Capitulo 11

14 0 0
                                    

La semana paso lenta, más de lo normal diría yo, no hable con mis mejores amigos, ni con Matt, con dificultad hablaba con Jack.

-Puedes comer, por favor-dijo Jack casi en una suplica, cuando me vio en la escalera.

-No me siento bien, tu lo sabes- dije en un susurro.

-Marie por favor, te ves mas delgada, y tu sabes que eso no me gusta- dijo preocupado.

-Bien, comere algo,¿que quieres?- dije.

-Lo que tu quieras preciosa, ah y marie hoy es la fiesta de Paul- dijo esperanzado.

-¿hamburguesa?-dije y el asintio- pero Jack no voy a ir, no tengo animos- dije apunto de llorar.

-Iremos por las hamburguesas, ahora vistete y vamos- dijo y yo subi.

Me coloque unos Jeans pegados y una camisa corta, realmente Jack tenia razón estaba más delgada, se me estaban notando los huesos de la cadera, me vi al espejo y lo note, hice una mueca por que realmente no me gustaba.

-Vamos- dije sonriendo.

-Estas muy delgada marie-dijo haciendo una mueca- estoy feliz de que comas, así que vamos-dijo y enseguida se subió al auto, yo lo segui.

llegamos al mcdonalds y pedí un combo, tenia mucha hambre y bueno, cuando fui por mi comida, me encontré con Matt y con aquella chica, decidi ignorarlos, ya que ellos no me vieron.

-y bien, de la fiesta ¿por que no vas?-dijo Jack.

-No lo se, es que no quiero ver a Matt y a esa chica, no tengo ánimos- dije sonriendo.

-Marie pero paul es tu amigo, y le haría muy feliz que fueras, piensalo, además te pones sexy y le das una leccion a Matt- dijo sonriendo.

-Bien, voy a pensarlo ahora comamos,tengo hambre- dije y el solo asintió con la cabeza.

Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a casa y yo solo tenia un dilema, no sabia si ir o no a la fiesta, pero al final Jack tenia razon , paul era mi amigo y no me iba a amargar por Matt y su"ex novia-mejor amiga"

Decidí ponerme unos shorts de tiro alto y una blusa ajustada, unas sandalias y deje mi cabello suelto, era una fiesta casual, por eso me vesti así.

-¡que bien que vas!- grito Jack.

-no podía perderme la celebracion- dije sonriendo.

-TE EXTRAÑABA-grito Mike en mi oído.

-yo a tiiii mi amor, no nos veiamos hace mucho, perdon por no aparecer esta semana, tu sabes- dije y le bese la mejilla.

-eres la mejor amiga mas melosa- dijo riendo.

-si si, por tiempo limitado, aprovecha- dije y lo abrace.

Nos subimos en el auto de Jack y llegamos a la fiesta, ahí estaba Matt con la chica, Paul con sofi y bueno maddie esperando a Jack.

-No te preocupes, Chad ya vendra- dijo Mike a mi oído.

-gracias, no me dejes hasta que llegue- dije y el asintió.

Empezo la fiesta y tome a Mike de la mano, bailamos sentí su cuerpo junto al mío, eramos uno solo, pero no me importo, el era mi mejor amigo y era gay, después de un rato decidí ir por bebidas.

-te vi muy feliz con mike- dijo Matt haciendome sobresaltar.

-si- dije y rei, por dios es gay.

-¿podemos hablar?- dijo suplicando, pero a la vez hablando duro, para sobrepasar la musica.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora