KAROL
después de la hermosa fiesta d mis amigos llego na hora de ir al aeropuerto y ya ahí m despedí de Caro y Agus quienes se van por un mes completo a París y nosotros también a Cancun nos despdimos y cada quien prometió llamar diario.
Ya en él vuelo Matteo no paraba de besarme él cuello y yo le decía q ahí no era él lugar pero él no m hizo caso y así pasamos todo él vuelo yo pensando en Rugge y Matteo pensando en la noche de bodas, noche q no sabia si podría evitar ojala pueda.
Ya en él hotel me dirigí al baño a ducharme pero sentí como él entraba en él baño pero yo le dije _Matteo aquí no por favor si, aquí no mejor deja me baño y voy al cuarto si esperame ahí sí. Se noto su enojo pero salio del baño y me espero en la cama y era obvio q no quería aserlo en la ducha pues ahí comense mi primera vez y no quería q él arruinara ese recuerdo.
Salí de la ducha y él m estaba esperando en la cama en bóxer yo salí solo con brazier y Bóxer cachetero él se acerco me quito la toalla q m cubrí y se quedo deslumbrado con mi cuerpo, empezó por mi cuello haciendo marcas en él.
Después bajo sus manos a mis senos y no sentí nada así continuó besándome devorandome y yo solo le correspondía los besos para q no se diera cuenta q no sentía nada con lo q hacia despues m quito en cachetero pero yo le dije q usara condón no quería quedar embarazada todavía esta muy joven él acepto.
Y empezó a penetrarme sus envestidas eran salvajes pero yo no sentía nada yo lo veía gemir y sollozar y moverse muy rápido sus envestidas aumentaron después grito había llegado al orgasmo y yo no sentí nada se espero a respirar bien m beso se bajo de mi me abrazo y se quedó dormido.
Fue lo peor de todo pues él lo disfruto y yo n sentí nada a pesar de q se movía bien en mi no sentí nada no tiene comparación con Rugge él solo me besa él cuello y siento q m muero espero él mañana recompense esta mala noche q pase y borre los besos de Matteo con los suyos.
Así seguí pensando en la mala noche q pase pero de pronto m quede profundamente dormida.
Ay q feo a deber sentido nuestra Karol pero bueno ya tendrá su verdadera noche de bodas.
💖🌼🌹🌺📱
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD (Terminada)
Romanceesta novela es inspirada en él amor lutteo (ruggarol) esperó les guste tratare de mezclar todo sentimientos, mentiras, engaños, y sobre todo Amor ESPERÓ SU APOYO 🌺🌹💖😘