NARRA LAURA SMITH SU HISTORIA:
MI HISTORIA EMPIEZA DE LA SIGUIENTE MANERA SOY UNA SIMPLE CHICA DE 16 AÑOS QUE VIVE EN MÉXICO Y QUE SUELE DIVERTIRSE DE VEZ EN CUANDO CON SUS AMIGOS HACIENDO FIESTAS LOS FINES DE SEMANA EN MI CASA O EN LA DE MIS AMIGOS. UN DÍA MIS AMIGOS ME DIJERON QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO ESTABAN HACIENDO UNA CONVOCATORIA PARA BAILAR KPOP Y QUE POR QUE NO ME INSCRIBÍA YA QUE AMO TANTO EL KPOP Y TODO SOBRE COREA YA QUE SI GANABA OBTENDRÍA UNA BECA CON TODO PAGADO PARA IR A LA ESCUELA DE ARTE MÁS FAMOSA DE COREA DEL SUR EN SEOUL Y PUES LO PENSÉ BIEN YA QUE LA CONVOCATORIA DURARÍA DOS MESES PARA PODER INSCRIBIRTE. BUENO DESPUÉS DE UNA SEMANA DE ESTAR OYENDO DE UN LADO A OTRO EN MI TRABAJO CON MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS SOBRE LA CONVOCATORIA Y SOLO OÍA DECIR YA YO SÉ QUE MUERES POR IR A COREA ASÍ QUE PARA QUE LO PIENSAS TANTO SI TODOS SABEMOS QUE VAS A TERMINAR INSCRIBIÉNDOTE. TANTO OÍ DE ESO QUE SIMPLEMENTE DECIDÍ HACERLO FUI A INSCRIBIRME A ESE CONCURSO DESPUÉS DE HACERLO EL CONCURSO EMPEZÓ LAS PRIMERAS RONDAS FUERON ALGO FACIL QUE LLEGUE A LA FINAL Y YA ESTANDO EN EL CONCURSO EN LA FINAL SENTÍA MUCHOS NERVIOS DE PERDER CON UNA CHICA DE GUADALAJARA QUE DE VERDAD BAILABA INCREÍBLE FUE CUANDO EMPECÉ A SENTIRME DECEPCIONADA DE MI MISMA PORQUE SABÍA QUE NO PODRÍA GANARLE.
LOS JUECES Y EL REPRESENTANTE DEL EVENTO DECIDIERON QUE LA FINAL ENTRE LA CHICA DE GUADALAJARA Y YO FUERA DENTRO DE UNA SEMANA Y NOS DIERON LAS DOS PISTAS QUE TENÍAMOS QUE BAILAR NO ERAN LAS MISMAS A ELLA LE TOCO BAILAR LUCIFER DE SHINEE Y NO NO NO DE APINK. YO ME PUSE FELIZ DE OÍR MIS PISTAS ERA FANTASTIC BABY DE BIGBANG Y MR. SIMPLE DE SUPER JUNOIR MORÍ DE FELICIDAD YA QUE AMBOS ERAN MIS GRUPOS FAVORITOS DE KPOP TAMBIÉN LOS DOS GRUPOS QUE LE TOCARON A LA CHICA DE GUADALAJARA ME GUSTABAN TAMBIÉN. BUENO ANTES DE IRNOS NOS DESEAMOS SUERTE AMBAS PARA LA FINAL DENTRO DE UNA SEMANA. NO SABÍA QUE HACER COMO PRACTICAR AMBAS COREOGRAFÍAS SIN EQUIVOCARME ME SENTÍA DEMASIADO NERVIOSA. HASTA QUE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS CHRIZ ME DIJO NO TIENES NECESIDAD DE PRACTICAR AMBAS PISTAS TE LAS SABES DE MEMORIA SOLO PRACTÍCALAS COMO SI ESTUVIERAS EN UNA DE NUESTRAS FIESTAS Y PONES AMBAS CANCIONES Y TE PONES A BAILAR SIN MÁS COMO SIEMPRE Y NOS OBLIGAS A BAILARLAS CONTIGO SOLO PIENSA ESO ADEMÁS ESTAMOS TODOS AQUÍ CONTIGO APOYÁNDOTE SI NO GANAS NO TE PREOCUPES NOS VAMOS DE FIESTA A CUERNAVACA CON EL PREMIO DEL SEGUNDO LUGAR. JA JA JA CHRIZ SERIA SUPER DIVERTIDO IR A CUERNA YA QUE TIENE MUCHO QUE NO VAMOS DESDE QUE ENTRAMOS A TRABAJAR TODOS YA NO HEMOS IDO, SOLO LAS FIESTAS EN MI CASA O EN LAS CASAS DE LOS OTROS. SERÍA DIVERTIDO USAR ESE PREMIO DE SEGUNDO LUGAR CON MIS AMIGOS QUE ME ESTÁN APOYANDO PENSÉ PERO SINCERAMENTE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI MENTE QUERÍA SER EGOÍSTA Y GANAR LA BECA PARA IR A COREA.
BUENO SIN MÁS LLEGO POR FIN EL DÍA DE LA FINAL SORPRESIVAMENTE GANE EL PREMIO PARA IR A COREA LA CHICA DE GUADALAJARA SE PUSO A LLORAR MIENTRAS ME FELICITABA. YO SOLO LLORABA DE FELICIDAD Y POR QUÉ SINCERAMENTE ESTABA EN SHOCK DE HABER GANADO NI IDEA TENIA DE CÓMO LE HICE. EL VIAJE AH COREA SERIA DENTRO DE UN MES Y UN GUÍA TURÍSTICO ME ESTARÍA ESPERANDO EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA SER MI ACOMPAÑANTE DURANTE MI ESTADÍA EN COREA HASTA QUE ME GRADUARA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. AUNQUE LA VERDAD NO ERA NECESARIO SABIA EL IDIOMA NO AL 100% PERO SI LO BÁSICO NO PODÍA NEGARME YA QUE VENÍA INCLUIDO EN EL PAQUETE, AHORA LO ÚNICO QUE ME FALTABA ERA COMO AVISAR EN MI TRABAJO O RENUNCIAR A NO QUERÍA DEJAR MI TRABAJO Y MUCHO MENOS DEJAR A MI FAMILIA Y AMIGOS SÉ QUE CON LA TECNOLOGÍA DE AHORA PODRÍA ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS PERO NO SERÍA IGUAL EN FIN RENUNCIE DOS DÍAS ANTES DEL VIAJE A MI TRABAJO. FUE UN DÍA MUY TRISTE TODOS HICIERON UNA FIESTA DE DESPEDIDA EN EL TRABAJO ME DIERON REGALOS DE RECUERDO CADA UNO DE ELLOS EN EL TRABAJO, MIS AMIGOS SIMPLEMENTE SE LIMITARON A LLORAR, SALIMOS DE MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO Y TODOS MIS AMIGOS SE FUERON A MI CASA HACER UNA FIESTA DONDE NOS EMBORRACHARÍAMOS DURANTE TRES DÍAS CONTANDO CON ESTE DÍA, FUE MUY LOCO LLORAMOS REÍMOS JUGAMOS HASTA NO PODER MÁS Y QUEDARNOS TIRADOS EN EL SUELO, EN EL SOFÁ O EN UNA SILLA. SOLO AGUANTAMOS DOS DÍAS Y MEDIO DESPUÉS DE ESO YA NO NOS QUEDARON FUERZAS PARA MÁS DÍAS. ADEMÁS TENÍA QUE DESCANSAR PARA IRME DE VIAJE MAÑANA. TODOS SE FUERON A SUS CASAS A DESCANSAR YO ME DI UNA DUCHA Y SALÍ A ALMORZAR CON MI FAMILIA QUE ESTABA FELIZ DE QUE HUBIERA LOGRADO MI SUEÑO DE IR A COREA, PERO TAMBIÉN SE SENTÍA TRISTEZA BUENO UNO QUE OTRO FINGÍA QUE NO LE IMPORTABA.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...