VAYA ESTO DE VENIR A COREA ES UNA LOCURA YA QUE PRIMERO EMPEZAMOS CON EL COLEGIO ALGO QUE SOLO ESTABA HACIENDO POR LOS IDOLS QUE ASISTEN AHÍ, DESPUÉS EL QUE LOS DE B.A.P ESTÉN ENAMORADOS DE MÍ, TAMBIÉN LE AGREGAMOS QUE GD TAMBIÉN LO ESTÁ, LE AGREGAMOS TAMBIÉN QUE ANTES DE ESTAR SECUESTRADA CONOCÍ AL CHICO QUE ES MI NOVIO BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ, EN FIN POR EL FUI A DAR AL HOSPITAL DESPUÉS DE ELLO AHORA SE PODRÍA DECIR QUE POR MI CULPA ESTOY SECUESTRADA POR EL HOMBRE DEL CUAL ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA AUNQUE EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE PODRÍA ODIARLO YA QUE LO VI BESÁNDOSE CON LA MALDITA PROFESORA YOON SOO, EN FIN NO PUEDO NEGAR QUE SOLO SE HA PORTADO COMO UN PSICÓPATA ANTES DEL SECUESTRO Y DURANTE EL SECUESTRO CUANDO INTENTE ESCAPARME, EN REALIDAD CREO QUE NO ME HA HECHO DAÑO TOTALMENTE SÉ QUE PUEDO SONAR LOCA YO TAMBIÉN POR SENTIR AMOR AUN POR EL A PESAR DE QUE ANDABA CON LA PROFESORA YOON SOO, DESPUÉS CON LO QUE LE HIZO A RICKY CREÍ QUE LO MATARÍA A GOLPES EN REALIDAD RICKY ME DEMOSTRÓ QUE NO PUEDE SER COMPETENCIA ALGUNA CON NINGÚN OTRO HOMBRE YA QUE NI SIQUIERA INTENTO DEFENDERSE QUE LE PASO NO ES QUE DEFIENDA A T.O.P PERO SINCERAMENTE UN HOMBRE QUE NO PUEDE DEFENDERSE CUANDO LO ESTÁN CASI MATANDO A GOLPES ESO NO ES UN HOMBRE SI SÉ QUE PODRÍA SONAR ALGO MACHISTA MI FORMA DE PENSAR PERO EN REALIDAD ES ASÍ EN MI PAÍS SI UN HOMBRE NO PUEDE AGARRARSE A MADRAZOS CON OTRO Y NI METE LAS MANOS QUIERE DECIR QUE ES GAY O MEJOR DICHO COMO DIRÍAN EN MEXICO ES PUTO.
EN FIN HOY SI PODRÍA VER LA TV PARA ENTRETENERME AUNQUE CREO QUE LA TENDRÍA QUE VER DEMASIADO CERCA Y CON LOS AURICULARES PUESTOS PORQUE NO PUEDO HACER RUIDO POR LOS DE SERVICIO, EN FIN TERMINE PONIENDO EL MP3 QUE T.O.P ME DIO Y VIENDO LOS VIDEOS QUE HAY AHÍ ASÍ QUE VOLVÍ A LA HABITACIÓN SECRETA PARA PODER REÍRME A GUSTO SABÍA QUE AHÍ DENTRO NO SE PODÍA OÍR NADA DE LO QUE PASA AHÍ DENTRO. DESPUÉS DE UN RATO SALÍ POR FRUTA Y A TOMAR LA MEDICINA, DESPUÉS ESTABA VIENDO POR LA VENTANA Y VI ENTRAR A T.O.P CON GD. T.O.P SE VEÍA ALGO NERVIOSO CREO QUE GD SOSPECHA QUE ÉL ME TIENE AQUÍ SECUESTRADA BUENO EN FIN RECOGÍ TODA EVIDENCIA DE QUE PUDIERA SOSPECHAR DE QUE ESTOY AQUÍ Y ENTRE A LA HABITACIÓN SECRETA EN REALIDAD CREO QUE NO QUIERO SER ENCONTRADA AUN, SINCERAMENTE T.O.P NO ME HA HECHO TANTO DAÑO COMO QUERER HUIR DE EL POR EL MOMENTO CLARO QUIERO REGRESAR A MI VIDA PERO NO QUIERO DEJAR DE VER A T.O.P SI SÉ QUE SUENA ALGO LOCO ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE COMO EL PERO SINCERAMENTE POR DENTRO ES EL SER MÁS MARAVILLOSO QUE PUEDAS CONOCER NO ES UN LOCO CUALQUIERA,SI SÉ QUE ES T.O.P DE BIGBANG EN FIN GD CREO QUEREVISO TODA LA CASA Y AHORA ESTÁN FUERA DE LA HABITACIÓN SECRETA DE LAHABITACIÓN DE T.O.P ÉL SE OYE ALGO ENOJADO, PREOCUPADO PERO TAMBIÉN AMENAZO AT.O.P LE DIJO QUE SI ÉL TIENE ALGO QUE VER CON MI SECUESTRO NO LE VA IMPORTARIR EL TAMBIÉN A PRISIÓN SI EN VISTA QUE TAMBIÉN ES CÓMPLICE DE T.O.P POR ELLOGD TAMBIÉN IRÍA A PRISIÓN EN EFECTO CREO QUE T.O.P SI ESTA ALGO LOCO Y QUE HAINVOLUCRADO AL POBRE DE GD EN SUS PENDEJADAS.
EN FIN CREO QUE YA SE FUERON PORQUE YA NO SE OYE RUIDO ASÍ QUE NO QUISE SALIR DE LA HABITACIÓN SECRETA CIERTAMENTE MI YO INTERIOR DICE QUE TE PASA ESTAS IDIOTA O QUE YA VAN DOS VECES QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE AQUÍ Y PODER REGRESAR A TU VIDA NORMAL QUE DEMONIOS NO EXTRAÑAS A LOS CHICOS DE B.A.P, A SUNI A TODOS LOS QUE TE QUIEREN, O DE PLANO TAMBIÉN ESTÁS LOCA. SI EN EFECTO CREO QUE MI YO INTERIOR ESTA ATERRADA CON EL HECHO DE QUE QUIERO PERMANECER AQUÍ CON T.O.P, NO PUEDO EVITAR AMARLO QUIERO JUGAR CON EL COMO ÉL LO HA HECHO CON OTRAS PERO SIENTO QUE A PESAR DE QUE QUIERO QUE EL SUFRA LA QUE TERMINARA SUFRIENDO SOY YO SI EN EFECTO ANTERIORMENTE YO TAMBIÉN HABÍA JUGADO CON VARIOS CHICOS EN FIN ESCUCHO RUIDOS FUERA DE LA HABITACIÓN SECRETA NOSE QUIEN ES ASÍ QUE NO HAGO RUIDO, PERO ALGUIEN DE REPENTE ABRE LA PUERTA DE LA HABITACIÓN SECRETA Y ME ESPANTO AL GRADO QUE ME ESCONDO EN EL BAÑO, SINCERAMENTE NO PENSÉ QUE FUERA T.O.P ASÍ QUE TENÍA MIEDO. DE REPENTE ESCUCHE UNA VOS LLAMÁNDOME.
-T.O.P: CARIÑO DONDE ESTAS, ESTAS EN EL BAÑO.
VAYA ES T.O.P A SALÍ DEL BAÑO SUMAMENTE TEMBLANDO DE MIEDO NO PENSÉ QUE FUERA EL ASÍ QUE TENÍA MIEDO.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...