Cap 13

57 1 0
                                    

Jamas creí q ese día seria él ultimo feliz al lado de mi amor por q se avecinaba una fuerte tormenta q nos separaría.

Paso ese día y Rugge me trataba con indiferencia y n comprendía pq y n m contestaba cuando le preguntaba solo m besaba y se iba pero un día tome valor y lo enfrente.

Lo espere en el estacionamiento del colé junto a su coche y m miro y desvío su mirada Asia abajo y lo salude él m saludo sin verme a los ojos y m acerque a él levante su cara y lo tome de las mejias y le dije _Ruggerito por q n m miras contestame ya, q paso desde q volvimos de la playa n m miras igual dime ya no te gusto mmm ya n m amas.

Él m abrazo fuerte como con miedo de perderme y yo lo hice igual y me dijo _Prometeme q pase lo q pase siempre me seguirás amando igual o mas q antes eres la razón por la cual respiro a diario si tu m faltas prefiero morir. Asustada le dije.

_Jamas me separaría de ti eres él único al q mi corazón pertenece y así pasen 100 años mi corazón seguirá latiendo y esa razón eres y seras siempre tu te amo como una estúpida q sólo piensa en ti.

Él sonrió y me beso como la primera vez pero esta vez sentí algo mas él tenia miedo a q ese fuese en ultimo beso q nía daríamos me separe para respirar nos besamos como media hora pero todos los besos eran únicos ninguno se parecía al de antes me dijo _Jamas olvides q eres la razón de mi existir y siempre lo seras me tengo q ir te llamó después ok TE AMO MAS Q A M VIDA.

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora