EPÍLOGO

106 1 0
                                    


Karol

Ya hoy cumplimos 5 años de casados nuestros hijos eran dos el pequeño Fede y la linda Valen



Eran lo mejor que nos habia pasado después de nuestra Luna de miel en dos años más yo quedé embarazada en una noche muy interesante en la playa...




El punto es que somos una de las familias más feliz nuestro hijos eran unos niños muy felices y mimados puesto que todos los querían yo por mi parte seguia siendo la mejor amiga de Caro...




Nuestra amistad sigue siendo la misma de hace unos años nos queremos igual con Agus pasa lo mismo siempre hacemos nuestros almuerzos familiares nuestro pequeño Fede está enamorado de la linda Nina...




Agus no acepta su enamoramiento pero es cosa niños y la beba Valentina Pasquareli Sevilla es una niña de cabello castaño ojos café como los de su padre....


Con Rugge nos amamos más que nunca pues no dejamos de hacer cosas nuevas para que la rutina no nos atrape...



Tenemos un matrimonio que hace el amor como si fuera la primera vez y eso para nosotros es bueno pues el sexo no es igual siempre y eso hace que no sea lo ordinario...



El hombre de mi vida no siempre estuvo a mi lado pero si siempre me amo y me lo demostró esperando que nuestros caminos de juntarse de nuevo...


Los amo, me ama y es lo más importante nuestros hijos son lo mejor que nos paso y siempre estaré agradecida por ellos...

Mi historia de amor no fue la más fácil pero si la más intensa por que apesar de mil tropiezos nuestro amor triunfo ...

Sólo diría que lo nuestro siempre ha sido, es, y sera...



UN AMOR DE VERDAD








Espero les guste mucho...

👉🌟🗨👇😘

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora