amigo que no estaba. Dean se despidió de ellos ya que tenía que trabajar, pero antes de dejar a su Cas le robó un beso dejando al pelinegro completamente sonrojado en la acera mientras que la psicóloga sonreía.
Gabriel no se fue, él se quedó con ellos protegiendo a su hermano. Y a la vez escuchando la versión Pamela de su historia.
Balthazar y Lucifer estaban parados en medio de la sala mirando completamente sorprendidos a la mujer pelinegra que estaba sentada, abrazando a Castiel. Ambos cruzaron sus miradas azules sin entender la situación.
—Hola.— saludó Balthazar atrayendo la atención, el actor miró a Castiel y a Gabriel alternadamente, esperando una explicación ya que los dos no se habían aparecido desde que se fueron a la consulta que tenía el ex actor con su psicóloga.
—Balthazar.— el pelinegro lo llamó con una pequeña sonrisa, aún más extraño— ella es Pamela— levantándose del sillón rojo señaló a la mujer que les dedicó una sonrisa a los recién llegados.
La psicóloga ya sabía quiénes eran, Lucifer el hermano mayor de su hijo y Balthazar su mejor amigo. Así que se levantó para saludarlos.
—Hola.—el mejor amigo de los hermanos volvió a saludar a la mujer tomando su mano como hace con Amara para luego besar los delicados nudillos. El rubio bufó con molestia.
Ella le devolvió el saludo y luego dirigió sus ojos azules al hijo de Chuck que la miraba serio.
—Ella es mi madre.— soltó sin más dejando aún más, si es posible, a la pareja.
El actor inmediatamente buscó la mirada del castaño quien se había mantenido en silencio, este asintió a la mirada azulada de Balthazar, confirmando el anuncio de Castiel.
—¿Qué?— Lucifer camino hasta estar enfrente de su hermano menor.
—La encontré Lucifer, encontré a mi madre.— murmuró con una sonrisa.
—Ella te abandonó.— dijo con molestia cargada en su voz, borrando la sonrisa en su hermano.
—Que directo Luci.— contestó Gabriel con ironía.
—Hablo enserio.— le dedicó una mirada a su hermano, para luego volver a Castiel quien estaba serio como siempre— ¿Es enserio Cassy? Ella regresa, después de que te abandonó y todo está bien.
—Para mí sí—
—Para mí no.— interrumpió. Balthazar puso su mano en el hombro de su novio, este se apartó para enfrentar a la mujer que los miraba en silencio—¿Qué quieres? Seguro quieres dinero porque no me creo cualquier cuento que inventes para regresar a buscar a tu hijo.
El pelinegro se interpuso entre su madre y su hermano.
—Ya basta. Yo la encontré, ella no me vino a buscar y no quiere nada más que volver a ser parte de mi vida.
—Oh vamos Castiel. ¿No creerás eso o sí?
—Lucifer estás siendo cruel.— le recriminó el actor en un intento de atraer la atención de los hermanos, quienes no dejaban de cruzarse miradas asesinas entre sí.
—Dice la verdad Luci.
—No me digas, a ti también te lavo el cerebro.— el rubio caminó directo hacia Gabriel, este se levanto del sillón enfrentando a su hermano.
—Crees que lo dejaría así. Yo fui el primero Luci, yo lo sabía y siempre lo supe.— Balthazar y Pamela no entendía a qué se refería el castaño, pero Castiel sí, Gabriel fue el primer niño con el que habló, su hermandad nació desde el primer día en el que Castiel fue abandonado.—Yo no dejaría que se le acercara para que lo lastime una vez más.
Los ojos mieles del novio de Sam se enfrentaron con los furiosos azules de Lucifer Shurley, intentando transmitirle más poder a sus palabras. Poco a poco el violinista se calmó, regresando así a Castiel.
—¿Papá lo sabe?— preguntó.
—Aún no.— respondió el menor de los tres. El rubio asintió para luego marcharse con un sonoro portazo.
—¿No lo vas a seguir?— el pelinegro miró a su amigo que no se había movido para ir detrás de su hermano mayor.
—Lucifer no es una muñeca que tenga que estar cuidando, soy su pareja no su niñera. Además tengo curiosidad...—los chispeantes ojos azules de Balthazar se dirigieron a Pamela que solo asintió entendiendo que se refería a ella.
_*_
Un suspiro abandonó los labios del rubio que estaba apoyado un poco en la barra. Abaddon y Crowley se había perdido en el depósito dejándolo completamente solo, por suerte estaba cerrado, sino tendría a cientos de clientes ordenando y solo él atendiendo.
La puerta se abrió de repente, iba decirle al recién ingresado que estaba cerrado cuando vio que era Benny.
—Hola Demon Dean.— el rubio le sonrió a su amigo.
—¿Qué pasa? ¿Por qué tan tarde?— preguntó mirando el reloj digital que estaba arriba de la pared.
El rubio mayor caminó hasta sentarse al lado de Dean en silencio. Luego de unos minutos la mirada azul chocó con verde.
—Tuve una reunión.— aquellas palabras tensaron al Winchester.
En su vieja vida sirviendo a Caín, esas palabras significaban que alguien del mismo rango que su viejo jefe lo había contactado, sin duda algo preocupante y una alerta para ellos.
—¿Quién?—preguntó sin rodeos.
—Es el jefe de los Leviatanes.
—Dick Roman—el rubio asintió.—¿Qué quería?
—A ti y a mí de regreso.
Ambos regresaron su vista al frente. Dean se pasó una mano por su cabello, cuando por fin su vida estaba normalizando aparece una nueva amenaza.
Ambos amigos intercambiaron una mirada preocupante, ninguno quería regresar a esa vida.
No tenían elección... ¿O sí?
____________________________________________________
N/A:
¡¡Hola a todas!!! Esta vez no demoré tanto en traer nuevo capítulo :D
Muchas gracias por sus votos y comentarios. Siempre anima a seguir escribiendo cuando llega una notificación que me avisa que les gusta la historia.
Un pequeño aviso...quedan pocos capítulos para el final :)
AnithaSakura
ESTÁS LEYENDO
Your picture for me - Destiel
Fanfiction*Secuela de Your song for me. Desde el viaje a San Francisco la relación de Castiel y Dean cambio. Lo que si no cambio es la falta de inspiración de Castiel para hacer un nuevo cuadro para Dean.