RUGERRO
Después De dormir con ella la noche entera y pasar todo él día debo aceptar q fue él mejor momento de toda mi vida.
Pero desperté y sentí un gran vacío en mis brazos cuando abrí mis ojos ella ya n estaba a mi lado m levante y la busque por todo él depa y n la encontré.
Me callo él mundo encima cuando sentí a todo avía acabado pero encontré una nota q al leerla no pude evitar sonreír y sentir un gran alivio la nota decía.
Me casare por compromiso no por amor pero recuerda q los compromisos ya pagados pronto se acaban piensa lo te esperó en mi boda
Te amoCon Amor Karol
No sabia q pensar en ese momento solo sentí algo q m hacia muy feliz y él solo hecho en pensar q ella m daba esperanza m complementaba.
Después de tanto pensarlo decidí no irme a Italia esperar y darle a ella él tiempo necesario para ver q tanto estaba dispuesta hacer por mi después de un día solo m duche y decidí ir a donde Agus.
Quien estaba muy nervioso por la boda toque él timbre y él abrió con la camisa media abotonada y la corbata mal colocada yo solo lo vi y n pude evitar y caracajie.
_Amigo tienes nervios. Le dije riendo muy fuerte él por él contrario m veía sorprendido _Que haces aquí deberías estar en Italia no. A lo q yo respondí _Si pero algo en mi cabeza se negó a irse sin luchar y claro acompañar a mi hermano en él día mas importante en su vida no crees.
Él m vio y se puso a pensar en algo q yo no sabia y luego dijo riendo _A claro ya se q paso en tu cabeza y la verdad eso fue cortesía de Bernasconi así q agradece. Yo sorprendido le dije _Enserio sabes q paso estas dos noches atras.
Él sonrío y me respondió _En verdad yo me declaro culpable de a ver hido por ella a la disco y ayudarla a llegar a tu puerta así q hermano si te quedaste es gracias a mi.
Yo le agradecí y después le ayude con él nudo d ella corbata después la hora se acercaba nos fuimos ala corte a su boda con Caro y la de ella con mi primo pero eso en lo absoluto me dolía por q sabía q era cuestión d tiempo para a estar juntos.
Llegamos y los testigos estaban esperándolos ya cuando de pronto.
Hola esperó les guste hasta este punto deja tú voto y tu comentario q quieres q seria bueno para la historia todas seran tomadas en cuenta
📲📱🌸🌺🌹😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD (Terminada)
Lãng mạnesta novela es inspirada en él amor lutteo (ruggarol) esperó les guste tratare de mezclar todo sentimientos, mentiras, engaños, y sobre todo Amor ESPERÓ SU APOYO 🌺🌹💖😘