NARRA ROSS:
Estaba completamente mojado; el agua estaba heladísima. Volteé hacia todos lados y al instante vi a Valerie al lado de la bañera, abriendo el grifo.
-¡Hey! ¡¿Pero qué mierda pasa?!- dije enojado.
-Eso mismo digo yo, ¿qué mierda pasa con ustedes? se supone que esta idea de "fiesta" sólo era para zafarnos de Maia, y terminaron completamente ebrios, ¡par de borrachos!- reclamó Valerie.
Volteé a mi alrededor. Al parecer estaba en el baño del segundo piso de la casa de Valerie -lo conocía perfectamente porque en mis épocas de Cassanova me tiré a infinidad de chicas aquí-, adentro de la bañera, sin camisa y con los pantalones desabrochados. Cerré los ojos con fuerza, intentando recordar cómo había llegado aquí, pero la verdad no recordaba.
-Ah, ¿también a él le has hecho lo de echarle agua?- comentó Chris, asomándose a la puerta. Traía puesto un mandil y una escoba en la mano.
-No, no funciono; tuve que arrastrarlo hasta la bañera- contestó ella, enojada.
-Vaya, parece que fue una buena noche, ¿verdad, viejo? ¡Como en los buenos tiempos!
-Oh, cállate Chris- dijo Val, torciendo los ojos- además te puse a barrer el chiquero que dejaste abajo, ¿no?
-Venía a decirte que ya terminé. El piso brilla de limpio.
-Pues ahora ve a limpiar mi cuarto; tu amiguito- Valerie me señaló- ha dejado un regadero de vómito y champagne regados.
-¡Oye, yo ya limpié mi cochinero! ¡Que él limpie el suyo!- dijo Chris, haciendo pucheros.
-Por favor, ni siquiera puede sostenerse en pie. Así que anda, ve a hacer lo que te dije.
Chris se fue, molesto y aún parloteando sobre las injusticias del mundo.
-Valerie... si puedo sostenerme en pie- dije, intentando levantarme de la bañera.
-Ross, casi te matas al intentar poner un pie dentro de la bañera. Así que no, no puedes.
-¿Necesitas ayuda?
Oh por todos los cielos. Era su voz. Volteamos a la puerta, y ahí estaba Laura sosteniendo unas cuantas bolsas de basura, llenas de latas de cerveza, botellas, y cajetillas de cigarros.
-La verdad sí. Estoy harta, no estoy dispuesto a lidiar con mas borrachos.
Valerie salió furiosa del baño, le quitó las bolsas de las manos a Laura y se fue.
-Vaya, vaya. Así que has vuelto a las andadas, eh- ella intentó sonreír, pero no lo logró. Más bien parecía decepcionada.
-Laura, yo...
-Esta bien, no importa- cerró el grifo, y me tendió una toalla-, supongo que después de tanto tiempo, el alcohol se te hizo irresistible.
-Lo siento, lo siento mucho- envolví mi cuerpo con la toalla- no sé que me pasó, yo me negué pero todos me estaban presionando, Brad y Maia... oh, Laura, ¡Maia no debe verte! ¡Tienes que esconderte!
-Ross, todo el mundo se fue hace casi una hora a Curls a seguir la fiesta. Tatha fue por mí, y me trajo aquí.
-Wow.
De nuevo intenté rescatar algo en mis recuerdos, pero no podía recordar nada. Sólo ruido, música, girar, una champagne exquisita, oscuridad...
-Toma- dijo Laura, tendiéndome unas prendas viejas- las tomé del armario de mi tio, Valerie dice que son ropas que ya nunca usa desde que subió de peso.
ESTÁS LEYENDO
Tenia café en la mirada... (Fanfic Raura)
FanficEl primer amor nunca se olvida, Incluso si se dio a los once años. Puede que a esa edad aún fuera un niño pero yo, Ross, jamás olvidaría los hermosos ojos almendrados de Laura...