VAYA EN SERIO SE SIENTE BIEN VOLVER AUNQUE TENGA QUE MENTIR ACERCA DE MI SECUESTRO Y DE MI SECUESTRADOR VAYA T.O.P ESTÁ MUY NERVIOSO CUANDO VINO A VERME AL HOSPITAL CON GD Y SANDARA PARK LA NOVIA DE GD VAYA NUNCA ME IMAGINÉ QUE PODRÍA OLVIDARME SI NO LO HIZO COMO AMIGO PERO COMO HOMBRE SI Y ES SUMAMENTE GENIAL QUE EL HAYA ENCONTRADO A ALGUIEN QUE LO AME COMO ÉL ES Y QUE LE DE CARIÑO QUE ES LO QUE NECESITO CUANDO YO NO ESTUVE ES BONITO. EN FIN YO AÚN SIGO EN EL HOSPITAL PERO NI SIQUIERA NADIE MÁS HA VENIDO DE REPENTE ENTRO YANG MI LA DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DONDE VIVÍA ENTRO CON LOS OJOS LLOROSOS PERO SE VEÍA FELIZ DE VERME.
-YANG MÍ: SEÑORITA LA EXTRAÑE MUCHO QUE BUENO QUE LA ENCONTRARON ESTÁ BIEN NO LE DUELE NADA, LO HE HICIERON DAÑO.
-LAURA SMITH: NO YANG MI ESTOY BIEN GRACIAS Y A MÍ TAMBIÉN ME DA GUSTO VERTE DE NUEVO POR CIERTO QUE PASO CON EL CONCURSO EN MI AUSENCIA.
-YANG MÍ: BUENO PUES LOS DEL CONCURSO SE PREOCUPARON MUCHO POR USTED PERO PERDIERON ESPERANZA ALGUNA DE ENCONTRARLA POR ELLO LE DIJERON A SU FAMILIA DE LO QUE LE HABÍA PASADO.
-LAURA SMITH: WOW SI ME LO IMAGINE Y AHORA QUE PROCEDE TENGO QUE VOLVER A MEXICO.
NO POR FAVOR NO ME DIGAS QUE SI PORQUE ME VOY A MORIR AHORA QUE TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDAD.
-YANG MÍ: NOSE SEÑORITA POR EL MOMENTO LEE MIN YUN Y YO VOLVEMOS A ESTAR A CARGO DE USTED EN LO QUE SE RECUPERA Y VUELVE A LA SOCIEDAD.
-LAURA SMITH: OH QUE BIEN ES BUENO SABER QUE AÚN NO ME IRÉ DE AQUÍ. Y DONDE ESTA LEE MIN YUN.
-YANG MÍ: PONIENDO SEGURIDAD EN TODO EL HOSPITAL PARA QUE NO VUELVAN A SECUESTRARLA Y TAMBIÉN HAY DEMASIADA VIGILANCIA POR PARTE DE LA POLICÍA.
-LAURA SMITH: OH SI ME IMAGINO.
EN FIN MIENTRAS YANG MÍ ME PONÍA AL CORRIENTE CON LO DEL CONCURSO Y SOBRE MI FAMILIA Y TODO ESO LLEGARON OTRAS VISITAS HERMOSAS QUE EXTRAÑE MUCHO TAMBIÉN.
-ZELO: OH CARIÑO POR FIN REGRESASTE Y ESTAS DE NUEVO AQUÍ CON NOSOTROS ES LINDO VERTE DE NUEVO.
-LAURA SMITH: VAYA EXTRAÑE ESA EUFORIA DE TI QUERIDO ZELO HACES QUE SE ALEGRE MI CORAZÓN CON TUS COSAS QUE DICES.
-JONG UP: SI TAMBIÉN TE EXTRAÑAMOS MUCHO MUJER PERO GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN.
-LAURA SMITH: GRACIAS JONG UP TAMBIÉN TE ECHÉ DE MENOS.
-DAE HYUN: YEI QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR CIERTO QUIEN TE SECUESTRO.
-LAURA SMITH: VAYA NO LOSE COMO LE DIJE AL OFICIAL NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUIEN ERA NUNCA VI SU ROSTRO.
-JONG GUK: TENIA MASCARA O QUE.
-LAURA SMITH: SI EN EFECTO CREO NO LOSE EN REALIDAD NUNCA VI SU ROSTRO ASÍ COMO LO VEO EN USTEDES.
-YOUNG JAE: VAYA QUE LOCO Y TE HIZO DAÑO EL DESGRACIADO.
NO SOLO ME DAÑO EMOCIONALMENTE EN UN PRINCIPIO PERO NUNCA ME LASTIMO FÍSICAMENTE.
-LAURA SMITH: NO QUERIDO YOUNG JAE.
-HIM CHAN: EN SERIO ENTONCES QUE TE HIZO.
-LAURA SMITH: VAYA PUES SOLO ME MANTUVO CAUTIVA TODO ESTE TIEMPO PERO NUNCA ME DAÑO FÍSICAMENTE TALVEZ PSICOLÓGICAMENTE SI NO LOSE.
-ZELO: WOW PUES QUE TIPO TAN LOCO Y RARO NO CREEN.
-JONG UP: SI DE HECHO NUNCA HE CONOCIDO UN CASO COMO EL TUYO ES SUMAMENTE RARO O NOS ESTAS MINTIENDO POR MIEDO.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...