EN FIN DESPUÉS DE MUCHAS HORAS DE VUELO LLEGUE POR FIN A MEXICO, VAYA TOME UN TAXI CON DIRECCIÓN A MI CASA SÉ QUE NADIE ME ESPERA QUE LLEGUE TAN RÁPIDO Y MENOS ASÍ SIN AVISAR NI NADA. EN FIN LLEGO A CASA Y CUANDO VOY ENTRANDO TODOS SE SORPRENDE DE VERME TAN PRONTO, PERO AUN ASÍ TODOS ME ABRAZAN Y LLORAN DE VERME VIVA, DESPUÉS DE ESO VOY A MI HABITACIÓN A DORMIR YA QUE AQUÍ EN MEXICO ES DE NOCHE Y ME SIENTO CANSADA DEL VIAJE DESPUÉS DE ELLO ME QUEDO DORMIDA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE TODO EL MUNDO ESTÁ REUNIDO PARA VERME Y SI OBVIAMENTE PREGUNTARME COMO FUE MI SECUESTRO Y PORQUE LLEGUE SIN AVISAR, VAYA ESO ME HIZO PENSAR QUE NO QUERÍAN QUE REGRESARA EN FIN.
-CHRIZ AMIGO: AMIGA TE EXTRAÑE UN CHINGO PINCHE VIEJA PENSÉ QUE ME HABÍAS ABANDONADO PARA SIEMPRE, PERO COMO REGRESASTE DE TU SECUESTRO.
-LAURA SMITH: VAYA AMIGO YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE UN CHINGO, Y PUES LA PERSONA QUE ME DEJO LIBRE ERA ALGUIEN QUE ESTABA TOTALMENTE LOCO.
-PRIMO IAN: COMO PRIMA PORQUE LOCO SI HUBIERA ESTADO LOCO NO ESTARÍAS AQUÍ.
-LAURA SMITH: PUES ME REFIERO QUE ESTABA LOCO PORQUE NUNCA ME HIZO NADA, Y CUANDO ME ENFERME ME CUIDO Y CUANDO VOLVÍ A ENFERMARME Y QUE EL YA NO PODÍA CUIDARME ME REGRESO EL MUNDO.
-CHRIZ AMIGO: OH QUE LOCO TIENES RAZÓN AMIGA, SEGURA QUE FUISTE SECUESTRADA.
-TODOS: RÍEN POR LO QUE DICE CHRIZ.
-LAURA SMITH: JA JA SI TIENES RAZÓN SUENA RARO YA QUE CUANDO ESTABA SECUESTRADA HABLE CON USTEDES, PERO REALMENTE ÉL ERA RARO CREO QUE ESTABA ENAMORADO DE MÍ, PORQUE NUNCA ME TOCO, NI ME GOLPEO NI NADA DE NADA.
-PRIMO IAN: WOW ESO SÍ QUE ESTA DE LOCOS NINGÚN SECUESTRADOR ACTUARÍA COMO LO HIZO EL QUE TE SECUESTRO.
-CHRIZ AMIGO: SI DE HECHO.
-MAMÁ: BUENO LO BUENO ES QUE ESTAS DE REGRESO Y QUE ESTAS CON NOSOTROS TU FAMILIA.
-PRIMA CARLA: SI PRIMA MI MAMÁ TIENE RAZÓN.
-LAURA SMITH: SI LOSE.
-CHRIZ AMIGO: Y QUE NINGUNO DE TUS AMIGOS IDOLS TE HA HABLADO PARA SABER CÓMO ESTAS.
-LAURA SMITH: VAYA REALMENTE MI MÓVIL LO HE APAGADO POR COMPLETO PARA NO HABLAR CON ELLOS.
-PRIMO IAN: PORQUE SI SON TUS IDOLS QUE TE GUSTAN, PORQUE NO QUERÍAS HABLAR CON ELLOS QUE PASO.
VAYA ESTOS ME ESTÁN VOLVIENDO LOCA CON TANTA PREGUNTADERA A VER QUE PARTE DE VENGO HUYENDO DE COREA PARA NO VOLVER A VER A MIS IDOLS QUE CONOCÍ Y QUE CONVIVÍ CON ELLOS.
-LAURA SMITH: VAYA PUES PORQUE NO QUIERO RECORDAR NADA SOLO PENSARE QUE FUE UN HERMOSO SUEÑO Y QUE DESPUÉS SE CONVIRTIÓ EN PESADILLA.
-CHRIZ AMIGO: SI BUENO TIENES RAZÓN AMIGA Y ENTONCES VAMOS A COMPRARTE UN NUEVO CELULAR.
-LAURA SMITH: SI ESO SERÍA GENIAL PERO QUE ME LO VAS A REGALAR TÚ.
-CHRIZ AMIGO: SI VENGA AMIGA ME DA TANTO GUSTO QUE ESTES BIEN ASÍ QUE YO TE REGALO LOS CELULARES QUE QUIERAS.
-LAURA SMITH: JA JA AMIGO ESTÁ BIEN GRACIAS PERO SOLO QUIERO UNO.
-CHRIZ AMIGO: OH QUE BIEN PORQUE SINCERAMENTE SOLO TE IBA A COMPRAR UNO JE JE.
-LAURA SMITH: JA TONTO.
EN FIN DESPUÉS DE DESAYUNAR Y DE CONTARLES A MIS AMIGOS Y FAMILIARES LO QUE VIVÍ EN COREA FUIMOS AL CENTRO COMERCIAL A COMPRAR MI NUEVO CELULAR, LLEGAMOS Y ESCOGÍ EL PRIMERO QUE ME GUSTO DESPUÉS DE ELLO VOLVIMOS A CASA Y EMPECÉ A CONVERTIR MI CELULAR MUY A MI ESTILO SI OBVIAMENTE SIN DEJAR ATRÁS MI AMOR POR EL KPOP. DESPUÉS DE ELLO LES ENVIÉ MENSAJES A TODOS PARA QUE GUARDARAN MI NUEVO NÚMERO. EN FIN MI AMIGO CHRIZ COMPRO UNAS CHELAS PARA TOMAR Y FESTEJAR QUE ESTOY DE REGRESO AUNQUE NO REALICE MI SUEÑO AL 100% EN FIN TODOS DECÍAN SI VAMOS A CHELEAR POR TRES DÍAS QUE LES PARECE.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...