Cap 24

50 1 0
                                    

Después continúe besando su cuello era delicioso y él m detuvo y me dijo _Q haces esto no esta bien eres la prometida de mí primo.

Pero me solté de sus manos y le dije _Quiero q seas la persona q m convierta en mujer por q yo t lo prometí y lo cumplire. Te acuerdas aquella noche q t dije q terminaríamos lo q empezamos. Él m vio sorprendido y m dijo _Eso es imposible por q él ya fue el prim.

Le tape la boca con en dedo y le dije _Jamas m a tocado n se lo he permitido por quiero q mi primera vez sea con alguien a quien mi cuerpo necesite y ese eres Te amo y siempre lo hare.

Después de eso me miro casi llorando y antes d q dijera algo lo bese como nunca antes y él n tardo en corresponderme nos besamos todos mojados nuestros cuerpos nos necesitaban él uno del otro.

Así continuamos por un rato él m besaba pero nada mas entonces tome la delantera y empecé a tocarle sus brazos y deslizar mis manos por su espalda él se erizo mas y empezó a reaccionar besando mi cuello y así q las corrientes  fueran más rápidas.

Me sentí en él cielo y m dijo _Te amo y siempre lo haré aunque te cases i m muera de dolor este amor seguiría aquí en mi corazón q siempre a sido, es y sera tuyo y d nadie mas. Continuó besándome y chupando mi cuello y después le quite sus jeans dejándolo en bóxer.

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora