NARRA T.O.P: VAYA POR FIN LLEGAMOS A MEXICO Y NOS DIRIGIMOS AHORA A CUERNAVACA VAYA AL PRINCIPIO ES UNA PALABRA DIFÍCIL DE PRONUNCIAR PERO DESPUÉS YA SE HACE FÁCIL, EN FIN LLEGAMOS AL LUGAR LLAMAMOS A LA PUERTA Y UN CHICO SALIÓ A ABRIR PERO ESTE CUANDO NOS VIO CERRÓ LA PUERTA Y NI SIQUIERA NOS DEJÓ HABLAR DESPUÉS ALGUIEN ABRIÓ LA PUERTA VAYA ERA LAURA SE VE MUY GUAPA PERO SE NOTA QUE SU FORMA DE VESTIR Y DE SU FIGURA DE SU CUERPO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE CONOCÍAMOS.
ZELO HABLO CON ELLA Y DESPUÉS DE UN RATO NOS DEJÓ ENTRAR A SU CASA DEFINITIVAMENTE CREO QUE NI UN SEGUNDO A MIRADO HACIA MÍ, CREO QUE ES BUENO QUE ESO PASE AUNQUE SIENTA FEO SER IGNORADO POR LA MUJER QUE AMO, SI TAMBIÉN SÉ QUE YO TENGO LA CULPA EN FIN NOS PRESENTÓ A SU FAMILIA Y AMIGOS QUE SON COMO SU FAMILIA VAYA SE NOTA QUE SON MUY UNIDOS TODOS QUE BONITO, DESPUÉS EMPEZAMOS A CENAR SI SINCERAMENTE ELLOS HABLABAN EN ESPAÑOL OBVIAMENTE PARA QUE NO SUPIÉRAMOS DE LO QUE HABLABAN EN FIN CON NOSOTROS HABLABAN EN PERFECTO INGLÉS, COMO LO DIJO LAURA DESPUÉS DE TERMINA DE CENAR TODOS SE EMPEZARON A ABRAZAR Y PODÍAMOS OÍR QUE SE DECÍAN HAPPY MERRY CHRISTMAS, ASÍ QUE ENTENDIMOS QUE SE DAN ABRAZO Y SE DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD QUE BONITO.
DESPUÉS NOSOTROS TAMBIÉN REPARTIMOS ABRAZOS PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE LAURA CLARO TAMBIÉN ELLA LLEGO A NUESTROS BRAZOS AUNQUE LA SENTÍ DEMASIADO DISTANTE Y SE SENTÍA RARA CUANDO LA ABRACE SENTÍA COMO SI TUVIERA MIEDO DE QUE LA ABRAZÁRAMOS NO TENGO IDEA DE PORQUÉ PERO EN FIN TERMINAMOS Y ELLOS EMPEZARON A DARSE REGALOS DE NAVIDAD QUE BONITO LÁSTIMA QUE COMO LLEGAMOS SIN AVISO OBVIAMENTE NO HABÍA REGALOS PARA NINGUNO DE NOSOTROS ASÍ QUE SOLO NOS CONFORMAMOS CON VERLA CLARO QUE TAMBIÉN NOS DEBE UN REGALO DE NAVIDAD.
EN FIN TERMINAMOS CON ELLOS Y EMPEZARON A TOMAR ALCOHOL Y A BAILAR VAYA ESO CREO QUE ES LO ÚNICO QUE SIENTO QUE ES ELLA REALMENTE BUENO ME REFIERO A LO DEL BAILE, LO DE TOMAR ESO NO ME LO ESPERABA PERO WOW ELLA CADA VEZ ES UNA PERSONA QUE ME SORPRENDE MUCHO, NOSOTROS TAMBIÉN ENTRAMOS A SU FIESTA HASTA TERMINAR BORRACHOS Y QUEDARNOS DORMIDOS EN LA SALA NO RECUERDO MÁS NI SIQUIERA RECUERDO SI LOS DEMÁS SE QUEDARON DESPIERTOS AUN.
NARRA ZELO: VAYA LLEGAMOS A MEXICO Y LLEGAMOS AL LUGAR DONDE LAURA SE ENCUENTRA DESPUÉS DE UN RATO LLEGAMOS A ESE SITIO UN CHICO NOS ABRIÓ LA PUERTA PERO ASÍ COMO LA ABRIÓ TAMBIÉN LA CERRO EN NUESTRAS NARICES Y NI SIQUIERA NOS DIO TIEMPO DE DECIR ALGO EN FIN DESPUÉS OTRA PERSONA ABRIÓ Y ERA LAURA CON ELLA HABLAMOS UN RATO SIN ENTRAR PERO ELLA SE NOTA MUY CAMBIA PERO LO MÁS BONITO FUE CUANDO VI EL ANILLO QUE LE REGALE ASÍ QUE NO IMPORTABA SI ELLA HABÍA CAMBIADO PERO SÉ QUE NO NOS HA CAMBIADO A NOSOTROS.
EN FIN DESPUÉS DE UN RATO ENTRAMOS Y NOS INVITÓ A CENAR CON SU APRECIABLE FAMILIA NOS PRESENTAMOS CON ELLOS Y EMPEZAMOS LA COMIDA DESPUÉS DE TERMINAR DE CENAR SE DIERON EL ABRAZO PARA DESEARSE FELIZ NAVIDAD, ASÍ QUE NOSOTROS TAMBIÉN NOS DIMOS UN ABRAZO HASTA QUE TOCO EL TURNO DE QUE ELLA LLEGARA A NOSOTROS, REALMENTE SE VEÍA DIFERENTE A LA LAURA QUE RECUERDO QUE ERA ANTES, CREO QUE EL SECUESTRO LA CAMBIO DE UNA FORMA MUY EXTRAÑA AHORA PARECE UNA CHICA RUDA Y FRÍA.
ES LINDO QUE SEA RUDA ME GUSTA ESO DE ELLA PERO LO FRÍA NO PORQUE ASÍ NO DICE COSAS BONITAS EN FIN TERMINAMOS DIMOS REGALOS Y DESPUÉS EMPEZAMOS LA FIESTA, VAYA ELLA REALMENTE TIENE AGUANTE RECUERDO QUE ME QUEDE DORMIDO DESPUÉS DE TERMINAR NOQUEADO POR EL ALCOHOL VAYA ESTE ALCOHOL MEXICANO ESTÁ MUY PEGADOR, EN FIN SINCERAMENTE ESPERO QUE ESTE MEJOR AHORA Y QUE NO RECUERDE ESA HORRIBLE PESADILLA QUE VIVIÓ CUANDO LA SECUESTRARON.
NARRA GD: VAYA POR FIN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LLEGAMOS A DONDE ESTA LAURA, LLAMAMOS A LA PUERTA Y UN CHICO ABRIÓ QUE OBVIAMENTE NOSE SI NOS CONOCE POR LAURA O QUÉ DEMONIOS PASO PORQUE CUANDO NOS VIO CERRÓ LA PUERTA, EN FIN DESPUÉS OTRA VEZ ABRIERON LA PUERTA Y AHORA ERA LAURA ME IMAGINO QUE EL CHICO NOS CONOCE Y FUE CORRIENDO POR ELLA.
ES BUENO SABER QUE ESTÁ BIEN AUNQUE ESTÉ TOTALMENTE CAMBIADA SE VISTE COMO YO PERO ELLA SE VE REALMENTE TENEBROSA ES COMO SI SU FORMA DE VESTIRSE SE VOLVIERA MALVADA, NOSE PORQUE ELLA SE VOLVIÓ ASÍ PERO ME GUSTA QUE ESTE VESTIDA COMO YO SIN DUDA ALGUNA CREO QUE NO SE HA DADO CUENTA DE ELLO. DESPUÉS ENTRAMOS A CENAR CON SU FAMILIA TAN GRANDE POR CIERTO BUENO DESPUÉS SUPE QUE NO TODA ES SU FAMILIA REAL, QUE ES SU FAMILIA POR CONVIVENCIA Y AMISTAD LARGA DE AÑOS CON ELLOS, VAYA ES COMO NOSOTROS QUE NO SOMOS HERMANOS DE SANGRE PERO NOS CONSIDERAMOS DE ESA MANERA CON NUESTRA CONVIVENCIA DIARIA Y POR PALABRA.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN LOCO (T.O.P DE BIGBANG Y YO)TERMINADA
FanfictionLA HISTORIA TRATA DE UNA CHICA QUE POR UN CONCURSO EN SU PAÍS NATAL MÉXICO GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN SEOUL COREA DEL SUR, EN UNA ESCUELA DE ARTES. LLAMADA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA. CUANDO ELLA ESTÁ EN EL COLEGIO ESTUDIANDO SE ENCU...