Capítulo 7: 360º

4.3K 302 18
                                    

NARRA ROSS:

La vi alejarse totalmente enfurecida. "Eres un estúpido, Ross" pensé para mis adentros. 

¿Por qué había dicho esas cosas tan hirientes? ¿Por qué la humillé frente a todos? ¿Será que sentía algo de resentimiento por todos estos años...?

No, ¡por supuesto que no! Laura era todo, era mi Laura. Pero ella apareció de repente y todo en lo que creía se esfumo. Estoy en medio de una encrucijada, en una simple fiesta toda mi vida había dado un giro de 360º. 

Y aunque era mía, yo no podía dejar mi estatus por ella. Es decir, me costó trabajo estar donde estoy ahora, siendo el mas popular, la estrella del equipo de futbol, "novio" de la porrista principal...

"Escúchate, suenas como un cretino. ¿Es el amor de tu vida, o no? porque si realmente lo fuera, en este momento saldrías corriendo tras ella..."

Agh, debo dejar de hablar conmigo, o si no me volveré loco.

Caminé hacia la cafeteria, me senté en la mesa de siempre y deje que la vida siguiera su curso. Por primera vez en mucho tiempo, las bromas de mis amigos no me llenaban. Sabía que tenía que arreglar las cosas con ella. Mi subconciente tenía razón en una cosa: si no era capaz de cambiar por ella, pronto la perdería.

-Ross Lynch, ¡estoy hablándote!

-¿Eh?

Chris me miraba molesto.

-Que si vamos a Curls hoy después del entrenamiento.

-Amigo, es lunes apenas. 

-¿Desde cuando te importa eso?- levantó una ceja. Las caras de todos en la mesa reflejaban incredulidad.

-Papá ya me la tiene sentenciada- mentí.- Además, el domingo es cumpleaños de Rydel y necesito ahorrar para comprarle algo.

-Ay, claro, a Rydel lo que sea, ¿y a mi qué? ¡llevamos cinco meses y jamás me has regalado nada!- dijo Maia, y a continuación hizo ese puchero de niña berrinchuda. Todos rieron, menos yo. 

-Con Rydel no te metes- contesté, enojado. Todos quedaron serios por mi reacción- y sabes que, tengo cosas más importantes que hacer. Me largo.

Me levanté, enojado, y corrí a la cancha de futbol. A esta hora no había entrenamiento, así que salté la reja de protección, y corrí. Corrí como loco, y no me importó cansarme a pesar de que había entrenamiento después de clases.

Después de como 40 vueltas no pude más y simplemente me deje caer. Empecé a golpear el suelo, a gritar, y las lágrimas comenzaron a brotar por mis mejillas.

De repente sentí que me abrazaban fuertemente por detrás.

-¡Hey, hey, tranquilo Lynch!- era Bryan.

Me quebré, empecé a llorar tan fuerte que, sinceramente, parecía una niña. Pero ya no podía con esto.

Bryan estaba claramente incómodo. Simplemente me dio un abrazo y esperó hasta que se me paso la racha. 

-Lo siento, hermano- dije, limpiándome las lágrimas y tratando de recuperar un poco de dignidad.

-Esta bien, para eso estamos- contestó- pero... ¿qué te pasa? estás extraño.

Suspiré. No podía seguir ocultándolo.

-Tengo un secreto. Un gran secreto que simplemente ya no puedo guardar, es... es algo más grande que yo. Necesito sacarlo.

Bryan me miró extrañado, pero pude ver en su expresión que sabía la seriedad de lo que le contaría.

-Adelante- dijo.- Te escucho.

NARRA LAURA: 

El resto de las clases estuve algo distraída, hasta que por fin llegó la hora de salida. Simplemente quería ir a casa. 

Estaba recargada en el auto de Valerie, esperando a que llegara; y cuando finalmente lo hizo me encuentro con que tenía que irme en camión, porque se iba a ir con unos amigos a no sé donde.

Decidí irme caminando, eso siempre me ayudaba a aclarar mis ideas. Y, de hecho, iba pensando en todo lo que había sucedido con Ross, en lo horrible que me había tratado y en cómo patéticamente había llorado frente a él, cuando un carro se aproximó a mí y tocó el claxón. Volteé y reconocí a un chico amigo de Valerie.

-Hey, ¿eres Mowgli no? ¿La prima de Val?

-L-a-u-r-a, Laura- pronuncié lentamente, torciendo los ojos. El chico sólo sonrío. Se bajó del auto rápidamente y me extendió la mano.

-Lo siento, entonces Laura. Soy Christian, pero llámame Chris.

Le correspondí el saludo, con algo de desconfianza. Algo debió divertirle de mi expresión porque se echó a reír.

-Oye, tranquila- dijo- simplemente te vi caminar sola y faltan todavía como diez cuadras para que llegues a casa de Valerie. ¿Quieres que te lleve?

Lo miré con un poco de desconfianza. La verdad es que yo no hablaba mucho con otras personas, sólo con Valerie y antes con Ross -al menos por mensajes-.

-Anda, mira que al estar aquí abajo del coche mientras está encendido a media calle me arriesgo a una buena multa.

Su comentario me hizo reír, y el también sonrió. Rodeó hasta abrirme la puerta, y me subí.

En el trayecto él hablaba mucho: era amigo de Valerie, estaba en el equipo de futbol y no le iba muy bien en la escuela.

-... te lo juro, cada que entro a geometría, es como si me hablaran en chino. O en griego, con esos nombres de Pitágoras o Herón...

Solté una carcajada.- Oye, emm, Chris, pues si te va tan mal, yo puedo ayudarte. Soy buena en...

-...todo- completó él, y un extraño color rosado coloreo sus mejillas.- Es decir, bueno, dicen que eres una cerebrito. Oí que eres buena en lengua, matemáticas, física y literatura.

-En mi defensa debo decir que tuve los mejores tutores de Oxford, Standford... no es mi culpa.

Se quedó boquiabierto.

-¿Oxford? ¿Standford? ¿Qué rayos haces en el instituto entonces? ¡Deberías estar graduada con honores de la universidad!

-En realidad no. Aún tengo mucho... por aprender. Como relacionarme, por ejemplo...

-Bueno, hagamos un trato.- Habíamos llegado a casa de Valerie, y él aparco enfrente. Apagó el coche un momento- tu me ayudas en esas materias del otro mundo, y yo te ayudo a socializar. ¿Vale?- y extendió su mano de nuevo.

Me mordí el labio y acomodé un mechón detrás de mi oreja. No sonaba mal.

-Trato- contesté, y nuevamente le correspondí el gesto.

-Bueno, entonces hasta mañana Mow... Laura- se corrigió. Yo sólo sonreí.

-Hasta mañana, Chris.

Bajé del coche y entré a casa. ¡Qué chico tan agradable!

                                                                    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

ALGUIEN ME HA DICHO QUE CONTINÚE, ASI QUE CONTINÚE.

ESPERO LES GUSTE -A LOS LECTORES QUE NO TENGO JOJOP-.

¡YA SE VIENE LO BUENO! ESPEREN A QUE TATHA SE ENTERE WOAAAH.

SUGERENCIAS/COMENTARIOS ADMITIDOS .

Tenia café en la mirada... (Fanfic Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora