Cap 30

50 1 0
                                    

RUGGERO

Ya estamos en la ceremonia de bodas d mis amigos y ella esta tan hermosa después de recoger él pasio de las manos juntos tubinoa q separarnos y cada quien esta en su banca y ella esta con mis tíos sus padres y él su esposo ante la ley.

No niego q eso m mata pero se q su corazón es y siempre sera mio y espero q sea la resección ya para q Agus m de su regalo ella m mando un msj q decía q él m lo entregaría después de la iglesia.

La ceremonia termino y mi amigo y su ahora esposa se están besando y yo sólo la veo a ella q m mira de reojo y yo sólo sonrió.

Después de la ceremonia nos fuimos para la resección mi amigo me hizo un gesto y yo rápido le entendí fuimos al jardín del salon y se dispuso a darme él regalo de Karol y me quede helado aver lo q era.

_Wow amigo es un boleto de avión a Cancun pero es para donde. Mi amigo sonrió y me dijo pícaramente _Feliz luna de miel amigo cortesía de Sevilla Cisneros y claro de Bernasconi.

No pude evitar emocionarme al ver q ella quería q viajara al mismo lugar q ellos pero unas horas después q ellos claro no podíamos toparnos en él aeropuerto pero es él mejor regalo del mundo.

No se como le haré para q mi primo no se de cuenta q también voy a a su luna de miel lo siento primo pero empesates este juego de traición y ahora yo lo terminaré pero saldré victorioso con ella.

Después de eso ella me hizo una seña y yo disimuladamente la seguí cuando entramos a un cuarto oscuro me abrazo y m beso pero él beso fue desesperado no tarde mucho en responderle nos besamos por durante unos minutos y nos separamos por falta de aire.

Luego ella dijo_Te gusto mi regalo de bodas. Sonreí y le respondí _Enserio eres la mejor del mundo pero neta quieres q vaya contigo a allá y como haremos para vernos sin q él se de cuenta.

No te preocupes yo ya pensé en eso y le hice creer a Matteo q tomare unas clases de cocina por las tardes y tu te quedarás en él hotel cerca de la escuela de cocina ya contrate una habitación súper linda donde nos veremos.

Yo le Sonreí y le conteste_Si pero como horas alas clases de cocina y conmigo como. Ella sonrió y respondio _Pues él cree q la clase es de dos horas y media pero será solo de una y claro la hora y media la pasare contigo diario mi amor.

Sin duda es la mejor de todas pensó en todo, llego la hora de irse a la luna de miel todos.









Les a gustado la noticia de Karol comenten.

🌸🌼🌹🌺📱

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora