RUGGEROLlegue al hospital abrí la puerta del cuarto de mi preciosa y lo que vi fue horrible pues estaba llorando y corrí hasta ella me senté en la cama y la abrace ella me respondió él abrazo y me dijo.
_No se quien soy, estoy pérdida en la oscuridad me hace falta la luz de mi vida pero no se donde esta. La abrace más fuerte pegando su cuerpo al mio siguió llorando por largo rato y decidí hablar. _No te preocupes preciosa ahora dime quien te lastimó si.
Se despegó de mi y me conto.
_Pasa que mi esposo vino hoy después se que mis amigos se fueron y me pregunto como se llamaría él bebé y se enojo por lo que le dije. La mire con ternura pués seguía confiando en mi aunque no recordaba que yo era su a gran amor.Me sentí enojado con él estúpido de por hacerla llorara y le pregunte.
_A si por que se enojo tan feo es él nombre que le escogiste al bebe a.
Ella sonrió y me dijo _no se de donde saque ese nombre pero solo se que me gusta pues siento que significa nose que en mi vida.Me intrigo así que volví a preguntar.
_Así y él nombre es cual.
Ella sonrió y dijo.
_RUGGERO.
Sonreí como idiota al escuchar mi nombre de su boca y sin evitar mi impulso atrape sus labios en un beso que necesitaba mucho pues al saber que su mente me te la presente.La bese con tanto amor que contenía en mi interior salió ella no se resistió y siguió mi beso apasionadamente me despegue de sus labios con los ojos cerrados le dije.
_Te amo eras, eres y seras siempre la mujer de mi vida nunca te olvides de mi por favor recuerdame amor te lo suplico.
Suplique a ella.....
KAROL
_Te amo eras, eres y seras siempre la mujer de mi vida nunca te olvides de mi por favor recuerdame amor te lo suplico. Dijo él
como si esas palabras tuvieran magia mi mente se desbloqueo y se aclaró viendo las imagen de mi vida entera todo desde que lo conocí hasta él día de la pelea con Matteo y mi parto adelantado todo.
Lo Abrace fuerte pegando nuestras frentes y le dije. _Oye me crees capaz de olvidar al hombre de mis sueños al padre de mi hijo y al gran y único amor de mi vida RUGGERO PASQUARELI TE AMO.
ay que lindo.
😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD (Terminada)
Romanceesta novela es inspirada en él amor lutteo (ruggarol) esperó les guste tratare de mezclar todo sentimientos, mentiras, engaños, y sobre todo Amor ESPERÓ SU APOYO 🌺🌹💖😘