KAROL
Matteo con sus padres mi amigo al verlo entrar sus ojos se tornaron oscuros y le lanzó un fuerte puñetazo a la cara.
Luego le gritó
Imbécil pq no contaste el motivo del adelanto del parto de mi amiga.
Matteo lo veía con odio y se aproximó a mi pero mi papá lo detuvo poniéndose en el frente de mi y en medio de los dos impidiendole el paso a mi.
-Así que la loca recordó todo Felicidades amor pronto estaremos en casa.
No se pero me sonó a amenaza entonces le dije.
-Ni loca voy contigo a ningún lado eres malo me provocador el adelanto del parto de mi hijo.Entonces escupió con odio
-Querías un premio Perra me enteré que en nuestra Luna de miel te veías con el diario después de tus clases de cocina todo nuestro matrimonio fuiste su amante.No supe que decirle pues el tenía razón me acosté con Ruggero durante nuestro matrimonio pero lo mejor es separarnos antes de que sea tóxica la situación.
-Tienes razón lo mejor es separarnos ser libres de esta relación que siempre fue falsa crees que no me di cuenta que te acostaba con Luna.
Después de mucho discutir decidimos mejor separarnos yo me iría a vivir sola en el depa que era de Agus pues el avia comprado una casa para su familia.
Un mes después
Ya paso un mes hace dos días me dieron de alta en el hospital ya me divorcia de Matteo y se fue en busca de nueva vida lejos de mi claro que me odia pero espero algún día me perdone.
Ya hoy me voy a casa de Rugge pues insistió tanto que la casa era de nosotros viviremos con una familia el pequeño Federico ya tiene tres meses y el sábado lo bautiszamos en el jardín de mi nueva casa.
Estoy feliz nuestras noches son muy especiales pues siempre ganamos juntos, bañamos al bebé y lo dormimis juntos luego nuestras noches son un poco interesante.
Estábamos en nuestra habitación yo me estaba poniendo la pijama pero Rugge como siempre de morboso me veía con si quiera comerme completa me dijo coqueto
-No entiendo por qué duermes con esa ropa estorbosa si durmiera como yo me ahorraría mucho trabajo.
Me reía de su morbo y le contesté.
- Sabes bien que dormir sin ropa no es lo mio me siento incómoda no soy fresh como tu.Sólo una carcajada se levanto de la cama y se acerco a mi con una sonrisa pervertida y me dijo.
-Te voy a demostrar lo bueno de dormir sin ropa ven te alumbró el camino quieres.Me tomo del brazo y me acerco a asu cuerpo me beso el cuello y hizo mi cuerpo temblar como la primera vez. Con la voz super excitada le dije.
-Muestrame la ventaja de dormir sin ropa paso por paso si.....Me tomo de la mano y empezó a decir mientras me quitaba la ropa prenda por prenda.
-La número 1 es que así sientes el calor de nuestras pieles.
Beso mi boca-La número 2 así lo primero que verás es nuestros cuerpos por la mañana. Beso mi pecho lo chupoy continuó.
- Y la tercera y más importante así podré meterla toda la noche sin descanso así como te gusta duro y seguro.En estos momentos mi respiración casi no me alcanzaba y mi cuerpo quería tenerlo a el encima de mi...
Vamos por más hot🚨🌡🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD (Terminada)
Romansaesta novela es inspirada en él amor lutteo (ruggarol) esperó les guste tratare de mezclar todo sentimientos, mentiras, engaños, y sobre todo Amor ESPERÓ SU APOYO 🌺🌹💖😘