Cap 34

46 1 0
                                    

Hoy llegamos a buenos aires después de un mes hermoso con Rugge pero la realidad era q yo era la esposa de Matteo y la amante de Rugge pero no me importaba y así será hasta q m divorcie y después m case con él amor de mi vida.

Mía amiga llego y nos saludamos contentas y mas ella pues ya venia embarazada sus ojos le brillaban hermosos y yo sentí una gran alegría por ella y Agus.

Después de eso me fui a la casa q Matteo compro era bonita y grande nuestra habitación era enorme y bonita pero yo la sentía vacía.

Paso él tiempo y Rugge y yo nos veíamos poco solo msjiabamos diario y un día estaba comiendo palomitas y viendo una peli en él cuarto con Matteo cuando sentí unas ganas horribles de volver él estómago disimulamente fui al baño.

Para q Él no se diera cuenta y vomite fue horrible después me marie pero lo bueno q él nunca pasaba en la casa pasaba trabajando y en la empresa.

Hací pase varios días hasta q le conté Caro y ella m dijo q así se sintió al principio del embarazó y m sujerio hacerme una prueba cacera fui a la farmacia y después a la casa de Caro y Agus ella estaba sola pues Agus trabajaba hasta las 3pm.

Me hice la prueba y salió positiva sentí miedo pues sabia q Matteo no podría ser él padre del bb pues q siempre lo hacíamos con protección hací q él bb era de Rugge en fruto de nuestro amor.

Mi amiga me felicitó y me dijo _Ay amiga ya quiero ver la cara de Matteo cuando se entere q va ser papá. Yo baje la mirada y le respondí _No la de Matteo la de Ruggero sera. Mi amiga se sorprendió y dijo _Que como la Rugge no m digas q no usastes protección cuando estuvieron juntos amiga q te pasa.

Yo la mire algo temerosa _Con él no pero si con Matteo q hago amiga se morirá cuando se de cuenta. Mía amiga preocupada me dijo _No lo se pero cuenta conmigo pero algo si estoy seguara Rugge no puede darse cuanta q ese bb es suyo lo conoces bien se enfrenta A Matteo por ti.


No eso no puede suceder tendré q terminar con él ya amiga yo lo amo pero es lo mejor por su bien por él mio y por él del bb. Le dije rompiendo en llanto.

Me despedí de mi amiga me dirigi a casa para darle la noticia a Matteo pero antes le mande un msj a Rugge

Chat

K. Hola Rugge

R. Hola amor como estas

K. Bien pero tengo q decirte algo

R. Que paso

K. Te lo juró q esto me esta matando pero sera mejor q lo nuestro termine

R. Que no no no no no

K. Lo siento pero por ahora sera lo mejor para los tres

R. La tres

K. Si los tres te amo esperó m perdones bay

R. Por FA hablemoslo mi  amor

R. Karol estas.

Fin del chat




Sera q se termina todo por lo q lucharon siempre

No t despeges ya pronto lo sabrán.

🌸🌼🌹🌺📱

UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora