Cap 44

46 1 0
                                    

Entre al cuarto Donde mi pequeño homresito estaba, entre estaba despierto lo cual me dejaba apreciar sus ojos verdes igual de hermosos como los de su madre y él color de cabello igual al mio.

Eso lo caracterizaba muy nuestro pues él fruto de nuestro amor que nos demostramos en esas veces que nuestros cuerpos se convirtieron en uno sólo esos recuerdos que hacen que mis ojos piquen.

Pero retengo las lágrimas y las transformo en una sonrisa pues ni peque toma mi dedo con sus diminutas manos y la aprieta ese simple hecho me hincha él corazón de alegría.

Después de estar con él bb decidí ir a ver a mi preciosa y despedirme pues tenia que descansar Después de todo tenía él hospital como casa tenia que tomar las riendas de mi vida de nuevo salir adelante trabajar para mi hijo y para Karol.

Entre pero luego salí al encontrarme con ella y toda su familia también nos tíos él chocante de mi primo al lado de ella sentí que no encajaba pero antes de salir ella me miro y luego sonrió le devolví la sonrisa y salí a mi depa.

Llegue con la loca idea de que si no podía recordar la enamoraría de nuevo y no me rendiría hasta conseguirlo.
Después de ducharme llame a un viejo conocido de mi papá.

Él cual gustoso acepto mi proposición pues trabajaría con él medio día por un buen sueldo y con los beneficios de que me ayudaría a buscar casa y coche empezaría mañana con mi nueva vida la conquista de Karol y mi trabajo.

Tenía la ventaja que ella tenía que permanecer dos semanas mas en observación así podía visitarla diario por la tarde o por la noche pero iría diario después de tanto me fui a dormir pues seria un día pesado mañana sin mas me dormí.

KAROL

Me desperté un poco a dolorida abrí los ojos de a poco pues una luz  blanca me estorbaba a mi vista ya cuando estaban abiertos pude ver que estaba en un cuarto blanco conectada a muchos aparatos.

Levante la vista para ver la puerta que se abría dejando ver a dos extraños un joven de ojos miel pelo de rulos cafe, y un Dr le pregunte.

_Donde estoy?
Quienes son ustedes?
Donde esta mi mamá?
Dr digame quien ese chico que esta con ustd.

Él Dr se acercó para chequear me me revisó los ojos y mas en él momento que iba revisar mi pecho no le deje pues él extraño chico seguía dentro de la habitación y él noto mi actitud y le pidió que saliera y él sólo acepto y salio.

Cúa do él chico salió el Dr siguió con él chequeo y luego salió para buscar a no se quien pues no lo escuche pues seguía pensando en el chico de Mirada miel era guapo cono nadie pero sentía algo de tristeza en la manera que me vio.

Que me paso? por que estoy aquí? Y lo peor cuanto tiempo llevo aquí? Tantas preguntas pero no sabía la repuesta de ninguna esto era frustrante..










Esperó lo recuerde pronto 😢😿😭

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora