SIN DUDA ALGUNA EL QUE HAYA SECUESTRADO A MI AMADA LAURA SMITH HIZO QUE RECORDARA HOY MÁS QUE NUNCA PORQUE SOY ASÍ, EL QUE SU DISQUE NOVIECITO HAYA IRRUMPIDO EN MI CASA Y HAYA ENTRADO A BUSCARLA REALMENTE HIZO QUE ENTRARA EN MIEDO ABSOLUTO PENSÉ QUE LA ENCONTRARÍA PERO NO ELLA REALMENTE SE ESCONDIÓ EN LA HABITACIÓN SECRETA QUE HAY DENTRO DE MI HABITACIÓN, SINCERAMENTE CREO QUE SI ME AMA, PERO EL HECHO DE QUE ESE TIPO EL TAL RICKY KIM HAYA IDO A BUSCARLA HIZO QUE RECORDARA CUANDO LO HICE POR PRIMERA VEZ.
SI EN EFECTO ESTE SECUESTRO DE LA MUJER QUE AMO NO ES LA PRIMERA VEZ, EN REALIDAD ES LA NUMERO 20, ELLA ES LA MUJER NÚMERO 20 QUE AMO Y QUE PROVOCA EN MÍ EL QUE LA MANTENGA SECUESTRADA, LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE FUE CUANDO TENÍA 12 AÑOS ELLA KIM SOO HYE ELLA TAMBIÉN TENÍA MI MISMA EDAD PERO AL PRINCIPIO SOO HYE SE PORTABA MUY LINDA CONMIGO Y ME AYUDABA CON LAS TAREAS PERO DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE PRIMAVERA ELLA REGRESO MUY CAMBIADA Y YA NO QUERÍA ESTAR CONMIGO ROMPIÓ MI CORAZÓN EN MIL PEDAZOS CUANDO EMPEZÓ A SALIR CON MI MEJOR AMIGO SI EN EFECTO HABLO DE GDRAGON DE BIGBANG, EL ME QUITO A LA MUJER QUE AMABA POR ELLO ME CONVERTÍ EN UN PSICÓPATA Y APARTE DE ELLO ASESINO, UN DÍA QUE SOO HYE ESTABA SOLA FUE CUANDO LA SECUESTRE Y LA ENCERRÉ EN UNA CASA ABANDONADA CERCA DE DONDE ESTABA LA ESCUELA ELLA REALMENTE SE RESISTÍA A BESARME Y HACER LO QUE YO LE DECÍA ME PROVOCO AL GRADO QUE TERMINE MATÁNDOLA A GOLPES POR QUE NO ME HIZO CASO SI EN EFECTO EN ESE MOMENTO CUANDO VI CORRIENDO SU SANGRE EN EL PISO ME DI CUENTA DE QUE ME CONVERTÍ EN UN DEMENTE ASESINO QUE MATO A LA MUJER QUE AMABA.
POR ELLO GD SIEMPRE SE CULPÓ PENSÓ QUE AL LLEGAR TARDE A BUSCARLA HABÍA OCASIONADO QUE UN LOCO LA HAYA MATADO A GOLPES EN REALIDAD ÉL NO SABE QUE YO SOY ESE LOCO ASESINO, SI SABE QUE SOY CAPAZ DE SOMETER A UNA MUJER A LO QUE YO QUIERO, PORQUE DESPUÉS DE SOO HYE SIGUIÓ MI-SUK ELLA LA CONOCIMOS GD Y YO CUANDO TENÍAMOS 15 AÑOS ELLA ERA UN AÑO MÁS JOVEN QUE YO, ELLA REALMENTE ERA UNA PUTA LO DIGO PORQUE ELLA SE METÍA CON CUALQUIER CHICO QUE SIMPLEMENTE LE COMPRARA COSAS BONITAS Y CARAS, YO ME ENAMORE DE ELLA CUANDO FUE MÍA POR PRIMERA VEZ PERO TUVE QUE SOMETERLA A GOLPES NO ESTA VEZ A ELLA NO LA MATE AÚN SIGUE VIVA UN POCO LOCA PERO ESTÁ VIVA, ELLA SE RESISTIÓ A MI CUANDO ELLA YA NO QUERÍA ESTAR CONMIGO, DE TANTO QUE LA GOLPEE QUEDO TRASTORNADA, POBRE REALMENTE LA COMPADEZCO YO DE VEZ EN CUANDO SUELO TENER PESADILLAS CUANDO RECUERDO A KIM SOO HYE, EN FIN REALMENTE NO QUIERO VOLVER A RECORDAR A KIM SOO HYE ASÍ PODRE VIVIR TRANQUILAMENTE, DE HECHO ANOCHE QUE DORMÍ CON LAURA NO TUVE NINGUNA PESADILLA DE HECHO DORMÍ COMO UN BEBE, CREO QUE ELLA ES LA PERSONA CORRECTA PARA AYUDARME ELLA ES LA MUJER PERFECTA PARA PASAR EL RESTO DE SU VIDA A MI LADO.
SÉ QUE DE REPENTE PUEDO CONVERTIRME EN UN DEMENTE ENFRENTE DE ELLA PERO LO HAGO PORQUE NO QUIERO PERDERLA ES LA ÚNICA MUJER QUE REALMENTE ME HACE SENTIR VIVO, ALGO QUE NI CON LAS OTRAS 19 PUDE SENTIR. SOLO ESPERO QUE LAURA NO ESTÉ JUGANDO CONMIGO PORQUE NUNCA SE LO PERDONARE Y TENDRÁ QUE COMETER ASESINATO POR SEGUNDA VEZ, NO QUIERO HACERLO PERO SI ELLA LO PROVOCA NO DUDARE EN HACERLO. POR ELLO TAMBIÉN TENGO MIEDO DE QUE GD SE ENTERE QUE LA CONOZCO CREO QUE TENGO QUE DECIRLE POR MÍ MISMO QUE LA CONOZCO Y QUE EL DÍA QUE LA SECUESTRARON TUVE UN ARTECADO CON ELLA Y SU NOVIECITO.
BUENO EN FIN LLEGUE A YG Y LOS CHICOS YA ESTABAN AHÍ SE ENCONTRABAN DESAYUNANDO GD AUN NO LLEGABA SIEMPRE TAN IMPUNTUAL EN FIN ME SENTÉ A UN LADO DEL PANDITA EL ME OBSERVABA CREO QUE SIENTE QUE HOY TENGO ALGO SI EN EFECTO HOY DESPERTÉ SIENDO EL HOMBRE MÁS FELIZ DE MI VIDA ASÍ QUE POR ELLO NO VENGO TAN IRRITANTE COMO DE COSTUMBRE.
-SEUNGRI: OYE HYUN TIENES ALGO.
-T.O.P: A QUE TE REFIERES PANDA.
-SEUNGRI: AHS SI TIENES ALGO TÚ CASI NUNCA ME DICES PANDA. VERDAD CHICOS.
-TAEYANG: SI DE HECHO SE TE NOTA ALGO RARO ALGO QUE ANTES NO HABÍA VISTO.
-GDRAGON: QUE ES LO QUE NUNCA HABÍAS VISTO YOUNG BAE.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...