CAPITULO 14 "Final."

225 31 13
                                    

¡Holaaa! Siempre las notas las coloco al final del capítulo pero esta vez quería escribirla al comienzo. 

 Todo comenzó con Your Song For Me, mi primer fanfic "largo" destiel y hoy termina con Your Picture For Me, su segunda temporada. Quiero darles las gracias por leer mis fics, por votarlos y comentarlos y seguir a pesar de lo mucho que me demoro en actualizar.

Espero de corazón que les haya gustado esta historia y sigan en el futuro leyendo más de mis fics Destiel que obviamente pienso publicar muy pronto, también se viene el Epilogo de este fic.

Muchas gracias por leer! 

AnithaSakura.





El Taxi se detuvo justo en la entrada de la mansión Shurley. Luego de pagarle al chófer, se bajó del vehículo amarillo y negro, al entrar a su casa se encontró con su padre, su tía Amara y sus hermanos; Rafael y Miguel con las maletas listas inundando el living.

—Hey Cassy.— dijo Balthazar atrayendo su atención. El actor también tiene una maleta a su lado.

—¡Vamos Lucifer! Si no perderemos el vuelo.— le gritó Rafael desde la escalera un poco molesto por el retraso.

—¿A dónde se van?— preguntó Castiel.

—A Nueva York. Miguel y Lucifer tocaran esta navidad.— le explicó Amara tomando el brazo de su hermano con una sonrisa.

—Oh ¿enserio? No lo sabía.

—Te mandamos mensajes, e intentamos llamarte.— comentó el rubio.

—Si...yo...mi teléfono cayó en el tarro donde lavaba mis pinceles.— respondió el pelinegro sonrojado.

—Ja ja ja—la risa de Lucifer resonó desde las escaleras, con lentitud bajó las escaleras con la maleta en la mano, logrando exasperar aún más a su hermano.— Así que por eso no contestabas...vaya.

Rafael se cruzó de brazos molesto, siempre era lo mismo cuando iban de viaje, desde niños tenían que esperar a Lucifer que se demoraba mucho en terminar la maleta. Eso les costó muchas veces vuelos y viajes.

Miguel negó ante la actitud normal de sus hermanos.

—Sí.

—¿Vendrás con nosotros hijo? Seremos Amara, tus hermanos, Balthazar y yo.

—Emm supongo que sí. ¿Gabriel y Samadriel?— les preguntó por ellos al no notarlos con los demás.

—¿No lo sabes?—los ojos azules de Lucifer brillaron con picardía.— Se fueron con sus novios a pasar la navidad.

—Ah entonces me voy con ellos a la casa de los Winchester.

Todos miraron sorprendidos a Castiel, excepto Lucifer y Balthazar. Este último con tristeza.

—Cassy. Los Winchester se fueron a pasar la navidad a otro estado— el actor se acercó a su amigo.—Dean intentó invitarte pero tú no contestabas.

El rostro de Castiel cambio a uno de preocupación. El pelinegro no tenía idea que su novio lo había invitado, ya que últimamente pasaba sus días con su madre conversando y pintando el cuadro que le regalaría a su novio en navidad, fue en esos momentos que por un descuido su teléfono cayó directo al tarro de agua donde lavaba los pinceles.

—Bien ¿Nos vamos?— preguntó Lucifer cambiando de tema a propósito.

—Sí, claro. Hijo— Chuck se acercó a Castiel.— Quieres que te saque el pasaje para el siguiente vuelo.

Your picture for me - DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora