Primer gran día.

116 0 0
                                    

1. MI PRIMER DIA.

Me levante de golpe, sentía que iba a llegar tarde al colegio, lo cual no era nada bueno ya que era el primer día de clases en este nuevo colegio.

-Marie, vamos a llegar tarde- grito mi hermano.

mi hermano jack y yo teníamos una relacion relativamente buena, después de todo lo que me había ocurrido el se habia convertido en uno de mis mejores amigos.

-ya voy-dije mientras bajaba las escaleras corriendo.

cuando llegue al primer piso, vi a Jack y a mi madre sonriendo como siempre, papa no estaba eso ya era normal el siempre estaba trabajando.

-Buenos dias- dije dándole un beso a mama en la mejilla.

-Buenos dias y hasta tarde querida- dijo ella sacandome de la casa.-te empaque una manzana- dijo mientras yo me subia al auto de Jack.

Íbamos saliendo cuando vi una cara familiar que se acercaba al carro, dios mío no podía ser.

-Hey hermano- dijo Paul mientras abrazaba a mi hermano.

Jack le devolvió el saludo y me miro a mi, esperando que yo fuera efusiva con paul.

-Hola paul- dije mientras hacia que buscaba algo en mi maleta, realmente no quería hacer contacto visual con el.

-hola linda- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.- ¿Así que hoy inicias en el nuevo colegio?- dijo el.

-Si- respondi

iba a entrar al colegio de mi hermano, el cual era mejor ya que era bilingüe.

-Genial, y linda buena suerte, nos vemos en clase- dijo Paul sonriendo.

-¿que?¿como así?- dije sorprendida totalmente.

El me miraba incrédulo, pero después de unos segundos volvió a hablar.

-¿Acaso Maddie no te lo dijo?- dijo el mirandome a los ojos lo cual me hacia sentir incomoda- Veo que no- dijo rompiendo el silencio- No se si sabias, pero yo estudio ahí y bueno Maddie entrara ahi- dijo el como si no tuviera importancia.

-Bueno- dije, intentando calmar mi emoción.

-Así que mas tarde nos veremos, iremos a comprar algunas cosas- Dijo Jack y encendió el auto y arranco hacia la farmacia.

Jack me miraba y sus ojos pedian perdon, el sabia que me había enojado por no haberme dicho que Paul estudiaba ahí.

- no estoy enojada-dije- me hubieras dicho antes, tu sabes lo intimidada que el me hace sentir- segui diciendo.

-Perdoname, no sabia como ibas a reaccionar-dijo.

Le sonrei y le mande un beso.

Conecte los audífonos a mi celular y empezó a sonar "they don't know about us" esa canción me hacia pensar bastante, ¿como es que maddie mi mejor amiga no me dijo que iba a estudiar conmigo? ¿por que aún Paul me hacia sentir tan incomoda? seguía hundida en mis pensamientos cuando Jack me saco bruscamente de ellos.

-Y, ¿estas lista?-dijo el.

-Si, creo, espero que este día sea lindo- dije con una sonrisa a medias.

-Bueno- dijo deteniendo el auto y se aparco en la famarcia- ya vengo no dañes nada- dijo con una risita burlona.

Solo le sonreí, el sabía como animarme.

-¡Holaaaa!-gritaron desde la parte de atras.

Esa voz, yo sabia quien era.

-¡MIKEEEEEEE!- me baje efusivamente del auto- ¿Como estas? te extrañe mucho- dije abrazandolo fuertemente.

-Hey Marie yo también te extrañe mucho- dijo el devolviendo el abrazo-adivina que, mi familia regreso a la ciudad, estudiare acá, pero no en tu colegio, me metieron a uno nuevo, el Lincon highschool¿lo conoces?- dijo muy emocionado.

-Claro que si, de hecho Mike ahora estudio ahí , después de todo lo que ocurrió, decidí cambiar de ambiente- dije finjiendo una sonrisa.

-Oh pequeña- dijo y me beso la cabeza.

yo le sonrei, como si nada hubiera pasado.

-Vamos al colegio juntos y luego ve conmigo a mi casa, estoy segura que mama se emocionara al verte- dije muy entusiasmada.

-Claro- dijo subiendose al auto.

Cuando Jack llego al auto, se sorpendrio pero al ver con quien estaba, le sonrió y luego me sonrió a mi.

Llegamos al colegio y vi a maddie parada junto a la tienda escolar, yo sali corriendo jalando a Mike y fui hasta donde estaba maddie.

-¡MADDIEEE! - grite emocionada -Mira quien esta aquí, no sabes lo feliz que estoy, mi vida esta completa- dije muy emocionada.

-Mike- dijo abrazandole muy fuerte- no te imaginas cuanto te extrañe- dijo dándole un beso en la mejilla.

Fue un momento de felicidad, estaba con mis dos mejores amigos y con muchas ganas de empezar de nuevo.

-Hola, ¿y tu eres?- sentí la respiracion de alguien en mi cuello, gire la cabeza y no sabia con quien me iba a encontrar.

-Hola- dije muy nerviosa vi un chico alto de cabello café y ojos del mismo color, era muy alto y por lo que vi estaba ejercitado.

-Una cara nueva- dijo- Una chica mas con la que me voy a acostar-dijo mientras se dibujaba una sonrisa cinica en su cara- Y estas bien buena-dijo al ver mi incómodad.

no podía creer lo que estaba escuchando.

-JA ya quisieras querido, ahora si me disculpas tengo que ir a hacer mejores cosas, que hablar con un idiota- dije, mientras me retiraba.

-Ya veras linda- dijo sonriendome.

Me aleje lo mas que pude, y Mike y maddie salieron muy rápido detrás de mi.

-¿Que fue eso?- dijeron al tiempo.

No respondi, realmente no sabia que había sido, y no quería pensar mas en eso.

-¿Que quería ese imbécil? - apareció Paul detrás de mi.

-No lo se - dije restandole importancia.

-No te quiero ver cerca de el- dijo se veía el enojo en sus ojos.

-¿perdon? Paul yo vere con quien hablo, tu seras el mejor amigo de mi hermano ,pero no puedes darme ordenes- dije seriamente.

-Esta bien- dijo, sentí como el ambiente se tensaba en el momento- solo quiero lo mejor para ti -dijo con pena en la voz.

-Bueno- dije sonriendole.

-Así que se conocen- dijo una voz, que ya yo conocía, era de aquel chico que me había hecho enfurecer minutos atras.

-MATTHEW MCHILL- dijo paul- ¿que quieres? ¿y tu secuaces? -dijo con un tono burlón.

-Thompson-dijo mirandolo de arriba a abajo- no se donde están, realmente solo veía a esta diosa con la que estas- dijo seriamente.

¿Diosa? este chico tan guapo que a la vez era un idiota me había dicho eso, realmente casi me desmayo.

Estaba enojada por que me había fastidiado pero luego sentía felicidad por que le parecia guapa.

Pude ver como Paul casi explota al escuchar a matthew pronunciar esas palabras.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora