De inmediato, los tres nos pusimos de pie alarmados y posicionamos nuestras manos sobre los revólveres instintivamente, Rocky se levantó bruscamente ante los desconocidos y los observó durante el resto del tiempo que estuvieron allí.
-Tranquilos, todo está bien –Alan intentó calmarnos.
-Sólo queremos saber con quién estamos tratando –habló la morena mostrando carácter.
Retiré la mano de mi arma fingiendo confianza pero la verdad era que estaba demasiado tensa y nerviosa por la situación. El hombre miraba constantemente a Alan ya que estaba detrás de ellos. Eran jóvenes, supuse que no tenían más de treinta años.
-¿Por qué hay zombies en la puerta? –preguntó Eric preocupado.
-No sabemos –contestó Dylan.
-Aparecieron y los matamos –completé.
-Parece que necesitan un médico –dijo el hombre mirando a Jason.
-No necesitamos nada suyo –contestó Lucas de mal modo.
-Como quieran –dijo la chica observando el lugar.
-Dijiste que eran todos hombres y no mencionaste el perro –dijo el hombre dirigiéndose a Eric.
-Sabía que jugarían sucio –habló ella algo molesta.
-Nosotros no estamos jugando –contestó Lucas con bronca acercándose a ella.
-Oye, ¡retrocede! –dijo el hombre detrás de ella intentando acercarse a Lucas mientras lo apuntaba con su revólver pero yo lo apunté al notar sus intenciones.
-Tú retrocede –le dije al hombre pero nadie se movió.
-No los conocemos y no confiamos en ustedes –continuó Lucas cerca de su rostro.
-Entonces lárguense –contestó ella levantando su mentón hacia él manteniendo el contacto visual.
-No nos iremos a ninguna parte –dominó el silencio exceptuando algunos gruñidos de Rocky y el ambiente se tornó tenso.
-Por favor, ¿podemos mantenernos en paz? –intervino Eric bajando nuestras armas lentamente, ambos cedimos y en cuanto las armas estuvieron bajas, alejó a Lucas de la chica sin poder impedir que mantuvieran un odioso contacto visual.
-Ya vámonos –dijo el chico a su compañera pero ella no se movió-. Sasha... –alargó la última letra a modo de reproche y ella comenzó a alejarse.
-Les advierto que no se quedarán mucho tiempo más aquí, el viernes nos volveremos a reunir –habló la morena que ahora identifiqué como Sasha antes de salir de la casa.
-Maldita sea –maldijo Eric con bronca dándole un puñetazo a la puerta del cuarto.
-¿Por qué tenías que ser tan soberbio? –reprochó Alan a Lucas-. Estábamos cerca de un trato –habló con enfado.
-¡Ella fue soberbia! –Rocky comenzó a ladrar.
-¡Ya, cállate! Venían en paz –le contestó enojado.
-¡Si hubieran venido en paz, no habrían reaccionado así! –lo defendí porque en su lugar, yo hubiera actuado del mismo modo y no me pareció justo que le diera ese trato.
-¿Y tú cómo sabes? –contestó Alan molesto.
-¡Podríamos haber logrado algo! –continuó Eric enojado.
-¡Ni siquiera nos avisaron! –lo interrumpió Dylan y todos comenzamos a hablar arriba del otro acompañados por ladridos de Rocky.
-¡Ya, cállense todos! –gritó Jason frotándose la sien haciéndonos sentir infantiles, o por lo menos a mí.
Eric y Alan se fueron hacia la pequeña cocina de la casa, Rocky volvió a acostarse, Lucas se fue afuera y yo me fui detrás de él azotando la puerta. Al salir lo vi y lo alcancé.
-¿Te molesta si te acompaño? -negó con la cabeza.
Simplemente nos alejamos de la casa sin pensar mucho en dónde ir, quería despejarme.
-Hace días que tengo antojo de algo dulce -solté al pensar en la cantidad de delicias de las que me perdía.
-Tengo algo para ti -dijo emocionado y se frenó para abrir su mochila.
-¿Qué? -sacó una golosina y me la mostró sonriente-. Oye, no es necesario.
-No te hagas la modesta, sólo tómalo.
-Prefiero que lo comas tú.
-Y yo prefiero que lo comas tú. No me gustan tanto, realmente -me sonrió levemente extendiéndomela.
-Gracias -la acepté sonriente y la guardé en mi mochila moviéndome feliz como una niña pequeña haciéndolo reír.
Caminamos por algunas calles sin toparnos con ningún zombie, cada uno pensaba en lo suyo y no hablamos hasta que una casa llamó su atención.
-Oye, mira -me llamó y me acerqué a ver lo que estaba mirando.
Pude ver un graffiti ubicado en un lateral de la casa que decía "El final se acerca" y se notaba que llevaba tiempo ahí porque parecía que habían intentado quitarlo.
-Supongo que no fue una sorpresa para muchos -comenté y él asintió.
Todos sabíamos que en algún momento el mundo iba a colapsar, pero estoy segura de que nadie se esperaba que fuera así. Después de tanto tiempo, seguía sin entender por qué esto había pasado.
Continuamos caminando, nos alejamos mucho pero comenzó a darme miedo que alguien del otro grupo nos encontrara, además de que sin Rocky me sentía muy insegura, así que nos encaminamos de vuelta a la casa intentando dejar atrás la bronca de la discusión.
______________________________________
Muchas gracias por leer💛
Ojalá les haya gustado, en multimedia el chico del otro grupo.
Próximo capítulo lo antes
posible😙
ESTÁS LEYENDO
THE END II
Science Fiction(Esto es una continuación, la primera parte de la historia se puede encontrar en mi cuenta). Jennifer finalmente llega a Santa Barbara, pero a pesar de sus expectativas de tranquilidad y seguridad, allí le esperan más problemas y más peligro durante...