Cap 47

62 1 0
                                    

KAROL

Era súper temprano me desperté pues algún bb lloraba en mi cuarto esperen trajeran mi bb abrí los ojos pero mi ilusión se fue cuando vi una hermosa bebita vestida toda de rosa era hermosa la cargaba una joven muy guapa que me veía con una sonrisa.

Al lado de ella estaba un chavo guapo por cierto intuí que eran una hermosa familia la chica me dijo. _Hola Karol soy Carolina tu mejor amiga él es mi esposo y tu amigo también Agustín y ella es la pequeña Nina nuestra hija y tu ahijada.

Sonreí al ver que me da la beba para que la cargara la tome y la pequeña Nina me sonrió y mi cara se puso pálida por que me sucedio y ella lo noto pues me quito la beba de las manos se la dio a su esposo y me pregunto.

_Estas bien Karol te pasa algo. Le Sonreí al ver su cara que la conocí aun decirle nada le dije llorando. _Perdón amiga por no reconocerte al verte pero no podría olvidar que eres la hermana que escogió mi corazón ta amo CaroElla comenzó a llorar también y me dijo.

_No te preocupes es normal después de estar en coma  yo savia que me Reconocerías amiga hermana del alma te amo. Mire al chico que sonreía con los ojos cristalizados y le dije. _Agus eres él mejor hombre del mundo te quiero amigo de mi corazón. Se acercó se unió a nuestro Abrazo y beso a caro y dijo.

_Yo savia que esa cabezota no podía sacarlos de tu mente por siempre te quiero Karol. Mi sonrisa se fue cuando supe que solo a ellos los recordaba y a mi esposo no y les dije. _Solos los recuerdo a ustedes pero a mi esposo ni mi embarazo no lo recuerdo es algo agobiante estar así.

Ellos me apoyaron y después de un rato llegaron mi esposo y sus padres mis amigos se despidieron y se fueron no sin antes mi amiga prometerme que volvería mañana a verme me despedí de ellos y se fueron dejándome sola con los tres.


Mi esposo trato de besarme pero aparte mi boca y él se enojo pero luego se relajó y me dijo. _Conociste al bebe ayer me dijo la enfermera. Yo solo asentí con la cabeza luego me dijo. _Ya sabes como se llamara él bebe mi amor.


_RUGGERO. le dije asiendo que él se parara y me viera con ojos de odio y furia y desprecio y me dijo
_Ni siquiera loca se te olvida su nombre verdad estúpida. Lo mire horrorizada y siguió gritando.
_Yo lo mato si te acerca oiste a ti y al mocoso ok.

_Que te pasa no entiendo sólo es un nombre y no me gritesSe fue pero no sin antes besarme la boca fuertemente.














Que malo se. Volvió Matteo.


UN AMOR DE VERDAD (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora