CAPITULO 4

40 8 1
                                    

NO SABÍA QUE RECHAZAR A ALGUIEN QUE SE OBSESIONA CONTIGO CAUSARÍA ALGO MALO ME SENTÍA ADORMECIDA NO SABÍA QUE ESTABA PASANDO SINCERAMENTE TENÍA GANAS DE LLORAR MI YO INTERIOR LUCHABA POR DESPERTARME Y QUE REACCIONARA PERO POR MÁS QUE LO HACÍA NO LOGRABA HACER QUE REACCIONARA, HASTA QUE DESPERTÉ POR MÍ MISMA NO SABÍA DÓNDE ESTABA NI QUÉ HORA ERA PARECÍA QUE AÚN ERA DE NOCHE PERO NO TENÍA IDEA DE NADA NO HABÍA NADIE EN LA HABITACIÓN SOLO YO, PERO NO PODÍA LEVANTARME ESTABA AMARRADA EN LA CAMA ACOSTADA NO PODÍA TRATAR DE ROMPER LAS SOGAS SI INTENTABA JALAR ERA INEVITABLE NO HACERME DAÑO TANTO INTENTE ROMPERLAS QUE AHORA SALE SANGRE DE MIS BRAZOS Y PIERNAS, NO SABÍA QUÉ DEMONIOS ESTABA PASANDO LO ÚNICO QUE RECUERDO ES QUE ESTABA EN EL HOSPITAL Y QUE T.O.P ME LLEVO A UNA HABITACIÓN DEL HOSPITAL PARA HABLAR CONMIGO Y DESPUÉS ÉL ME PUSO ALGO EN LA BOCA Y PERDÍ EL CONOCIMIENTO QUE PASO T.O.P ME SECUESTRO NO POR FAVOR ESTÁ LOCO , Y QUE PENSARA RICKY DIOS POR FAVOR QUE ESTE LOCO ME DEJE SALIR DE AQUÍ NO PUEDO MOVERME Y SALIR POR MI CUENTA ADEMÁS NI SIQUIERA PUEDO HABLAR CON NADIE NO TENGO CONMIGO MI BOLSA DONDE ESTÁ MI CELULAR, LO DEJE EN EL AUTO CUANDO ENTRAMOS AL HOSPITAL CON RICKY. NO SABÍA CUÁNTO TIEMPO PASO CUANDO EL ENTRO A LA HABITACIÓN Y TRAÍA UNA CHAROLA CON COMIDA.

-T.O.P: POR FIN DESPIERTAS HERMOSA ESTABA MUY PREOCUPADO POR TI.

IDIOTA QUE SE CREE SI SÉ QUE ERA EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS EL AMOR DE MI VIDA EL HOMBRE CON EL QUE QUERÍA ESTAR SIEMPRE PERO AHORA ES UN MONSTRUO ES ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

-LAURA SMITH: DÓNDE ESTOY? Y PORQUE ESTOY ASÍ QUE ME HICISTE.

-T.O.P: LAURA TRANQUILA NO TE HE HECHO NADA AUN.

QUE NO ME HA HECHO NADA AUN Y QUE SE SUPONE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO ME ESTÁ HACIENDO DAÑO O QUE NO LO SABE O ESTA IDIOTA.

-LAURA SMITH: VAYA SUNBAE ESO DE QUE NO ME HA HECHO NADA AUN LO DUDO.

-T.O.P: EN SERIO QUERIDA NO TE HE HECHO NADA.

-LAURA SMITH: VAYA Y QUE SECUESTRARME Y AMARRARME NO ES HACERME DAÑO O QUE ESTÁ CIEGO O QUE.

-T.O.P: CÁLMATE QUERIDA SI SÉ QUE HICE ESO PERO ES TU CULPA TÚ LO PROVOCASTE ASÍ QUE CÁLMATE Y COME NO QUIERO QUE TE ENFERMES POR CIERTO TENGO QUE IR A BUSCAR LAS MEDICINAS QUE TOMAS PORQUE NO QUIERO QUE TE ENFERMES Y TENGA QUE LLEVARTE AL HOSPITAL ESO SÍ QUE NO.

-LAURA SMITH: ESTÁS LOCO SUNBAE POR FAVOR DÉJAME IR PROMETO QUE NO LE DURE A NADIE LO QUE HICISTE PERO POR FAVOR DÉJAME IR Y NO ME HAGAS DAÑO.

-T.O.P: NO QUERIDA NO IRAS A NINGÚN LADO JAMÁS TE DEJARE IR ASÍ QUE COMPÓRTATE.

VAYA ESTÁ LOCO MUY LOCO DE HECHO AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ME LASTIME LAS MUÑECAS Y QUE ESTÁN SANGRANDO ADEMÁS NO ME DIJO DONDE DIABLOS ESTAMOS.

-LAURA SMITH: PUES BIEN COMERÉ SOLO PORQUE TENGO HAMBRE Y NO PORQUE TÚ ME LO PIDAS ASÍ QUE SUÉLTAME PARA QUE COMA.

-T.O.P: OK SOLO TE SOLTARE LAS MANOS ASÍ QUE NO INTENTES NADA ESTÚPIDO OK.

-LAURA SMITH: SI OK.

-T.O.P: QUÉ DEMONIOS TE HICE EN QUE MOMENTO APRETÉ LAS CUERDAS Y TE LASTIME LAS MANOS PERDÓNAME POR FAVOR SOY UN IDIOTA POR ELLO ESPERA TENGO QUE CURARTE.

T.O.P SALIÓ DE LA HABITACIÓN PERO LO ÚNICO MALO ES QUE NO ME SOLTÓ DE LAS MANOS ASÍ PODÍA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA ESCAPAR YA QUE DEJO LA CHAROLA DE LA COMIDA PODRÍA UTILIZARLA Y GOLPEARLO EN LA CABEZA CUANDO ENTRE PERO NO ES TAN IDIOTA COMO PENSÉ PORQUE SI SE PREOCUPÓ DE QUE ME HIZO DAÑO SI ES UN POCO IDIOTA EL NO HIZO QUE MIS MUÑECAS SANGRARAN SI NO FUI YO AL INTENTAR ROMPER LAS SOGAS, ASÍ QUE ME QUEDE EN LA HABITACIÓN NO TENÍA OTRO REMEDIO, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS T.O.P ENTRO CON GASAS, VENDAS Y ALCOHOL PARA CURAR LAS HERIDAS.

ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora