CAPITULO 2

75 9 1
                                    

VAYA QUIEN LO IBA A DECIR QUE EN TAN SOLO TRES DÍAS QUE LLEVO EN COREA IBA A CONOCER A B.A.P Y A GD DE BIGBANG, AÚN FALTABA MÁS SORPRESAS EN MI VIDA SABÍA QUE PODÍA CONOCER MUCHOS IDOLS POR LA INSTITUCIÓN Y MÁS QUE NADA PORQUE LOS DEL CONCURSO ME HAN PUESTO COMO UNA PERSONA ADINERADA ALGO QUE REALMENTE NO SOY EN VERDAD ESO ES EL ÚNICO DETALLE DE MI VIDA QUE NO PUEDO DEJAR A TRAS SOY UNA SIMPLE MORTAL JUNTÁNDOSE CON DIOSES.

EN FIN MIENTRAS LLEGÁBAMOS AL DOMICILIO DEL PROFESOR DE ACTUACIÓN MEJOR DICHO DE LA PERSONA QUE ME VA A DAR TUTORÍA SOBRE ACTUACIÓN, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS LLEGAMOS Y BAJE DEL AUTO LLAME A LA PUERTA Y UNA VOZ DE MUJER ME CONTESTO ME IMAGINO QUE ES LA DE SERVICIO.

-SERVICIO: GEUGA NUGU-INJI MALHAMYEON JOH-EUN OHU. (BUENAS TARDES SI DIGA QUIEN ES).

VAYA MI PRIMERA PRUEBA CON EL IDIOMA GRACIAS A DIOS SI LE ENTIENDO.

-LAURA SMITH: ANNYEONGHASEYO, JEONEUN LAURA SMITHIBNIDA. (HOLA BUENAS TARDES SEÑORITA SOY LAURA SMITH).

DESPUÉS DE ELLO LA SEÑORITA MUY AMABLEMENTE SALIÓ A ABRIRME, WOW REALMENTE ESTA ES LA CASA DE UNA CELEBRIDAD NO PODRÍA SER UNA CASA DE UN PROFESOR DE ACTUACIÓN BUENO SI ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE PUEDE DAR SUS LUJITOS PERO ESTA MANSIÓN DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE SEA DE UN PROFESOR, LA SEÑORITA ME LLEVO ADENTRO DE LA MANSIÓN Y ME DIJO QUE ME SENTARA EN LA SALA QUE AHORA ME ANUNCIABA.

VAYA GRACIAS A DIOS LE ENTIENDO PERO SERÍA COMPLICADO SI ME HABLA TODO EL DÍA EN COREANO YA QUE AÚN NO LO DOMINO A LA PERFECCIÓN DE HECHO NI SIQUIERA LLEGO A LA DOMINACIÓN MÍNIMA, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS SALIÓ DE UNA PUERTA ENORME QUE ME IMAGINO QUE HA DE SER UN ESTUDIO O ALGO Y ME PREGUNTO QUE SI QUERÍA ALGO DE BEBER A LO CUAL LE DIJE QUE NO GRACIAS, DESPUÉS DE ELLO SE RETIRÓ ME DEJO SOLA, MIENTRAS ESPERABA AL DICHOSO PROFESOR DE ACTUACIÓN ADMIRABA LA CASA DESDE DONDE ESTABA SENTADA, VAYA HABÍAN DEMASIADOS CUADROS DE PINTURAS MUY FAMOSAS QUE LLEGO AL PUNTO QUE VARIAS DE ELLAS SE ME HACÍAN CONOCIDAS MIENTRAS ESTABA TRATANDO DE ACORDARME DONDE LAS HABÍA VISTO UNA VOZ GRUESA Y SEXY ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS.

-TUTOR DE ACTUACIÓN: HI MISS SMITH, GOOD AFTERNOON. (HOLA SEÑORITA SMITH, BUENAS TARDES).

VAYA TIENE UNA HERMOSA VOZ Y ADEMÁS ME SUENA CONOCIDA, CUANDO GIRE A VER DE QUIEN SE TRATABA VAYA SORPRESA ERA T.O.P DE BIGBANG EN SERIO LES CAÍ QUE T.O.P VA A SER MI TUTOR NO QUE PROBLEMA ESTE HOMBRE DE VOZ SEXY ME ENCANTA LO AMO DE HECHO SABEN QUE ES EL IDOL QUE AMO Y CON EL QUE SUEÑO CASARME ALGÚN DÍA CLARO LO VEO IMPOSIBLE PERO AHORA QUE LO TENGO FRENTE A MÍ Y QUE VA HACER ASÍ POR ALGO DE TIEMPO NO PUEDO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE EL CIELO ME ESTÁ DANDO.

-LAURA SMITH: HELLO EQUALLY BEAUTIFUL TEACHER LATE. (HOLA PROFESOR IGUALMENTE BONITA TARDE).

-T.O.P TUTOR: GRACIAS SEÑORITA SMITH PERO DIME T.O.P POR FAVOR.

-LAURA SMITH: DE NADA PROFESOR PERDONE PERO NO CREO QUE PUEDA LLAMARLO POR SU NOMBRE ESO SERÍA FALTARLE AL RESPETO.

-T.O.P TUTOR: VAYA SE NOTA QUE TIENES MUY BUENA CONDUCTA SEÑORITA SMITH, PERO POR FAVOR NO ME DIGAS PROFESOR QUE TE PARECE SI MEJOR ME DICES SUNBAE O OPPA.

EN SERIO T.O.P ME ESTÁ PIDIENDO QUE LE DIGA OPPA WOW CON SOLO ESCUCHAR SU HERMOSA VOZ SEXY ME DERRITO Y LE DIRÍA QUE SI A TODO NO IMPORTA LO QUE ME PIDA YO LE DIGO QUE SI A ESTE HOMBRE QUE ME MATA.

-LAURA SMITH: OK SUNBAE.

-T.O.P TUTOR: VAYA ESTÁ BIEN SEÑORITA SMITH, BUENO LA PROFESORA QUE ES MUY BUENA AMIGA MÍA ME PIDIÓ DE FAVOR QUE TE DE TUTORÍA DE ACTUACIÓN YA QUE DICE QUE NO SABES NADA DE ACTUACIÓN.

SI CLARO MUY BUENA AMIGA SUYA ESO NO ME ESTÁ GUSTANDO CIENTO QUE ÉL Y LA PROFESORA YOON SOO TIENEN ALGO MÁS QUE UNA AMISTAD EN FIN LAURA SMITH DEJA DE HACERTE IDEAS LOCAS.

ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora