Capítulo 26: Sherlock Holmes

2.9K 208 24
                                    

NARRA ROSS:

Al dia siguiente me quedé de ver con Bryan y Chris en mi casa, para ir a buscar a Brad, que al parecer era el único que podía aclararnos todo esto. Llegaron muy puntuales.

Era inútil tratar una reconciliación con Laura; después de lo que le dije, y lo que Maia le dijo, seguro no querría volver a saber nada de mí. Valerie me prometió que intentaría suavizar el terreno, pero no sabía qué pensar.

Llegamos a la casa de Brad -Tatha nos había dado la dirección- y tocamos el timbre. Bryan salió sonriente, pero al vernos se puso... ¿nervioso?

-¡Hey chicos! ¿Qué los trae por aquí?

-Queremos hablar contigo, Brad- dije, flanqueado a mis costados por Bryan y Chris.

-Eh, en este momento estoy algo indispuesto...

-Te la vamos a poner fácil, Brad- habló Bryan, sacando de detrás de su espalda unas pinzas- o nos abres la puerta, o la abrimos nosotros.

Brad tragó saliva. Nos pidió esperarlo unos momentos; segundos después salió con las llaves y nos abrió. Entramos y pasamos a su sala.

-¿Qué pasa?- preguntó él, intentando parecer despreocupado.

-Debes decirnos qué pasó entre Ross y Maia la noche de la fiesta- dijo Chris, severo.

-Yo... no sé de qué hablan. Yo sólo estaba de bartender...

-No mientas Brad- le interrumpió Bryan.

-De verdad, sólo pase las bebidas, e hice algunas nuevas mezclas.

-Maia está diciendo que yo la embaracé, Brad. Lo que significaría que me acosté con ella, lo cual no pasó. Tiene una foto mía con ella, como si hubiésemos... estado juntos. Y no pasó. Y yo sé que en ese lapso en que estuvimos arriba, tú desapareciste. ¿Me emborracharon para simular esas fotos, y jugarme una mala pasada?- Brad bajo la cabeza, nervioso- ¡Con una mierda, Brad, habla ahora!

 -¡Está bien, está bien! Yo... ella es peligrosa, por favor, no digan que yo... bueno, da igual, sabrá que fui yo, soy el único que lo sabe...

-¿Peligrosa? ¿Saber qué? ¡Habla ahora!- espeté, sacudiendo a Brad por los hombros.

-Maia me amenazó. Ella dijo... dijo que cosas malas podían pasarle a mi pequeña hermana; ustedes saben que la amo más que a nada, yo... me hizo adulterar más de lo debido tus bebidas, las de ella no contenían alcohol. Ella fingía estar borracha, tu si lo estabas. Cuando estabas lo suficientemente ebrio, subieron a la habitación de Valerie; ella se quedó en ropa interior al lado tuyo, te quitó la playera, hizo toda la escena, y yo la ayudé a montar las fotos. 

-¡Maldito bastardo!- gritó Bryan, y se le dejó ir encima.

Chris y yo corrimos a detener a Bryan, que le estaba propinando una buena golpiza a Brad.

-Perdóname, Ross, pero amenazaba a mi hermanita... además, él, ese Elliot, se metió a la habitación de Laura a escondidas a tomar una foto similar, para tenerlos peleados y poderse quedar contigo.

-Está bien. No hay problema. No hay rencores, Brad- contesté, y luego añadí dirigiéndome a Chris y Bryan- vayamos con el maldito de Edmund.

Dejamos a Brad ahí, medio golpeado y nos subimos rápidamente a mi auto. Llegamos a casa de los Miller, pero Edmund no estaba ahí, estaba en Curls; así que nos dirigimos hasta ahí.

Al entrar, pude divisarlo inmediatamente. Esa cara de idiota era fácil de reconocer.

-¡Eres un maldito bastardo...!- grité; él volteó y yo me le dejé ir a golpes.

Sus amigos intentaron defenderlo, pero Chris y Bryan los detuvieron para que todo fuera uno contra uno. Descargué toda mi furia contra él, aunque no es que yo halla salido ileso; logró darme algunos golpes, no muy buenos.

-¡Esto... es... para que aprendas... que no te debes meter con mi Laura!- y le di una patada final.

Chris, Bryan y yo nos dimos la media vuelta, y estábamos a punto de salir del local, cuando escuché la leve voz de Elliot hablar.

-Y... para que tu aprendas- tosió un poco y continúo- a no lastimarla, ahora ella te quitará lo más preciado que tienes.

-¿De qué hablas?- espetó Chris.

Elliot sonrió de una manera aterradora.

-Te encantará tu novia con piel azul. A estas horas Maia ya la debe haber asesinado.

                                                                          -*-*-*-*-*-*-*-*-

TRISTE, DE NUEVO DEJAN DE COMENTAR, SÓLO CUATRO PERSONAS COMENTARON (GRACIAS) Y MUY POCOS VOTOS. *Se va a un rincón a llorar*.

COMENTARIOS/SUGERENCIAS AQUÍ.

BESOS,

Camelee :(

Tenia café en la mirada... (Fanfic Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora