CAPITULO 6

25 8 1
                                    

NARRA G-DRAGON: VAYA NO ME SENTÍA NADA BIEN ESTA MAÑANA SENTÍA QUE ME MORIRÍA DE TRISTEZA QUERÍA VERLA AUNQUE SOLO SEA MI AMIGA CON ELLO ME CONFORMO PERO AHORA NI ESO PUEDO TENER EN ESTOS MOMENTOS NOSE QUIÉN DIABLOS LA SECUESTRO Y MUCHO MENOS HAN PEDIDO RESCATE POR ELLA, ESO ES LO MÁS RARO, EN FIN TERMINE DE DESAYUNAR Y ME DIRIGÍ A YG EL CAMINO HOY EN ESPECIAL SE SENTÍA ETERNO AUN ASÍ SÉ QUE SIEMPRE LLEGO TARDE PERO HOY CREO QUE LLEGARE MÁS TARDE DE LO NORMA, VAYA CUANDO LLEGUE ENTRE A LA SALA DE ENSAYO Y LOS CHICOS HABLABAN DE ALGO A LO CUAL PREGUNTE DE QUE SE TRATABA ELLOS DECÍAN QUE T.O.P TENÍA ALGO QUE NO HABÍAN VISTO NUNCA SI EN EFECTO PARECÍA ENAMORADO CREO QUE ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN SOLO ESPERO QUE LE HAGA NADA MALO A ESA POBRE CHICA TONTA, SI ES TONTA POR ESTAR DETRÁS DE UN HOMBRE COMO EL, POR ELLO CUANDO LAURA ME DIJO QUE SU BIAS DE BIGBANG ERA ESTE HOMBRE SI HABLO DE T.O.P.

SÉ QUE LE DIJE PORQUE NO ESCOGISTE A OTRO MIEMBRO DE BIGBANG NO PODÍA DECIRLE QUE NO DEBÍA GUSTARLE T.O.P SOLO PORQUE ESTÁ MAL PSICOLÓGICAMENTE DESDE QUE KIM SOO HYE LO DEJO POR ANDAR CONMIGO DESDE AHÍ ÉL SE VOLVIÓ UNA PERSONA SOLITARIA Y ERMITAÑA, SI DE VEZ EN CUANDO SALÍA PERO TAMBIÉN SE PUSO MUY MAL CUANDO KIM SOO HYE MURIÓ AÚN NO SÉ QUIÉN FUE EL DESGRACIADO QUE LE QUITO LA VIDA LA POLICÍA NO ENCONTRÓ HUELLAS DEL AGRESOR PARECIERA QUE EL QUE LO HIZO ERA UN PROFESIONAL YA QUE NO DEJO NINGUNA HUELLA, EN FIN DESPUÉS DE TERMINAR CON EL TRABAJO QUE TENÍAMOS TOMAMOS UN BREVE DESCANSO Y T.O.P SE ACERCÓ A MI QUERÍA HABLAR CONMIGO EN PRIVADO. SALIMOS A OTRA SALA Y EL ME EMPEZÓ A DECIR QUE CONOCÍA A LAURA SMITH PERO SINCERAMENTE NO ENTENDÍA DE QUE RAYOS ME HABLABA HASTA QUE DIJO QUE ERA SU TUTOR DE ACTUACIÓN Y QUE LE HABÍA ROTO EL CORAZÓN Y QUE GOLPEO AL NOVIO DE ELLA PERO QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON EL SECUESTRO VAYA NO ME LO CREÍA ASÍ QUE LE ORDENE QUE ME LLEVARA A SU CASA EN EFECTO REVISE CADA RINCÓN, CADA CENTÍMETRO DE LA CASA, CADA LUGAR SECRETO QUE HAY DENTRO DE ELLA, PEO EN EFECTO NO HABÍA INDICIOS DE QUE ELLA ESTUVIERA O HAYA ESTADO AHÍ, ADEMÁS SI LA TUVIERA AHÍ NO TENDRÍA A LA GENTE DE SERVICIO, YA QUE ELLOS PODRÍAN INTENTAR AYUDARLA. EN FIN NO SÉ DÓNDE RAYOS ESTA LAURA PERO POR EL MOMENTO PUEDO ASEGURAR QUE T.O.P NO TIENE NADA QUE VER SI SÉ QUE PUEDE COMETER SECUESTRO Y CASI ASESINATO AL TRATAR DE SOMETER A UNA MUJER QUE LO RECHAZA.

PERO CREO QUE ELLA SERÍA LA EXCEPCIÓN PORQUE SI ÉL QUISIERA SECUESTRARLA ELLA IRÍA POR SU PROPIA VOLUNTAD YA QUE ESTÁ ENAMORADA DE EL EN FIN REGRESAMOS A YG. DECIDÍ HABLARLE A MI DETECTIVE PRIVADO SI EN EFECTO QUERÍA QUE ENCONTRARA A LAURA SEA COMO SEA, ÉL DECÍA QUE YA ESTABA EN ELLO PERO QUE AÚN NO HA DISTINGUIDO QUIEN ES EL TIPO Y MUCHO MENOS RECONOCE EL AUTO ES MÁS DIFÍCIL SI NO TIENE MATRICULA EL AUTOMÓVIL.

VAYA GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!!!!

ATTE: 로사리오구티에레즈SEUNG

ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora