VAYA DESDE QUE ME ENFERME ÉL NI SIQUIERA ME DIRIGE LA PALABRA YA NI SIQUIERA DUERME EN LA MISMA HABITACIÓN QUE YO, REALMENTE ÉL DEBE DE ESTAR MOLESTO YA PASO CINCO MESES YA ESTOY MEJOR DE LA ANEMIA PERO DE VEZ EN CUANDO ME REGRESA AL GRADO QUE TENGO QUE PERMANECER SOLO EN LA HABITACIÓN A LAS ÚNICAS PERSONAS QUE VEO ES A LA ENFERMERA, AL DOCTOR Y A LAS DEL SERVICIO, ÉL NI SIQUIERA VIENE A VERME SÉ QUE ESTÁ OCUPADO PREPARANDO SU COME BACK, CON SU SEGUNDO ÁLBUM COMO GRUPO SI HABLO DEL SEGUNDO ÁLBUM DE BIGBANG, ES GENIAL ESPERO QUE LES VAYA SUPER GENIAL NO SOLO PORQUE LOS ESTIMO SI NO PORQUE SOY SU FAN. BUENO SE SOBRE EL ÁLBUM POR LO QUE SALE EN LA TV EL ÁLBUM SE LLAMA BIGBNAG03.
EN FIN ME SIENTO REALMENTE SOLA EN ESTE INFIERNO, REALMENTE POR ESTO ES LO QUE ÉL ME QUERÍA TENER SINCERAMENTE NI PUEDO LLORAR POR QUE SI LLORO GASTO ENERGÍA QUE PUEDO UTILIZAR PARA RECUPERARME REALMENTE NI SIQUIERA HE HABLADO CON MI FAMILIA, QUIERO MORIRME ESTO QUE TENGO NO ES VIDA, ME IMAGINE QUE MI VIDA EN EL PAÍS QUE TANTO QUERÍA CONOCER SERÁ SUMAMENTE ALGO GENIAL PERO NO NI SIQUIERA CONOZCO EL PAÍS A LA PERFECCIÓN, NI SIQUIERA HE TERMINADO LA PREPARATORIA YA TENGO 18 AÑOS QUE LOS PASE SOLA EN ESTA HABITACIÓN BUENO CON LA ENFERMERA QUE NI SIQUIERA ME FELICITO POR ELLO, REALMENTE NI T.O.P SE ACORDÓ DE MI CUMPLEAÑOS O SERÁ QUE NO SABE CUÁNDO ES, LO DUDO YA QUE EL DOCTOR ME PREGUNTO MI FECHA DE NACIMIENTO ASÍ QUE LO DEBE DE SABER EN FIN QUIERO SALIR DE ESTA MALDITA HABITACIÓN. MI VIDA SE ALEGRA CUANDO VEO A LOS CHICOS DE B.A.P EN EL ESCENARIO CON ESA HERMOSA SONRISA QUE ME DEDICAN CADA VEZ QUE LOS VEO EN LA TV SINCERAMENTE ELLOS EN ESTOS MOMENTOS HAN SIDO MI FUERZA.
ME SIENTO MEJOR EL DÍA DE TANTO QUE LA ENFERMERA ME HA AYUDADO A LLEGAR AL JARDÍN PARA TOMAR UN POCO DE AIRE ME SIENTO SUPER GENIAL DE PODER VER EL CIELO AZUL Y RECIBIR LA BRISA FRESCA SI SÉ QUE ES NOVIEMBRE PERO ME GUSTA QUIERO SENTIR ESTE FRIO TALVEZ ME DÉ GRIPA O ALGO ASÍ POR ESTAR EN EL FRIO, PERO YA NADA ME IMPORTA ADEMÁS SI A T.O.P YA NO LE IMPORTA AUNQUE ME PONGA DOCTORES Y ENFERMERAS SÉ QUE NO LE IMPORTO PORQUE NI UN SOLO DÍA HA IDO A VERME REALMENTE AHORA SI ME SIENTO COMO UN OSO DE PELUCHE TAL Y COMO ÉL LO DIJO. REGRESAMOS A LA HABITACIÓN Y LA ENFERMERA BAJO POR ALGO PARA COMER Y DEJO SU MÓVIL ASÍ QUE YA NO ME IMPORTA NADA ABRÍ MI CORREO ELECTRÓNICO Y ENVIÉ UN MENSAJE A LOS CHICOS DE B.A.P, A GD Y A LAS CHICAS.
DESPUÉS DE ELLO CERRÉ SESIÓN NUEVAMENTE Y BORRE CUALQUIER PRUEBA DE QUE SALIÓ DEL CELULAR DE LA ENFERMERA DESPUÉS LO DEJE DONDE ELLA LO HABÍA DEJADO Y ENCENDÍ LA TV, ME PUSE A VER UN DRAMA MUY BUENO QUE ESTÁ SALIENDO EN ESTOS MOMENTOS REALMENTE ES TAN DIVERTIDO SI CLARO TAMBIÉN ASE QUE ME ENOJE, QUE LLORE Y LO MEJOR DE LO MEJOR QUE ME ENAMORE DEL ACTOR PRINCIPAL SI ES SUMAMENTE LO QUE NECESITO PARA REVIVIR, EN FIN DESPUÉS DE UN RATO EL DRAMA TERMINO EL CAPÍTULO DE HOY, LA ENFERMERA REGRESO Y ME DIO LA CHAROLA PARA QUE COMIERA DESPUÉS AGARRO SU MÓVIL Y SE FUE.
EN FIN CREO QUE T.O.P SABE PERFECTAMENTE QUE ENVIÉ UNA CARTA A LOS CHICOS DE B.A.P HACE 5 MESES ATRÁS, POR ELLO CREO QUE SE ALEJÓ DE MI PARA NO HACERME DAÑO NI RECLAMOS, SI COMO PARA VARIAR ME ENFERME PUES MENOS VERDAD EN FIN, PUES AHORA TIENE OTRO MOTIVO PARA MANDARME LEJOS DE, EL SÍ OBVIAMENTE SE VA ENTERAR DE ESE CORREO ELECTRÓNICO SI NO ME IMPORTA EN FIN TERMINE LA COMIDA Y ME TOME EL MEDICAMENTO CORRESPONDIENTE CREO QUE EL MEDICAMENTO ME TIENE ASÍ PORQUE CON EL QUE TOMABA ANTES SOLO ME DABA SUEÑO PERO ESTE ME HACE MÁS DÉBIL Y ME TIENE MÁS ENFERMA CREO QUE ÉL LE DIJO AL DOCTOR QUE ME MATE DE ESTA MANERA VAYA NO QUIERO PENSAR QUE AHORA APARTE DE SER UN PSICÓPATA TAMBIÉN ES UN ASESINO. NO QUIERO PENSAR EN ELLO ASÍ QUE ME VUELVO A QUEDAR DORMIDA.
NARRA G-DRAGON: VAYA YA HA PASADO 5 MESES MÁS Y AUN NO ENCONTRAMOS A LAURA SABEMOS QUE ESTÁ BIEN POR LA CARTA QUE ENVIÓ PERO NADA MÁS AHORA CREO QUE SU FAMILIA YA SABE QUE ESTÁ DESAPARECIDA, ESPERO QUE SU FAMILIA NO ESTÉ MAL POR ESA NOTICIA, EN FIN NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARANDO NUESTRO NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ A FINALES DE NOVIEMBRE, MIENTRAS EN LO QUE HACEMOS LOS ARREGLOS Y DETALLES REVISO MI CORREO ELECTRÓNICO, TENGO UN CORREO EN LA BANDEJA ASÍ QUE LE DOY ABRIR Y WOW VAYA ES DE LAURA.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...