Vi unos puntos brillantes, blancos... oh, se han vuelto de colores. De todos los colores: rojos, azules, verdes... en distintos tonos todos.
Imágenes sin sentido se creaban en mi cabeza; sentía como si estuviera navegando a la deriva. Todo carecía de formas, pero esos colores eran hermosos. De pronto todos los colores empezaron a volverse diminutos puntos en forma de una figura que yo conocía, creo que era un círculo. Y todo daba vueltas y vueltas...
Me faltó el aire, y sentí una fuerte sacudida que me recorrió y me recompuso. ¿O me descompuso?
Se fueron los colores.
Se fue el aire.
Empecé a caer.
Todo se puso negro.
"Estoy aquí", dijo una voz en mi cabeza...
NARRA LAURA:
-¿Quieres otro café?- me preguntó Valerie.
Estábamos sentadas en la sala de espera del hospital. Llevaba cinco días -¿o habían sido más?- sin separarme ni un sólo minuto de Ross.
"Será tu culpa" decía el mensaje.
El médico decía que Ross ya estaba fuera de peligro, pero aún no despertaba, y yo estaba desesperada: necesitaba verlo reír, hablarle, decirle que todo iba a estar bien, saber que estaba bien.
- Negro, sin azúcar ni crema- contesté.
Valerie me miró, compasiva, y se fue a la cafetería por los cafés.
-No puedes estar tan así, Laura- dijo Chris- ya oíste al médico, él va a estar bien.
Recordé lo que había pasado desde el día del accidente.
- FLASHBACK-
"Te advertí de tu ingenuidad, todo será tu culpa. Aunque supongo que no te importa; al final no apuñalé tu espalda".
Estaba tan enojada por la discusión con Ross, que el mensaje sólo logró enfurecerme más.
-¡Malditos, déjenme en paz!- grité enfadada.
-¿Qué pasa Lau? ¿De nuevo los mensajes?
-Sí. Esta broma se esta pasando de pesada.
- FIN FLASHBACK -
- FLASHBACK -
-¡Laura, te buscan!- gritó mamá desde abajo.
Me enderecé de un salto, ¿había dormido demasiado? No: el reloj marcaba las tres y media de la tarde. ¿No llegarían a las cuatro?
Bajé a la sala, Bryan estaba sentado en el sillón. Cuando traspasé el umbral de la puerta, mamá volteó a verme con cara de preocupación. ¿Dónde estaban los otros?
-Hola Bryan- intenté sonar serena- ¿pasa algo? ¿dónde estan los demás?
-Cariño, será mejor que te sientes- dijo mamá.
- FIN FLASHBACK -
- FLASHBACK -
-Sí, acaba de ingresar al quirófano de emergencia. Pueden esperar en la sala de espera con los demás.
Yo estaba totalmente deshecha, mamá me condujo hasta la sala de espera. Ahí estaban todo el equipo, Chris, Bryan, Valerie, Tatha e incluso Maia.
-Pequeña- dijo Chris, me abrazó y yo comencé a llorar aún más- no te preocupes Laura, todo va a estar bien. Todo estará bien...- se le quebró la voz.
ESTÁS LEYENDO
Tenia café en la mirada... (Fanfic Raura)
Hayran KurguEl primer amor nunca se olvida, Incluso si se dio a los once años. Puede que a esa edad aún fuera un niño pero yo, Ross, jamás olvidaría los hermosos ojos almendrados de Laura...