EL TIEMPO SIGUE PASANDO YA LLEVO UN AÑO EN ESTA CASA Y T.O.P AÚN NO HA VENIDO NI HA HABLADO BUENO ESO CREO NOSE PERO REALMENTE YA ESTOY MEJOR LA ANEMIA HA DEJADO DE HACER DE LAS SUYAS SI CLARO TAMBIÉN ES PORQUE YA NO ME HE TOMADO EL MEDICAMENTO QUE EL DOCTOR ME ESTABA DANDO ASÍ QUE LAS ENFERMERAS TAMPOCO ESTÁN AQUÍ CONMIGO MÁS, SOLO ESTOY CON LA GENTE DE SERVICIO DE T.O.P ME IMAGINO QUE CON ELLOS SI HA HABLADO EN LA CASA HAY MUCHA VIGILANCIA ME VIGILAN CASI CASI HASTA CUANDO VOY AL BAÑO EN FIN ESO ES POR LO DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE ENVIÉ, DE SEGURO YA VOLVIERON A DEJAR DE BUSCARME SÉ QUE EL ÁLBUM QUE SACARON LOS CHICOS FUE BIEN RECIBIDO Y AHORA ESTÁN EN UN NUEVO ÁLBUM QUE BIEN ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y SI MALDITAS SEAS ME ENAMORO MÁS DE T.O.P SU VOZ ESTÁN GRAVE QUE HACE QUE ME DERRITA CUANDO LA OIGO, HOY ESTOY EN ESTE HERMOSO PAISAJE Y TAMBIÉN TENGO A MI LADO UN HERMOSO GATO QUE LLEGO APENAS UN MES A LA CASA ME IMAGINO QUE T.O.P LO COMPRO PARA MÍ YA QUE SABE QUE ME ENCANTAN LOS GATOS.
EN FIN ME DAN GANAS DE CORRER POR TODO EL ENORME JARDÍN YA ME SIENTO CON MÁS FUERZAS Y CON MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR VIVIENDO LOS CHICOS DE B.A.P SIGUEN TRABAJANDO DURO PARA PODER DEBUTAR LOSE PORQUE LO VEO EN LA TV, ADEMÁS HAY NUEVOS GRUPOS MUY BUENOS QUE TAMBIÉN ME LLAMAN LA ATENCIÓN. EN LA COMIDA LE DIGO A UNA DE LAS EMPLEADAS QUE SI PUEDO HABLAR CON T.O.P ELLAS DICEN QUE VAN A PREGUNTARLE SI QUIERE HABLAR CONMIGO. VAYA REALMENTE SI HAN HABLADO CON ÉL Y NI SIQUIERA HA QUERIDO HABLAR CONMIGO DE HECHO SE ACERCA OTRA VEZ MI CUMPLEAÑOS VAYA YA CUMPLIRÉ 19 AÑOS ESPERO QUE ÉL SE ACUERDE DE MÍ. EN FIN UNA HORA DESPUÉS LA EMPLEADA ME TRAE EL TELÉFONO Y ME COMUNICAN CON T.O.P.
-LAURA SMITH: HOLA
-T.O.P: HOLA
VAYA SE NOTA QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE QUE DECIR DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN VERNOS.
-LAURA SMITH: CÓMO ESTAS?
-T.O.P: BIEN Y TU CÓMO TE SIENTES?
-LAURA SMITH: MEJOR Y QUE BUENO QUE ESTAS BIEN ¿CUÁNDO VAS A VENIR A VERME?
-T.O.P: QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MEJOR ME DA GUSTO QUE YA NO ESTES ENFERMA Y PUES NO LOSE.
COMO QUE NO SABE CUÁNDO VA A VENIR ME VA A TENER AQUÍ SOLA SIEMPRE CREO QUE YA NO ESTÁ ENAMORADO DE MÍ. Y SIN EMBARGO YO LO EXTRAÑO DEMASIADO.
-LAURA SMITH: OH ME IMAGINO QUE DEBES DE ESTAR OCUPADO Y QUE NO TIENES TIEMPO PARA VENIR A VERME.
-T.O.P: SI ESTOY OCUPADO PERO TAMBIÉN QUIERO VERTE PARA HABLAR CONTIGO DE MUCHAS COSAS QUE CAMBIARAN EN NUESTRAS VIDAS Y QUE DEFINIRÁN TU DESTINO.
COMO A QUE SE REFIERE CON ESO ME ESTÁ DICIENDO QUE ME VA A DEJAR NO POR FAVOR NI SIQUIERA HEMOS TENIDO UNA RELACIÓN PARA QUE TODO ACABE ASÍ SIN NADA.
-LAURA SMITH: OH NO ENTIENDO A QUÉ TE REFIERES.
-T.O.P: PUES NO PUEDO DECÍRTELO ESPERO TENER TIEMPO E IR A VERTE PRONTO POR EL MOMENTO ME DA GUSTO QUE ESTES MEJOR DE SALUD. PERO TENGO QUE COLGAR.
-LAURA SMITH: OK CUÍDATE.
VAYA LO SIENTO DISTANTE CREO QUE ME LO MEREZCO YA QUE YO MISMA LO ALEJE DE MI CON MIS ESTÚPIDOS CELOS Y DESPUÉS CON LO QUE HICE SI EN EFECTO CREO QUE ME DEJAR REGRESAR A MI MUNDO NO QUIERO VOLVER PERO QUIERO VER A LOS CHICOS Y ABRAZARLOS Y DECIRLES CUANTO LOS HE EXTRAÑADO.
NARRA G-DRAGON: VAYA UN AÑO YA PASO Y NO ENCONTRAMOS A LAURAEN FIN CREO QUE YA NOS DIMOS POR VENCIDOS Y PARAMOS LA BÚSQUEDA EL CASO SECERRÓ OFICIALMENTE Y SU FAMILIA TAMBIÉN SE RESIGNÓ EN FIN SIENTO COMO SI ELMUNDO NO QUISIERA QUE LA ENCONTREMOS NUNCA, EN FIN YO ESTOY SALIENDO CON DARANOONA ELLA ESTÁ EMPEZANDO COMO CANTANTE FORMARA UN GRUPO CON OTRAS CHICAS QUEMANEJA YG, ELLA REALMENTE HA HECHO QUE OLVIDE LO QUE SENTÍA POR LAURASINCERAMENTE ME LLENA DE VIDA SI CLARO AÚN PIENSO EN ELLA DE VEZ EN CUANDO PEROYA NO SIENTO ENAMORAMIENTO POR ELLA SOLO DESEO QUE ESTE BIEN EN DONDE ESTE YQUE ALGÚN DÍA REGRESE Y CONTINUAR CON NUESTRA AMISTAD.
NARRA ZELO: VAYA UN AÑO PASO Y MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO PERO LO ÚNICO QUE NO HA CAMBIADO ES QUE LAURA NO HA REGRESADO A NUESTRAS VIDAS DE HECHO YO SALGO CON YOUNG MI LA CHICA QUE ERA MI COMPAÑERA DE CLASES EN EL COLEGIO LLEVAMOS TRES MESES SALIENDO Y ELLA SIEMPRE HABLA DE LAURA COMO SI ESTUVIERA PRESENTE ENTRE NOSOTROS TODO EL TIEMPO ELLA DICE QUE LO HACE PARA QUE ASÍ ELLA SEPA QUE AUN LA ESTAMOS ESPERANDO AUNQUE HUBO UN TIEMPO EN QUE LLEGO A CAERLE MAL YA QUE A MÍ ME GUSTABA MUCHO Y SI EN EFECTO AUN SIENTO ALGO POR ELLA NO ES AMOR PERO SI ES ESTIMACIÓN TAMBIÉN JONG UP ESTA CON SUNI ELLOS HACEN BONITA PAREJA AUNQUE SIEMPRE ANDAN PELEÁNDOSE POR CASI TODO. EN FIN LA VIDA CONTINUA Y ESPERO QUE LAURA DONDE QUIERA QUE ESTE CONTINÚE CON LA SUYA Y ALGÚN DÍA REGRESE.
NARRA T.O.P: SI EN EFECTO UN AÑO TRANSCURRIÓ DEJE DE SER SOSPECHOSO DE SECUESTRO Y TAMBIÉN DEJE OLVIDADA A LAURA, LAMENTO EL HECHO QUE ESTO TENGA QUE SER ASÍ AUN NO LA HE DEJADO DE AMAR PERO TENGO MIEDO DE VERLA DE NUEVO SÉ QUE ESTÁ BIEN Y QUE LA ANEMIA DEJO DE HACER DE LAS SUYAS Y TAMBIÉN LE REGALE UN GATITO ELLA NO SABE QUE YO LO COMPRE PARA ELLA PERO SINCERAMENTE QUIERO VERLA. DE HECHO HABLE CON ELLA Y SE OYE TRISTE SIENTO QUE ME EXTRAÑA COMO YO A ELLA.
PERO NO PUEDO VERLA SIENTO QUE SI LA VEO TERMINAREMOS PELEANDO HE DECIDIDO QUE CUANDO LA VEA LE PROPONDRÉ DOS COSAS UNA QUE SE CASE CONMIGO Y QUE VIVAMOS JUNTOS AUNQUE ESO CONLLEVE A QUE ELLA TENGA QUE REGRESAR AL MUNDO Y QUE VUELVA CON SU VIDA Y QUE NUESTRO MATRIMONIO LO MANTENGAMOS EN SECRETO HASTA QUE SE CALME UN POCO LAS AGUAS. Y LA SEGUNDA COSA ES QUE SI NO ACEPTA CASARSE CONMIGO QUE VUELVA A SU MUNDO Y NOS OLVIDEMOS EL UNO DEL OTRO AUNQUE LAMENTO QUE AHORA NO TENDRÁ CON QUIEN CONVIVIR GD ESTA CON DARA Y ZELO POR LO QUE OÍ ESTÁ SALIENDO CON SU COMPAÑERA DEL COLEGIO. NOSE QUE HACER REALMENTE NECESITO AYUDA PARA DECIDIR QUÉ HACER PERO NO PUEDO PEDIRLA PORQUE PODRÍA TERMINAR MAL TODO.
GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!!!!
ATTE: 로사리오 구티에레즈 드 SEUNG
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...