MI CUMPLEAÑOS SE ACERCA SOLO FALTA UNA SEMANA Y DESDE LA ÚLTIMA VEZ NO HE VUELTO A SABER DE T.O.P SOLO SÉ QUE SI ESTÁ PENDIENTE DE LA CASA POR LO QUE LAS EMPLEADAS DICEN, QUIERO REALMENTE VERLO Y QUE ME DIGA EN MI CARA QUE NO QUIERE ESTAR A MI LADO Y QUE ME VA A DEJAR VOLVER A MI MUNDO. EN REALIDAD NO QUIERO VOLVER PERO SI QUIERO QUE ME DEJE VER A MI FAMILIA Y QUE TALVEZ ME DEJE QUEDAR CON MI FAMILIA Y ASÍ SERÍA MEJOR OLVIDARLO AUNQUE DUDO QUE PUEDA OLVIDARLO, EN FIN NO SÉ QUÉ HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SOLA, SÉ QUE NO ESTOY SOLA PERO ES COMO SI LO ESTUVIERA, EN FIN ESPEREMOS A VER QUÉ PASA Y QUE ES LO QUE T.O.P TIENE QUE DECIRME CUANDO SE LE DÉ LA GANA DE VENIR A VERME.
NARRA T.O.P: SÉ QUE PRONTO ES EL CUMPLEAÑOS DE LAURA ESE DÍA LA VERÉ SERÁ UNA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS Y TAMBIÉN PUEDE SER UN ESCAPE PARA QUE VUELVA A TENER SU LIBERTAD NOSE QUE HACER PREPARARE UNA SORPRESA QUE NO OLVIDE NUNCA AUNQUE DECIDA IRSE DE MI LADO SÉ QUE NO HEMOS ESTADO MUCHO TIEMPO JUNTOS SOLO EL MES QUE VIVÍAMOS COMO RECIÉN CASADO AUNQUE NO HUBIERA CONTACTO SEXUAL ENTRE NOSOTROS ELLA REALMENTE ME HACÍA SENTIR FELIZ Y ME AYUDABA A QUE MIS DEMONIOS FUERAN EXPULSADOS.
EN FIN YA TENGO TODO LO QUE NECESITO PARA SORPRENDERLA YA SOLO FALTA QUE SEA EL DÍA HARE QUE LE HAGAN UNA FIESTA EN LA CASA AUNQUE NO QUIERA SÉ QUE SENTIRÁ FEO ESTAR EN SU CUMPLEAÑOS SOLA YA QUE EL PASADO LA PASO ENFERMA Y YO NO ESTUVE AHÍ PARA MÍNIMO DESEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS ME VI COMO UN MISERABLE IDIOTA SIENTO QUE ESTE CUMPLEAÑOS TENGO QUE RECOMPENSÁRSELO COMO SEA.
NARRA LAURA SMITH: VAYA POR FIN SOLO FALTAN DOS DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS Y EN LA CASA LAS DE SERVICIO ESTÁN ADORNANDO COMO SI FUÉRAMOS A TENER UNA FIESTA NO EN TIENDO PARA QUE ARREGLAN TANTO SI SOLO VOLVERÉ A PASAR MI CUMPLEAÑOS SOLA SIN QUE NADIE ME FELICITE POR ELLO, EN FIN NECESITO CAMINAR ASÍ QUE SALGO DE LA CASA Y EL PEQUEÑO JACK ME ACOMPAÑA EN MI CAMINATA POR EL JARDÍN SI SE LLAMA JACK MI GATO POR ELLO CREO QUE ME LO REGALO T.O.P TENÍA QUE TENER UN NOMBRE DE ASESINO ASÍ COMO LO ES T.O.P SI EN EFECTO ANTES DE QUE VINIÉRAMOS A ESTA CASA DESCUBRÍ QUE T.O.P ASESINO A SU PRIMERA VÍCTIMA QUE REALMENTE NO SÉ QUIÉN ERA Y NO ME INTERESA AHORA ÉL SE CONVIRTIÓ ANTE MIS OJOS EN UN PSICÓPATA ASESINO DEL CUAL ESTOY ENAMORADA EL NO TRATO DE MATARME O ESO CREO EN FIN REGRESO DE MI CAMINATA PARA CENAR Y DORMIR.
JACK DUERME CONMIGO ES MI COMPAÑÍA ÉL NO ES UN ASESINO ES UN LINDO Y TIERNO GATO, EN FIN MIENTRAS DUERMO SUEÑO CON LOS CHICOS EN EL SUEÑO ELLOS ESTÁN FELIZ DE VERDE DE NUEVO EL MUNDO NO PUEDE CREER QUE HAYA REGRESADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESTAR DESAPARECIDA PERO SIENTO MIEDO ES COMO SI EL HABER VUELTO ME HAYA CONVERTIDO EN UNA PERSONA EXTRAÑA Y QUE NO SABE QUÉ HACER NADIE ESTÁ AHÍ PARA ABRAZARME ASÍ QUE DESPIERTO GRITANDO. TANTO QUE EL PEQUEÑO JACK BRINCA DEL SUSTO Y LAS DE SERVICIO ENTRAN CORRIENDO JUNTO CON LOS GUARDAESPALDAS Y EMPIEZAN A BUSCAR EN TODA LA HABITACIÓN. YO LOS VEO ASÍ COMO QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO HASTA QUE LES PREGUNTO QUÉ SUCEDE.
-LAURA SMITH: QUE PASA POR QUE ENTRAN ASÍ.
-SERVICIO: PERDÓN SEÑORITA ES QUE ESCUCHAMOS QUE GRITO ASÍ QUE POR ELLO ENTRAMOS ASÍ.
-LAURA SMITH: OH VAYA PERO AQUÍ NO HAY NADIE GRITE PORQUE TUVE UNA PESADILLA.
-SERVICIO: OH VAYA PERDÓNENOS SEÑORITA PERO ESTÁ BIEN USTED.
-LAURA SMITH: SI ESTOY BIEN Y YA PUEDEN IRSE.
ELLOS SE FUERO, ACTUARON COMO SI HUBIERA ENTRADO UN LADRÓN A LA CASA, EN FIN VOLVÍ A TRATAR DE DORMIR PERO TENÍA MIEDO DE DORMIRME Y SOÑAR LO MISMO NO QUERÍA VOLVER A DORMIR ASÍ QUE ME QUEDE DESPIERTA Y CUANDO AMANECIÓ ME LEVANTE A DARME UN BAÑO Y DESPUÉS BAJE A DESAYUNAR, EN LA CASA TODO ESTÁ VUELTO LOCO YA QUE MAÑANA SERIA MI CUMPLEAÑOS NO ENTIENDO PARA QUE TANTO ALBOROTO SI SOLO SERÉ YO SOLA. EN FIN EL DÍA TRANSCURRIÓ NORMALMENTE Y AHORA YA ES DE NOCHE OTRA VEZ VAYA SOLO FALTAN DOS HORAS Y SERÁ MI CUMPLEAÑOS Y SI EN EFECTO CUMPLIRÉ UN AÑO MÁS DE VIDA UN AÑO MÁS DONDE LA FELICIDAD DE ANTES CUANDO VIVÍA EN MEXICO HA DESAPARECIDO HAYA TODOS YA ESTARÍAN PREPARADOS CON MENSAJES LISTOS PARA ENVIAR APENAS DEN LAS DOCE DE LA NOCHE LASTIMA EN MI PAÍS AÚN TODAVÍA NO ESTÁN LISTOS PARA MI CUMPLEAÑOS SI PORQUE EN MEXICO APENAS VA A SER 13 DE OCTUBRE. EN FIN TERMINO QUEDÁNDOME DORMIDA DE TANTO PENSAR EN MI PAÍS Y EN MI FAMILIA Y AMIGOS QUE AHORA ME DAN POR MUERTA YA QUE NO ME HE COMUNICADO CON ELLOS.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...