Capitulo 5: Te tengo

4.5K 355 15
                                    

Aún no me recuperaba de la impresión cuando sentí que algo se estampaba contra mi cabeza, y caí al suelo.

-¡Hey!- dije, tratando de enfocar. Auch, sí que era fuerte.

Levanté la vista, sobandome la frente, y me encontre a una Laura con ojos asustados tratando de parecer ruda.

-Mira tu... como te llames- habló Laura- si vienes aquí a buscar sexo... o humillarme... o llamarme Mowgli... o violarme... o algo así, te sugiero que... que... que te devuelvas por donde viniste.

Ella me amenazaba con un enorme libro de esos de pasta dura. Así que eso fue lo que sentí en la frente...

Dejé caer mi cuerpo al suelo, y terminé tumbado boca arriba. Al verme tan indefenso, o al darle lástima de estar tan ebrio, no lo sé, Laura relajó un poco su postura, pero aún se veía a la defensiva.

-Laura...- susurré.

-¿Cómo sabes mi nombre?- abrió mucho los ojos. Se miraba realmente sorprendida.

-No... ¿no me recuerdas?

-¿Debería?

-Soy yo, Ross...

-¿Lynch? ¿Ross Lynch?

Ahora enserio parecía que se iba a desmayar de la impresión. 

-¡El mismo que viste y calza!- dije, y solté una carcajada. Demonios, el alcohol me hacia tan estúpido.

-¡Pero Ross, cuánto tiempo!

-Si... demasiado... 

Me sobé la frente. ¿De qué era el libro que me aventó, de piedra?

-¡Oh Ross!- dijo ella, y se abalanzó sobre mí. Retiro el cabello de mi frente, y empezó a inspeccionar el morete que seguramente debía haberme hecho. Yo simplemente no podía parar de reír.- ¿Te hice daño? Oh Ross, lo lamento, yo no quería...

-Vamos, lo apruebo. Bésame, sé que quieres hacerlo...- "¿Qué rayos dices Ross? ¡Amigo deja de actuar como estúpido!" dijo mi subconsciente.

Lo siguiente que recuerdo fue que me desvanecí, y al minuto siguiente sentí un chorro de agua helada.

-¡¿PERO QUE MIERDA.....?!

-Es necesario, se te bajará la borrachera.

Laura me habia metido a la regadera del cuarto de Valerie. Es decir, estaba ahí con mi Laura -¡por fin mi Laura!- diciendo palabrotas, borracho, y debajo de la regadera para que se me quitara la estupidez proveniente de varios litros de alcohol.

Cuando consideró que ya estaba lo suficientemente despierto, cerró la llave y me pasó una toalla. Entonces me di cuenta de que estaba en calzoncillos.

-¡¿PERO QUE MIER....?!

-¡Vuelves a decir mierda y abro el grifo otra vez!- dijo ella, amenazándome nuevamente con el libro.

-¿Cómo lo hiciste?

-Bueno, no fue dificil, solo te quité la chamarra, la playera, y tu solito te quitaste el pantalón...

-¿Por qué lo hiciste?- la interrumpí.

-Estas ebrio Ross, y decías tonterías sobre besarte y no se qué...

Sentí que enrojecía. Soñé tantas veces con este momento, desée tantas veces sentir a Laura entre mis brazos, decirle lo que sentía, que la amaba, que deberíamos estar juntos siempre... y  ahora que la oportunidad llegó, yo estoy aquí, debajo de la regadera después de haber entrado ebrio a su habitación. ¿Que si quería que me comiera la tierra? ¡Sí, por favor!

Terminé de cambiarme. Laura parecía pensar que ya estaba en mis cabales porque ya no me amenazaba con el libro, aunque aún lo tenía cerca.

-Tanto tiempo...- dijo ella, y una rabia empezó a apoderarse de mí.

-Sí, tanto tiempo- contesté.- Recuerdo que... ¿cómo era? Ah sí: "No me olvides Ross, recuérdame"- hice una voz aguda. Ella estaba sólo ahí estupefacta- ¡Sólo me contestaste las primeras cartas, y yo como un idiota te escribí muchísimas mas! ¡Me dejaste, TU ME OLVIDASTE! 

Sus ojos se aguaron, pero yo no podía parar.

-Te recorde cada maldito día de mi maldita vida, guardé tus únicas cartas como tesoros invaluables; cada día revisaba el buzón como un millón de veces esperando algo de ti, una postal, una carta, ¡algo! Pero nunca había nada, Laura. Tú me olvidaste...

-Ross, cálmate. Eramos unos niños...

Ella agachó la cabeza, ruborizándose, y yo también. Tenía razón, eramos sólo unos niños. ¿Qué creía? ¿Que ella también estaría pensando en mi siempre? ¿Ella, una mujer de mundo, obsesionada con un chico que conoció a los once en un campamento de verano?


-¿Ross? ¡Ross!

"Eres un idiota, Ross. Vuelve a la Tierra" decía mi subconsciente de nuevo.

Solté una carcajada amarga. Laura se me quedó viendo como si estuviera chiflado.

-¿Tienes un transtorno de personalidad múltiple o algo así?- dijo, aferrándose de nuevo al libro.

Sonreí sin que la felicidad llegara a mis ojos.

-No. Creo que... es el alcohol. Tu sabes, el alcohol cambia a todos y... es tarde, estoy un poco tomado y me metiste al agua fría asi que... b-bueno, es natural que... parezca chiflado.- Sonreí apenado, rascandome la nuca con la mano derecha.

Ella también sonrío.

-Te eché de menos, Roross.

Torcí los ojos. Odiaba ese apodo.

-No me llames Ro...

Entonces, de la nada, me abrazó. No supe que hacer, y cuando mi cuerpo se conectó a mi cerebro de nuevo, ella ya se había retirado.

-Bueno, ahora que te baje la borrachera, creo que puedes volver a la "fiesta-reunion", o lo que sea que Valerie organizó allá abajo.

-Espera... tu... ¿tu eres la chica nueva, cierto? La que llegó esta semana que nunca esta en la cafetería, la prima de Valerie...

-... Mowgli- completó ella, torciendo los ojos.- Sí, soy yo.

¡Estuve tan cerca de ella todos estos dias!

-Eh, b-bueno, eh... un gusto conocerte, soy Roross- dije, sonriendo, y le extendí la mano, como si fuese la primera vez que nos vemos y nos estuviéramos presentando.

Sonrió divertida. Sabía que lo decía de broma.

-Mucho gusto, Rossy. Yo soy Mowgli- extendio su brazo y me dio un apretón de manos, mirándome a los ojos.

Y nuestras almas danzaron y se volvieron una sola despues de tantos años.

                                                                      *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

SIGO TRISTE PORQUE PARECE QUE NADIE LEE EL FIC :(

PERO EL QUE PERSEVERA ALCANZA! ASI QUE TENGO ESPERANZA...

Tenia café en la mirada... (Fanfic Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora