Tres meses pasaron desde que empezó a ir por orden de la jueza, Lilith, a una psiquiatra. Tres meses y hoy por fin era la segunda audiencia, por lo tanto era de esperarse que Gabriel Shurley se paseara con nerviosismo, caminando de un lado a otro en el living enfrente de sus hermanos y su padre.
Se detuvo un momento para mirar su reloj de muñeca, suspiró al ver que aun no llegaban. Volvió otra vez a su andar, luciendo ante los ojos de sus hermanos el traje gris y su pelo peinado hacia atrás.
—Gabriel cálmate.—dijo Castiel levantándose del sofá para detener el andar del castaño.
—Cassy...yo.—los ojos azules se enfrentaron a los ámbares. Ese brillo picaresco que tanto lo caracterizaba, ahora reflejaban dudas y miedo.
—Tranquilo hermano, te irá bien ¿No confías en Sam?— el ex actor bajo la mirada y sonrió.
—Claro que sí.— respondió con seguridad, él sabía que su abogado no lo dejaría, Sam Winchester buscaría la verdad.
Se sorprendió al pensar de esa manera. Nunca había tenido tanta fe en alguien, y ahora estaba ahí asegurando que su abogado lo libraría de la demanda de su ex novia.
—Entonces relájate, tú tienes la verdad.—la voz de su hermano lo trajo de regreso, volviendo a clavar la vista en los ojos azules.
Su pequeño hermano había cambiado mucho, sin duda los Winchester tienen un efecto especial en los Shurley.
El castaño asintió, su familia lo apoyaba, algunos más que otros. Incluso Balthazar, quien estuvo todo el día de ayer aguantando su estado y también los Winchester.
El característico rugido del Impala resonó llamando la atención de toda la familia. Castiel se apartó al ver a Samadriel, quien fue el primero en levantarse del sillón para darle un abrazo a su hermano mayor.
—Te va a ir bien hermano.— le dijo separándose del abrazo, dedicándole una sonrisa. El castaño asintió más tranquilo.
_*_
Gabriel miró a Kali haciéndole frente, aunque por dentro quería evitar este enfrentamiento, la actriz no cedía. Por suerte, a su lado estaba Sam, su abogado que respondía a cada contraataque del otro abogado defendiéndolo.
Sonrió un poco al ver el perfil serio del Winchester, sus ojos verdes que miraban a Kali y su abogado, no dejando que sus sonrisas ladinas lo intimiden.
Gabriel tenía que agradecer que gracias a esta desgracia pudo conocer a Sam, aquel hombre tan alto que lograba alegrarlo en todo este tiempo. Nadie lo sabía pero después de que lo despidieron de la serie, y mientras estaba el proceso del juicio no podía trabajar de lo que más amaba, ser actor era el trabajo soñado para él, le encantaba interpretar cada personaje nuevo. Por eso estaba deprimido y triste, algo que le dijo a Pamela.
—Bien, según el informe de la doctora Barnes con respecto al acusado Gabriel Shurley leído previamente. Y con las declaraciones de los testigos declaró al acusado absuelto de la demanda.— con esa sentencia suspiró.
Mientras que Kali lo miraba con ira y la sonrisa burlesca del abogado se borraba, él se permitía sonreír, por fin era libre de acusaciones falsas. Podría levantarse y besar a Sam Winchester en ese instante pero debía por los siguientes cinco minutos mantener la compostura.
—Su señoría.— la voz de su abogado atrajo todas las miradas—pido una contra demanda. Ya que mi cliente fue—
—¿Sam qué haces?— preguntó Gabriel sin entender su actitud. El pelilargo le sonrió, para luego mirar a la jueza.
ESTÁS LEYENDO
Your picture for me - Destiel
Fanfiction*Secuela de Your song for me. Desde el viaje a San Francisco la relación de Castiel y Dean cambio. Lo que si no cambio es la falta de inspiración de Castiel para hacer un nuevo cuadro para Dean.