Pamela tomaba con tranquilidad su café en la isla de su cocina, a la vez leía con una sonrisa la revista donde salía su pequeño, aun que ya no tan pequeño.
—Bien hecho Castiel.— murmuró orgullosa al leer el artículo donde alaban las obras de su hijo.
Claro que Pamela no se olvidó de de Castiel, solo que nunca encontró el valor de acercarse a él después de que pudo recuperarse económicamente. Para ella era muy tarde por ello decidió observarlo desde lejos.
La pelinegra sabía que era la opción más cobarde, ocultarse y solo recortar cada artículo que hablara de su hijo, algunas fotos donde Castiel salía con la familia Shurley y últimamente la foto donde salía con el Winchester.
Nunca se imaginó que su hijo sería gay, aun que no podía quejarse si Dean Winchester era hermano de Sam Winchester, seguro su hijo estaba en muy buenas manos siendo amado como merece.
_*_
Ese día había empezado como cualquier otro, con los ojos azules de Castiel observando con detalle cada rincón de la habitación de su novio, siempre era el primero en despertar y se quedaba como ahora, en la cama abrazado por los firmes brazos de Dean.
Habían días en que los hermanos Winchester se encargaban del desayuno, también hay otros días donde ambos se levantaban temprano y preparaban juntos el desayuno con algún que otro beso que Dean le robaba mientras cocinaban. Así eran los días de Castiel, de vez en cuando regresaba a su casa a dormir, pero la mayoría de las veces dormía junto a su Dean.
—¿Aún no te acostumbras?— le preguntó el rubio removiéndose un poco. Castiel sonrió, había veces en que se despertaba y desconocía que había dormido con su novio.
—No, ya no.— respondió observando esos ojos verdes que lo atraparon la primera vez.
Ya hacían seis meses que están de novios. Seis meses que Castiel jamás pensó sentirse así, ni siquiera pensó en tener pareja.
—Voy al baño.— dijo luego de que el rubio le robara un beso antes de que se levantara de la cama.
Dean ya solo, tomó su teléfono encontrándose con varias llamadas perdidas de su padre y un mensaje de voz. Frunció el ceño al escuchar el mensaje, a penas terminó de escuchar le mandó un whatsapp a su hermano.
"Papá va a venir". Le escribió, al instante Sam le respondió.
"Lo sé, hablé con él anoche porque no pudo localizarte" El rubio se mordió el labio, el que su padre John viniera significaba muchos problemas, en especial para él.
Con un suspiró, dejó de lado el celular y decidido dedicaría su mañana a darle atención a sus hermanos y a su novio. Ya más tarde pensaría en su padre.
_*_
Cuando Dean llegó al bar, Benny y Abaddon ya estaban en una mesa hablando sobre lo que servirían en la noche, por su parte Crowley se encontraba en la barra aburrido con su clásico vaso de whisky.
—Hola ardillita.— le saludó con una sonrisa ladina, mientras que el rubio solo rodo los ojos. Recién acababa de dejar a su novio en la casa de Chuck para luego llevar a su hermano al colegio, una mañana lo suficiente ajetreada como para incluir a su amigo.—¿Ya se lo has dicho?
El rubio le lanzó una mirada molesta, hacía ya dos meses que el empresario y abogado venía con lo mismo. Y es que tanto Abaddon, como Benny y ellos dos sabían que el padre de Castiel está de novio con Rowena, la madre de Crowley. Por supuesto ninguno de los hijos de Chuck lo sabían, el peligris no se animaba a decirlo y claro Dean no se lo diría a su novio ya que eso le tocaba a su amigo.
_*_
Justo esta mañana Chuck se armo de valor, y tras enfrentarse a sí mismo en el espejo de su baño por una hora, finalmente ya tenía las palabras correctas para decirles a sus hijos.
El peligris observó con nerviosismo desde la cabecera de la mesa a todos sus hijos. Balthazar y Lucifer se hacían bromas pesadas entre sí, Castiel hablaba con Gabriel sobre sus parejas, los hermanos Winchester; Miguel miraba con una sonrisa a sus hermanos por su felicidad, el menor hablaba con su hermana sobre una nueva receta y por último Rafael quien desayunaba en silencio escuchando los gritos de Lucifer a su lado. No quería arruinar el desayuno familiar, pero tampoco podía postergar más la noticia y no es que Rowena lo esté apurando, todo lo contrario, la mujer lo apoyaba increíblemente, pero ya era tiempo.
Tras un suspiro decidió interrumpirlos. Los Shurley quedaron en silencio, Balthazar quien también formaba parte del clan se calló de inmediato, observando interesado a Chuck como lo hacían los demás.
—Y-yo tengo algo que decirles...— las manos le temblaban y miró a cada uno de sus pequeños rezando porque reciban bien la noticia.
—¿Qué pasa papá?— le preguntó Samadriel, mirándolo con preocupación. Los demás también notaron el estado del mayor, pero no demostraron preocupación hasta saber la noticia.
—Yo...yo...bueno...—lanzó un suspiro más, tomando el valor suficiente para soltar la bomba.— Estoy de novio.
El silencio inundo el lugar, Amara, Gabriel, Samadriel y Balthazar estaban sorprendidos pero les alegraba la noticia, por su parte Miguel se mostró estoico ya que no sabía cómo reaccionar con la noticia, Lucifer y Castiel empezaron a enfurecerse en su interior, Rafael fue el primero que habló.
—Seguro es una caza fortunas.— comentó con desdén, Amara miró mal a su sobrino.
—No hijo, ella es...diferente.— Lucifer ya no soportó más, así que se levantó volcando a su paso la silla, con sus palmas golpeó la mesa atrayendo la atención de todos.
—¿Hace cuanto?— le cuestionó apretando los dientes. Gabriel y Balthazar estaban atentos a cualquier acción de violencia.
—Hijo cálmate—
—¿Hace cuanto?— volvió a reiterar la pregunta dejando mudo a su padre. El peligris suspiró, claro que no lo iban a tomar bien.
Todos en ese momento ignoraban que Castiel se había levantado en completo mutismo y había salido de la mansión escuchando de fondo a un furioso Lucifer.
¿Por qué? Se preguntaba el pelinegro mentalmente mientras caminaba hacia los portones de la mansión, necesitaba estar con Dean, el rubio era su lugar seguro por ahora. Con eso en mente Castiel se fue directo caminado hacia el bar donde seguro estaba trabajando su novio.
__________________________________________________________________
N/A:
¡¡Holaa!! He regresado de mis vacaciones. Gracias por sus comentarios en mi aviso :3 Espero que hayan pasado unas lindas fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Your picture for me - Destiel
Fanfiction*Secuela de Your song for me. Desde el viaje a San Francisco la relación de Castiel y Dean cambio. Lo que si no cambio es la falta de inspiración de Castiel para hacer un nuevo cuadro para Dean.